estas palabras van dedicadas a cada chica del cibercafe, a cada mama que aun no conocemos, a cada mujer detras de la pantalla, que compartimos alegrias y disgustos, dudas y sugernecias. hoi nesesito compartir mi felicidad, cada palabra en mi cabeza, en mi pensamiento:
sabeis que es la felicidad? es una bendicion, pero por lo general es una conquista, sufriremos, nos desilusionaremos, lloraremos, pasaremos momentos dificiles, intentando que no se quede marcas algunas, en el futuro , miraremos atras con orgullo y fe.cuando te sientes querida, cuando te miras al espejo, y te sientes orgullosa de quien eres, cuando te levantas miras por l aventana sonries, cuando das sn recibir, es felicidad!!cunado estas rodeado de amor y el tiempo parece pararse, qu ebonito es, el miedo oculto ,Podrá verse con un significado contradictorio,emotivo,imposib le de percibirse en la realidad.
-Con ambiente de tristeza,donde irá surgiendo una alegria.Se expresará como un sueño de color de rosa,inundando la imaginación.Siendo totalmente libre. cada una de vostras soiis como un trozo de papel delicado que me lo dice todo, que lo contiene tododonde no existe nada habrá que redactarentonces el carácter la personalidad y los sentimientos agregaré un ramillete de cualidades impresionante y poseerás el don del olvido.Algunas personas parecen felices: simplemente, no se plantean el asunto. Otras hacen planes: tendré un marido, una casa, dos hijos, una casa de campo Mientras se encuentran ocupadas realizando esa lista, son como toros embistiendo: no piensan, sólo avanzan. Consiguen su coche, a veces consiguen hasta su Ferrari, les parece que en eso consiste el sentido de la vida, y no se hacen nunca la pregunta de arriba. Pero, a pesar de todo, los ojos arrastran una tristeza de la que estas personas ni siquiera son conscientes.
Yo no sé si todo el mundo es infeliz. Lo que sé es que las personas están siempre ocupadas: trabajando más tiempo del que les corresponde, ocupándose de los hijos, del marido, de la carrera, del diploma, de lo que harán al día siguiente, de lo que hay que comprar, de lo que hay que tener para no sentirse inferior, etc.
Pocas personas me dijeron: Soy infeliz. La mayoría me dice: Estoy de maravilla. Conseguí todo lo que quería.
Entonces, les pregunto: ¿Qué es lo que te hace feliz?
Me responden: Tengo todo lo que cualquiera puede desear: familia, casa, trabajo, salud
Les pregunto de nuevo: ¿Alguna vez te paraste a pensar si eso era todo en la vida?
Y responden: Sí, eso es todo.
olvidemos aora el tema de la felicidad, cada uno es feliz como puede!!!y eso es la felicidad.
no os parece bonito, ir a conocer a esa otra mama, llamar x telefono a esa otr amama, que solo os visteis en fotografias, escuxar su voz, compartir risas, lagrimas, susesos, no es mas bonito aun, escuxar , o mejor dixo leer, a esa persona, aconsejarla lo mejor posible, arroparla, como sabemos, comprenderla, poniendonos en su situacion!!!que bonito seria algun dia conocernos todas!!!! nos olvidariamos de los malos rollos, de los dobles nicks,y solo serian protagonistas nuestras amistad, nuestra vida, nuestros hijos, nuestra felicidad!!!!!!! para cada una de vosotras :
tan diferentes, y ala vez tan igaules, pq todas compartimos algo, nuestra felicidad
najjes pucka lucia vero ani pao elena, ali, vane, silvia, silpi, loli, kare,impa, estehrcis,ojefa,paula,ana, angela,lanchaning,gk,quitos,da meveneno jessi,naza txaskuen,alby reyi.......................... .............................. ......en fin atodas las mamas de foro de enfemenino, cuando esteis triste,o pasando una mala situacion, pensad que es una etapa, no duradera,que debemos pasar para alcanzr la felicidad.. atodas vostras gracias, x compartir, por leer, ami ciber os kiero a cada una sois geniales, al anti, aunq no os conozco muxo, cada una de vosotras tendreis algo especial que compartir, a las mamas neutras gracias por esas dudas comentarios suegerencias.en fin a todas las mamas os deseo muxa felicidad!!!!