Foro / Maternidad

Aunque suene tonto...¿cual es la media de intentos?

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 11:21
M
manal_8668949
21/7/04 a las 11:11

Me explico, de gente de mi entorno, solo dos chicas se han quedado al primer intento, lo normal qué es ¿cinco meses? ¿seis meses?

La pregunta es un poco tonta porque cada mujer es diferente, pero más o menos para tener una idea.....

Es que yo quiero empezar a intentarlo para principios de año (por mi lo haría ya pero en mi situación actual de trabajo no puedo) y claro pienso: si me quedo en enero o febrero estupendo, pero quiza después de estar esperando todo este año, me pongo al tema al año que viene y me vuelvo a comer las uvas sin que pase nada......

Propongo que cada una cuelgue cuanto le costó si fue a la tercera, cuarta, a la octava....., asi las que estamos en espera nos hacemos una media

Dios mio, creo q cada vez estamos peor de la cabeza pero bueno, vosotras ya lo entendeis......

Gracias chicas.

Ver también

O
odilia_5160297
21/7/04 a las 11:44

A la 9
Yo me quedé a la novena.
Un beso

N
nely_7836389
21/7/04 a las 11:55

Yo a la tercera!!
como dice el refrán, a la tercera fue la vencida!!!
dejé la píldora y el gine me aconsejó no intentarlo en 3 meses (por aquello de limpiarte), pero no le hice caso, jeje, y al mes nos pusimos a la 'tarea' al 3 intento llegó el positivo!!!! y ya estamos de 19 semanitas!!
suerte
un beso
lauri

Z
zelai_8453758
21/7/04 a las 11:58

Yo a la segunda las dos veces
aunque el primer embarazo desgraciadamente acabó en aborto, fue al segundo mes.
Me hicieron legrado en febrero, me dijeron que esperara dos meses, y al segundo mes de intentarlo me quedé otra vez, ya estoy de 9+2 y este parece que va muy bien.
Espero haberte ayudado,y no te desesperes tu tranqui, que cuando menos lo esperes te quedas.
Besos:

Gema + pokemon (9+2)

A
anja_9951271
21/7/04 a las 12:01

Dicen q lo normal es de 6 meses a un año
yo ya he superado la primera fase y este es mi séptimo intento y este es mi primer mes sin calendario
espero q tenga q estar muchos mas pq si no...

G
gixane_5174602
21/7/04 a las 12:13

Yo a la segunda
y espero con todo mi corazón que salga bien.
es mi primer embarazo.
besitos
carol

B
banesa_6186973
21/7/04 a las 13:22

Lo subo...
...

M
manal_8668949
21/7/04 a las 15:00

Hola
Todavía tengo muy pocos datos para hacer un estudio, asi que venga, venga....

Lo subo

M
mai_8514140
21/7/04 a las 15:21

Pues yo
En mis dos embarazos he tardado 7 ciclos. Lo curioso de mi caso es que en ambas ocasiones empecé a buscarlo en septiembre y las dos veces me he quedado en febrero. Apenas hay diferencia de fechas. A lo mejor febrero es mi mes fértil...je, je.
Mucha suerte bonita.

Marian (26+3)

J
jinlan_5697055
21/7/04 a las 15:46

En cuanto me relajé ...
y me puse a pensar en otra cosa. 7 meses.
[De todas formas cada mujer es un mundo, mi prima hermana y mi cuñado se casaron de penalti y luego se quedó embarazada con el DIU, mi madre un montón de problemas -embarazo ectópico, ..- y como las conejas]

Un beso y cuando te pongas no eches calculos

Belén y Hugo (22)

S
siena_8667168
21/7/04 a las 15:54

Hola
Yo a la primera y de medio sorpresa pero a los 2 meses y medio me hicieron legrado, ahora lo volveré a intentar en Agosto, ya te contaré.

Carolina

N
nelda_6300121
21/7/04 a las 17:11

Mis tiempos...
He leído el post ¿puedo?
Mi primer embarazo tardó 7 meses y pico, o sea 6 larguiiiiiisimos ciclos, aunque se malogró. Después del legrado y de los dos ciclos de espera, nos volvimos a poner y sólo necesitamos 3 ciclos más para conseguirlo. Esperemos que haya suertecita esta vez.
Lo que sí me he fijado y me choca mucho es que muchas de las mujeres que respondemos el post hemos sufrido un aborto, ¿tan común es abortar? es que dejando de lado el mío, en mi circulo de conocidos sólo sé otro caso... quizás es que no se comenta...

F
flori_5646878
21/7/04 a las 18:40

Yo estoy en
mi 13 y este sabado,me enterare si ahi sorpresa o comnezamos con el 14 me de intento.
un besazo
beatriz

D
dasha_9560732
22/7/04 a las 9:33

Lo de la estadistica es complicado
yo la primera vez 13 meses (termino en legrado) la segunda 2

I
isha_9077472
22/7/04 a las 10:20

Hola!!!!!!!
yo me quedé a la tercera,en enero y espero a mi niña para octubre. Creí q me iba a costar más ya que tuve tomando pastillas durante nueve años, pero al final, ya veis qué pronto!Espero haber ayudao. Un beso

D
dunja_9110432
22/7/04 a las 10:24

Hola!
Yo a la tercera.
Un beso.

S
sergia_8139982
22/7/04 a las 10:48

Pues yo
mira yo a la segunda pero tuve un aborto y bueno ahora me volveré a poner , ya veremos , espero q me vaya igual lo de los intentos , lo otro ojala no me vuelva a pasar.


Besos

S
sergia_8139982
22/7/04 a las 10:52
En respuesta a nelda_6300121

Mis tiempos...
He leído el post ¿puedo?
Mi primer embarazo tardó 7 meses y pico, o sea 6 larguiiiiiisimos ciclos, aunque se malogró. Después del legrado y de los dos ciclos de espera, nos volvimos a poner y sólo necesitamos 3 ciclos más para conseguirlo. Esperemos que haya suertecita esta vez.
Lo que sí me he fijado y me choca mucho es que muchas de las mujeres que respondemos el post hemos sufrido un aborto, ¿tan común es abortar? es que dejando de lado el mío, en mi circulo de conocidos sólo sé otro caso... quizás es que no se comenta...

Pues se ve q si
mira es una cosa q preferiria q fuera un caso aislado... pero en realidad lo de los abortos se ve q es más común de lo q imaginamos o de lo q descubrimos cuando nos pasa a nosotras , yo aqui he conocido a mucha gente , pero también en mi trabajo , a conocidas ... la verdad es q no es un consuelo , ojala ninguna madre tuviera q pasar por eso .

A mi mi gine me dijo "esto pasa en las mejores familias" como quien dice es muy normal, ya ves .


Besos y q tengas mucha suerte con este embarazo.

M
manal_8668949
23/7/04 a las 11:21

Hola preciosa
Colgué otro post con la media, son mas o menos 6 meses "de espera", aunque a ver si se animan más chicas con su positivo a la primera y baja un poquito el asunto.

Besos!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir