Foro / Maternidad

Sin pico lh, necesito de vuestra sabiduria

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 22:13
R
rayssa_9420933
26/4/06 a las 19:59

no lo entiendo, vereis, llevo desde el dia 14 de mi ciclo mirandome con test de ovulacion para ver cuando ovulo, y no me aparece, ya estoy a unos 13 dias de la regla, puede ser ke no haya ovulado, y por ke causas puede ser debido?? me ayudariais mucho si me pudierais responder, ya tendria ke haber aparecido lo ke en los test de ovulacion llaman el pico lh, ademas, no he experimentado subida de temperatura, saludos y gracias de antemano...tricky.

Ver también

A
an0N_807163899z
26/4/06 a las 20:15

Tienes ciclos de 28 días?
Piensa que estás justo en el medio del ciclo y que puede ser que vayas a ovular más tarde. Ten paciencia. Hombre, si ves que pasan los días, y los días ... y no ovulas, pues tendrás que plantearte que algo pasa.
Besos y suerte.

M
mirla_8868727
26/4/06 a las 20:44

Tranquila...
si es el primer mes con los test es probable que te lleves algunas sorpresas, por ejemplo que ovules más tarde de lo que creías; que este mes, por la razón que sea, tu ovulación se retrase y por tanto también se retrasara tu regla y además puede ser incluso que no ovules y eso no signifique nada. Quiero decir que no todos los meses ovulamos, aunque es lo normal; a veces, por el cambio de estación, los nervios, las defensas, la medicación, etc... pues un mes no ovulamos y eso no significa que tengamos ningún problema.

Ahora, si esa fuera tu situación y se repitiera más de dos o tres meses seguidos, yo hablaría con el gine.

Suerte, verás como al final ovulas, solo que no cuando esperabas

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (10+5)

A
an0N_555081599z
26/4/06 a las 21:34

El pico lh es...
La LH es una hormona femenina que se segrega durante todo el mes pero que en el momento de la ovulación es cuando se encuentra más elevada en sangre. Ese momento es el día 14 si el ciclo es regular y de 28 días. Deberías controlar tu ciclo desde el primer día.

R
rayssa_9420933
26/4/06 a las 22:13

Gracias a todas
por vuestras respuestas, mis ciclos normalmente son de 30 dias, aunke el mes pasado estuve buscando por primera vez nuestro bebe, y por los nervios me vino a los 50 dias, asi ke en este mes pueden haber sorpresas, ya veremos, gracias de todo corazon por vuestra ayuda..tricky.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir