Foro / Maternidad

sin ningún problema pero 3 años de intentos

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 16:16
S
siyuan_5372193
11/6/19 a las 2:33

hola chicas, quería saber si alguien como yo y que hacen al respecto. llevamos 3 años intentándolo, parecía que el problema era por baja reserva y resulta que un año después, estoy muy bien. en la última ecografía, 12 folículos antrales.... estoy bastante mal, si está todo bien como es posible que no me quedé embarazada?

Ver también

S
sabores04
11/6/19 a las 3:56

El se ha hecho pruebas!? A veces hay problemas de infertilidad de origen desconocido. Que es que parece que no hay nada y no se produce embarazo. Ve al médico que te manden a reproducción asistida....

F
fauzia_13067625
11/6/19 a las 8:54

Y el? Está bien? 

S
siyuan_5372193
11/6/19 a las 13:28
En respuesta a sabores04

El se ha hecho pruebas!? A veces hay problemas de infertilidad de origen desconocido. Que es que parece que no hay nada y no se produce embarazo. Ve al médico que te manden a reproducción asistida....

sii, él se ha hecho y está todo bien. La historia es que ya llevamos 4 IA y ahora resulta que estoy mejor que hace un año pero seguimos sin lograrlo 😒

S
siyuan_5372193
11/6/19 a las 13:28
En respuesta a fauzia_13067625

Y el? Está bien? 

sii, se hizo las pruebas y salió todo genial

C
carlos_18304168
11/6/19 a las 16:10
En respuesta a siyuan_5372193

hola chicas, quería saber si alguien como yo y que hacen al respecto. llevamos 3 años intentándolo, parecía que el problema era por baja reserva y resulta que un año después, estoy muy bien. en la última ecografía, 12 folículos antrales.... estoy bastante mal, si está todo bien como es posible que no me quedé embarazada?

Me pasó como a ti en el primer embarazo, pero to me quedé en la tercera inseminación. 
Tardé casi cuatro años, y todas las pruebas estaban bien.
Tranquila a ver si para la próxima vez tienes suerte,
Vas a ir a fiv? 

S
siyuan_5372193
11/6/19 a las 16:21
En respuesta a carlos_18304168

Me pasó como a ti en el primer embarazo, pero to me quedé en la tercera inseminación. 
Tardé casi cuatro años, y todas las pruebas estaban bien.
Tranquila a ver si para la próxima vez tienes suerte,
Vas a ir a fiv? 

si, estamos esperando si nos aceptan en la pública. si no, vamos a la privada. Ojalá tenga suerte como tú.... estoy regular porque si está todo bien, no entiendo porque ocurre esto pero bueno 😌

C
carlos_18304168
11/6/19 a las 16:30
En respuesta a siyuan_5372193

si, estamos esperando si nos aceptan en la pública. si no, vamos a la privada. Ojalá tenga suerte como tú.... estoy regular porque si está todo bien, no entiendo porque ocurre esto pero bueno 😌

Ya, a mi me pasaba igual, no entendía nada, será mala suerte y ya está, las inseminaciones te las han hecho por la seguridad social?.
Porque cuando me lo hicieron a mí, me dijeron que tenía opción a 4 inseminaciones y a 2 fiv. 

S
song_18254846
11/6/19 a las 18:32

Hay veces en que aunque ambos miembros de la pareja son más o menos fértiles,  juntos no pueden concebir.  PUeden ser anticuerpos antipaternales, u otra causa,  pero es un caso curioso que cada vez resulta más frecuente (y no porque haya más casos,  sino porque antes todo se le achacaba a la mujer y nadie investigaba más).

C
carlos_18304168
11/6/19 a las 19:04
En respuesta a song_18254846

Hay veces en que aunque ambos miembros de la pareja son más o menos fértiles,  juntos no pueden concebir.  PUeden ser anticuerpos antipaternales, u otra causa,  pero es un caso curioso que cada vez resulta más frecuente (y no porque haya más casos,  sino porque antes todo se le achacaba a la mujer y nadie investigaba más).

Para eso hacen estudios a los dos. 
Y en mi caso, no había ningún problema, ni de él, ni mío.
A la vista esta que en mi segundo embarazo tarde 4 meses, y con el tercero fue a la primera. 

S
song_18254846
11/6/19 a las 23:03
En respuesta a carlos_18304168

Para eso hacen estudios a los dos. 
Y en mi caso, no había ningún problema, ni de él, ni mío.
A la vista esta que en mi segundo embarazo tarde 4 meses, y con el tercero fue a la primera. 

Acabo de decir que hay casos, un 20% aprox, donde ninguno de los dos tiene problemas para concebir: pero juntos sí los tienen. La prueba de los anticuerpos antipaternales no se la hacen a casi nadie.

S
siyuan_5372193
12/6/19 a las :12
En respuesta a song_18254846

Hay veces en que aunque ambos miembros de la pareja son más o menos fértiles,  juntos no pueden concebir.  PUeden ser anticuerpos antipaternales, u otra causa,  pero es un caso curioso que cada vez resulta más frecuente (y no porque haya más casos,  sino porque antes todo se le achacaba a la mujer y nadie investigaba más).

y eso se puede hacer prueba para ver si ese es el motivo??? si, antes siempre se achacaba a la mujer y ya se sabe que no es así

S
siyuan_5372193
12/6/19 a las :14
En respuesta a carlos_18304168

Ya, a mi me pasaba igual, no entendía nada, será mala suerte y ya está, las inseminaciones te las han hecho por la seguridad social?.
Porque cuando me lo hicieron a mí, me dijeron que tenía opción a 4 inseminaciones y a 2 fiv. 

si, por la seguridad social. Me han hecho los 4 intentos pero ahora estoy esperando a la FIV. Si tardan demasiado, nos iremos a la privada seguramente

S
siyuan_5372193
12/6/19 a las :15
En respuesta a carlos_18304168

Para eso hacen estudios a los dos. 
Y en mi caso, no había ningún problema, ni de él, ni mío.
A la vista esta que en mi segundo embarazo tarde 4 meses, y con el tercero fue a la primera. 

que envidiaaaa jajaja me alegro muchísimo. Yo ya con 1 me conformo 😅 antes decía que quería 3 pero mira.....

C
carlos_18304168
12/6/19 a las 4:03
En respuesta a siyuan_5372193

que envidiaaaa jajaja me alegro muchísimo. Yo ya con 1 me conformo 😅 antes decía que quería 3 pero mira.....

Tengo dos hijos, el segundo fue un embarazo ectopico, ya ves, mi camino hacia la maternidad fue duro, pero tengo a mis dos hijos, así que, ánimo, paciencia y suerte, espero que lo consigas pronto, porque se pasa mal. 

S
siyuan_5372193
12/6/19 a las 10:28
En respuesta a carlos_18304168

Tengo dos hijos, el segundo fue un embarazo ectopico, ya ves, mi camino hacia la maternidad fue duro, pero tengo a mis dos hijos, así que, ánimo, paciencia y suerte, espero que lo consigas pronto, porque se pasa mal. 

me imagino que fue duro, si estamos por aquí es porque no ha sido fácil. Envidia era pero sana, en plan broma 🙂 porque con el ectopico también tuviste que pasarlo muy mal.  Yo seguiré luchando porque si lo consigo, habrá merecido la pena todo 🤞

C
carlos_18304168
12/6/19 a las 11:10
En respuesta a siyuan_5372193

me imagino que fue duro, si estamos por aquí es porque no ha sido fácil. Envidia era pero sana, en plan broma 🙂 porque con el ectopico también tuviste que pasarlo muy mal.  Yo seguiré luchando porque si lo consigo, habrá merecido la pena todo 🤞

Si te entiendo, yo también tenía envidia de las embarazadas. 

S
siyuan_5372193
12/6/19 a las 16:16
En respuesta a carlos_18304168

Si te entiendo, yo también tenía envidia de las embarazadas. 

pero te lo he dicho en plan broma. Mi hermana tuvo un niño precioso hace 2 meses, mis amigas tienen niños que son algunos como sobrinos. La vida avanza y más que luchar, no podemos hacer mucho más 😀

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir