Foro / Maternidad

Simplemente es asi de bonita!!!! para vosotras

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las :11
M
manal_5529628
25/6/10 a las 16:32

estas palabras van dedicadas a cada chica del cibercafe, a cada mama que aun no conocemos, a cada mujer detras de la pantalla, que compartimos alegrias y disgustos, dudas y sugernecias. hoi nesesito compartir mi felicidad, cada palabra en mi cabeza, en mi pensamiento:

sabeis que es la felicidad? es una bendicion, pero por lo general es una conquista, sufriremos, nos desilusionaremos, lloraremos, pasaremos momentos dificiles, intentando que no se quede marcas algunas, en el futuro , miraremos atras con orgullo y fe.cuando te sientes querida, cuando te miras al espejo, y te sientes orgullosa de quien eres, cuando te levantas miras por l aventana sonries, cuando das sn recibir, es felicidad!!cunado estas rodeado de amor y el tiempo parece pararse, qu ebonito es, el miedo oculto ,Podrá verse con un significado contradictorio,emotivo,imposib le de percibirse en la realidad.
-Con ambiente de tristeza,donde irá surgiendo una alegria.Se expresará como un sueño de color de rosa,inundando la imaginación.Siendo totalmente libre. cada una de vostras soiis como un trozo de papel delicado que me lo dice todo, que lo contiene tododonde no existe nada habrá que redactarentonces el carácter la personalidad y los sentimientos agregaré un ramillete de cualidades impresionante y poseerás el don del olvido.Algunas personas parecen felices: simplemente, no se plantean el asunto. Otras hacen planes: tendré un marido, una casa, dos hijos, una casa de campo Mientras se encuentran ocupadas realizando esa lista, son como toros embistiendo: no piensan, sólo avanzan. Consiguen su coche, a veces consiguen hasta su Ferrari, les parece que en eso consiste el sentido de la vida, y no se hacen nunca la pregunta de arriba. Pero, a pesar de todo, los ojos arrastran una tristeza de la que estas personas ni siquiera son conscientes.

Yo no sé si todo el mundo es infeliz. Lo que sé es que las personas están siempre ocupadas: trabajando más tiempo del que les corresponde, ocupándose de los hijos, del marido, de la carrera, del diploma, de lo que harán al día siguiente, de lo que hay que comprar, de lo que hay que tener para no sentirse inferior, etc.

Pocas personas me dijeron: Soy infeliz. La mayoría me dice: Estoy de maravilla. Conseguí todo lo que quería.

Entonces, les pregunto: ¿Qué es lo que te hace feliz?

Me responden: Tengo todo lo que cualquiera puede desear: familia, casa, trabajo, salud

Les pregunto de nuevo: ¿Alguna vez te paraste a pensar si eso era todo en la vida?

Y responden: Sí, eso es todo.

olvidemos aora el tema de la felicidad, cada uno es feliz como puede!!!y eso es la felicidad.
no os parece bonito, ir a conocer a esa otra mama, llamar x telefono a esa otr amama, que solo os visteis en fotografias, escuxar su voz, compartir risas, lagrimas, susesos, no es mas bonito aun, escuxar , o mejor dixo leer, a esa persona, aconsejarla lo mejor posible, arroparla, como sabemos, comprenderla, poniendonos en su situacion!!!que bonito seria algun dia conocernos todas!!!! nos olvidariamos de los malos rollos, de los dobles nicks,y solo serian protagonistas nuestras amistad, nuestra vida, nuestros hijos, nuestra felicidad!!!!!!! para cada una de vosotras :
tan diferentes, y ala vez tan igaules, pq todas compartimos algo, nuestra felicidad

najjes pucka lucia vero ani pao elena, ali, vane, silvia, silpi, loli, kare,impa, estehrcis,ojefa,paula,ana, angela,lanchaning,gk,quitos,da meveneno jessi,naza txaskuen,alby reyi.......................... .............................. ......en fin atodas las mamas de foro de enfemenino, cuando esteis triste,o pasando una mala situacion, pensad que es una etapa, no duradera,que debemos pasar para alcanzr la felicidad.. atodas vostras gracias, x compartir, por leer, ami ciber os kiero a cada una sois geniales, al anti, aunq no os conozco muxo, cada una de vosotras tendreis algo especial que compartir, a las mamas neutras gracias por esas dudas comentarios suegerencias.en fin a todas las mamas os deseo muxa felicidad!!!!

Ver también

M
manal_5529628
25/6/10 a las 19:49

Gracias a vosotras
sine- la vida nos pone a prueba a diario, hay que intenar llevalo lo mejor posible y ser feliz, eres un encanto de muxaxa
alby- me encanto conocerte un pokito mas, espero poder coincidir mas veces, eres simpatiquisima, amigas sin fronteras
silviii- la vida ya de x si a veces para algunas personas es mas dificil, o mas dura, y otras nosotros mismo nos complicamos mas de lo que es, eres una tia genial .
najjes- tan traspaerente, sincera, haytantas cualidades qie me gustan de ti perfecta
lucia- ,me a encantado conocerte bien!!!simpatica divertida,no cambies wapa
anii- ohh mi ani donde estara aora,tenemos casi l amisma manera d epensar, o ver las cosas, encantadora
elena- tan inocente sensible, amigas de sus amigas amable gran chica
vero- eres km una mariposa delicada, que intiza a cualquiera con su vuelo,sincera , simpatica bella persona
pao aunq emos tenido diferentes opiniones para mi eres una gran mujer como una sirena en el mar, luchadora ,fuerte y ala vez debil ,sensible
puckaa ayy mi morenza q poko emos coincidido, pero eres trasparente como el crsital , el reflejo de la luna, sincera ,buena persona, opstimista,ayy cuanto me queda x conocerte!!!
silpi me encanto hablar contigo,espero verte un diiita x aqui y conocerte
vane loli kare impa grace,quitos, y demas mamas sois especiales, y espero poder conoceros a cada una mejor!!!!!espero no haberme olvidado de nadie

con este post quiero decir que la amistad y que l avida es mas quebonita, hay que saber bien vivirla, la vida es una gran loteria,sed felices

amor y paz

M
manal_5529628
25/6/10 a las 22:21

lo subo para las que no leistes

M
manal_5529628
26/6/10 a las :03

Sinee
que s eme olvido responderte al tratamiento

es verdad os tengo abandonaitas!!y no puede ser!! que ya tocaaa un tratamientooo de belleza!!!! haber hemos exo , masajes, chocoterapia, aromaterapia,yoga tratamientos....... haber sine dime que te apetece cuand estes me dices sugerencias!!1esta semana teneis vuestro tratamiento,muacksssssssssssss ssssssssssssss preciosa

M
manal_5529628
26/6/10 a las 1:03

Luciaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo si que estoi encantada de haberte conocido!!aunque x aora x aquiii, ami me encanta tu persona!!!! ke me voiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i pa la islaaaaaaa ehhh aunq sea nadando jajajajajajaja,

yo si ke te kieroooo

M
manal_5529628
26/6/10 a las 1:14

Masaje erotico yo?
no ija no eso te lo dejo ati, q se te dara mejor
un saludo mambo, aqui no eres bien recibida

M
manal_5529628
26/6/10 a las 1:18

Aii mi luciiii que buena es cooness
pero mejor nado mañana q ahora nadar x la noxe me da un poko de yuyu!!!aqui tienes casa, psicina, barbacoa, y una amiga muacksssssssssssssssssssssssss sss
te quiero wapa

M
manal_5529628
26/6/10 a las 1:30

Jejejeje ayy mambo que hironica eres!!!!
si es que yo contigo me tengo que reir!!!!

no cielo, no soi de torremolinos, y tampoco famosa, yo soi terapeutica y estilista, seras bien recibida mientras vengas con respeto
y ya se que a ti lo que te diga yo te importa poco, lo mismo que a mi!!!

oye mambo .............. que pases buena noxe!!! muacks

M
manal_5529628
26/6/10 a las 1:44

Ayyy
mambo como puedes ser tan envidiosa!!!!bueno que pienses lo ke kieras, a mi me da exactamente lo mismo. esto es un post de cariño,no para entrar en polemica , o conevencerte de loke soi o no!!!venga buenas noxes ciaooooo

M
manal_5529628
26/6/10 a las 1:45

pues no soi andaluza, toda mi familia es andaluza.

M
manal_5529628
26/6/10 a las 13:17

Najjes cariño
sin palabras najjes,me subio un coskillero desde los pies a la tripa, ya revoloteo, y subio a msi mejillas, haciendola levantar, mientras sonreia.me as emocionado!!!yo no valgo tanto como vales tu, mi niña. eres cariñosa, sincera, sensible, amable, ayyyyyy mi niñaaa cuanto te quierooo!!!!tu si que vales diamantes!!madraza!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! como me hubiera gustao tener una mama como tu!!!wapaaa,agradable,positiva , alegre simpatica y muxas buenas cualidades mas!!!!!

TE QUIERO LOLI

M
manal_5529628
26/6/10 a las 16:23

Reyiiii
aunqie emos hablado pokito km no me voia acordar de ti!! es verdad yo pensaba como tu, que no es lo mismo una amistad de tu grupo q el internet , pero a veces la q esta en la otra pantalla, sabe escuxar mejor, o te apoya, q otra amiga, es cierto que aqui en el foro, pues tendremos nuestras preferidas, las no preferidas,las que aun no conocemos,, y hablas con una, compartes con otras, es tan bonito reyi, nos endamos con otras, nos reconciliamos, aprendemos de una y de otras,apoyamos no s apoyan, o no , en fin esto e skm una ciber familia y lo mas bonito que aunque parezcamos diferentes, no lo somos tanto, sabes pq por que todas estamos aqui por algo, los hijos, la vida cotidiana,el trabajo, la suegra,el marido, esa amiga q acaba de sufriri, o aquella otra q q es feliz!! todas tenemos algo en comun , y es
nuestro dia a dia!!! reyi lo mismo, que aqui tienes una amiga, que te deseo muxa felicidad!!!un besazo wapa

M
manal_5529628
26/6/10 a las 16:26

Ayy mi vero
yo tambien me alegra haberte conocido,eres una tia sensible, buena, amable, madraza, vamos un ejemplar,eres un sol y lo sabes, wapa!!!!!!!! te quiero verooo!!!!muxa felicidad para ti y los tuyos!!muackssssssssssssssss

M
manal_5529628
28/6/10 a las :11

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram