Foro / Maternidad

Sin buscarlo, ni esperarlo...simplemente llego.alguna mas???

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 4:10
E
elisea_9887206
19/2/12 a las 21:39

hola chicas!!! Hace tiempo que os leo, y todos los post que he leido hasta ahora es de chicas, que lo estan buscando
Pero....Alguna que sin buscarlo, simplemnte os hayais quedado??
Lo nuestro fue un poco impactante...estabamos planeano que si nos casabamos, que si no....si esperabamos un poco mas o nos casabamos este año....
El mes pasado se nos fue un poco de las manos...pero para nada esperabamos que esto iba a pasar...al fin y al cabo, quedarse embarazada ( para mi ehh!!) es una de las cosas mas dificiles del mundo....
El pasado 14 me hice un test, pq me notaba un poco rara...
Y no tardo nada en salir las dos rallitas!!!!
Que EMOCION!!!!
No era esperado, pero es igual de querido!!!!
Mi pareja estuvo en shock como 3 o 4 dias...el pobre no se lo creia....Ahora no para de ablar del tema, de cuidarme, mimarme...y lo mejor de todo...COCINARMEEEEE!!!!
El chasco a sido en mi trabajo, pq la relacion con la gente del trabajo es muy muy buena, y reaccionaron FATAL.
Por esa parte, si que me he llevado un poco de decepcion/bajon.....Yo voy a seguir igual que siempre, el problema lo tienen ellos por no asumirlo y compartir esa felicidad....

Ver también

H
hagar_6518131
20/2/12 a las :02

Hola!!
Te cuento que yo por motivos de rebeldia a los medicamentos (jeje) dejé los anticonceptivos en octubre, ya que en menos de un año me habian cambiado a ya mas de tres por tener malos resultados (dolores de cabeza, reglas a destiempo, dolores, etc), y tambien porq el anticonceptivo q usaba en ese tiempo dejaron de comercializarlo asi que me entró coraje y dejé, ya harta de todo, las pildoras...

Pero despues de dejarlas vino lo peor, reglas mega dolorosas y de 15 dias , ya no sabia qué decision habia sido peor, me sentia mal por tener mi cuerpo tan dependiente de la pildora (llevaba 7 años tomandola).. Por mientras nos cuidabamos marcha atras, condon, etc...

Cuento corto, voy a principios de enero un gine, me dice que tengo ovarios poliquisticos, por eso el dolor y las reglas largas, y me explica tambien que parejas que buscan su hijo ... p les cuesta mas, que talvez no esté ovulando pero para asegurarme debia tomar anticonceptivo de nuevo. Yo aun no buscaba bebito, pero igual me dio pena saber que cuando quisiera tenerlo, me costaria.

Y mira que me costó! el 29 de ese mes me hice un test y positivo! Claro, yo despues q el me dijo q me costaria hice deberes sin pensar que podría quedar, esperaba mi regla a fines de enero para nuevamennte retomar las pildoras por los o.p y ahora estoy de 7 semanitas ya toda ilusionada y feliz con mi pareja Y ahora no siento esos colicos terribles, que es lo mejor .. jejejej!
Con respecto a la vida profesional, igual llegó apresurado, yo recien estoy sacando mi carrera y no tengo mucho campo laboral, mi familia aun no lo sabe, es que fue todo tan pronto que prefiero yo asimilarlo primero!!

Solo puedo decirte que estoy feliz, que ha sido una sorpresa hermosa, seguramente para ti tb, a pesar de todo lo que la gente pueda pensar

A
anelis_8467412
20/2/12 a las 4:10

Yo quede embarazada mientras menstruaba
HOLA!!! PARA MI ERA IMPOSIBLE Y MI FORMA D CUIDARNOS ERA CON PRESERVATIVOS Y SIEMPRE...PERO HACE DOS MESES MAS O MENOS Q MIENTRAS TENIA MI PERIODO NO NOS CUIDABAMOS XQ ERA IMPOSIBLE,, Y LA VERDAD NOO.....HACE UNA SEMNA Q M ENTERE Q ESTOY EMBARAZADA... Y LA VERDAD Q M RE SORPRENDIO...PERO BUENO LAS COSAS YA ESTAN Y HAY Q SEGUIR............Y RECIBIR A ESTE BEBE COMO RECIBI A PRIMER HIJO!!!!!!!! BESOS CHICAS Y SUERTE!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir