Foro / Maternidad

Cuantos dias sere fertil despues de tener el pico de lh?

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 6:15
A
anisia_5834382
20/5/12 a las 20:02

Hola a tod@s. Tuve mi primer dia de ciclo el dia 6 de este mes, y por pura casualidad me hice un test de ovulacion el dia 15 y me sale el pico de lh(esa carita sonriente) pero por motivos personales hasta anoche dia 19 no pude mantener relaciones sexuales y el ansiado coito. mi pregunta es :existe alguna posibilidad de conseguir embarazo?

Ver también

E
enilda_6304802
20/5/12 a las 22:01

Supongo que no
no es por desanimarte, pero normalmente cuando te da el pico lH eres fertir entre las 24-36 horas horas siguientes,

A
anisia_5834382
21/5/12 a las 6:12
En respuesta a enilda_6304802

Supongo que no
no es por desanimarte, pero normalmente cuando te da el pico lH eres fertir entre las 24-36 horas horas siguientes,

Merci
Lo imaginaba.no me has desanimao me has aclarado esa duda. te lo agradezco.es mas que nada que soy por norma muy regular y ese pico para mi supuesta ovulacion era muy pronto.ya te digo que lo detecte de casualidad ya que no tocaba perro pense empezar a hacer el test antes de lo indicado creo para vercomofuncionaba

A
anisia_5834382
21/5/12 a las 6:22
En respuesta a anisia_5834382

Merci
Lo imaginaba.no me has desanimao me has aclarado esa duda. te lo agradezco.es mas que nada que soy por norma muy regular y ese pico para mi supuesta ovulacion era muy pronto.ya te digo que lo detecte de casualidad ya que no tocaba perro pense empezar a hacer el test antes de lo indicado creo para vercomofuncionaba

Jaja lo he mandao antes de acabar...
Nada. pues eso que queria asegurarme.creia que ese pico se detectaba dos dias antes de ovular (ya te digo era la primera vez)y que alomejor tenia suerte y rozaba el dia que pude cumplir... jaja pero la proxima vez no se me escapa.

G
gena_7287639
22/5/12 a las 18:53

Ayuda
HE PASADO POR DOS LAMENTABLES ABORTOS, EL ULTIMO FUE HACE POCO TUVE RELACIONES EL DIA 8 SIN PROTECCIÒN PORQUE SUPONIA QUE NO ESTOY EN MIS DIAS FERTILES, EN LA NOCHE VEO EL MOCO CLARA DE HUEVO, ELÀSTICO ENTONSES NO SÈ SI ES QUE OVULÈ EL DÍA 8?

A
anisia_5834382
24/5/12 a las 8:08
En respuesta a gena_7287639

Ayuda
HE PASADO POR DOS LAMENTABLES ABORTOS, EL ULTIMO FUE HACE POCO TUVE RELACIONES EL DIA 8 SIN PROTECCIÒN PORQUE SUPONIA QUE NO ESTOY EN MIS DIAS FERTILES, EN LA NOCHE VEO EL MOCO CLARA DE HUEVO, ELÀSTICO ENTONSES NO SÈ SI ES QUE OVULÈ EL DÍA 8?

mangel no se que responderte...
yo me he dado cuenta que no puedo fiarme de cuando supuestamente ovulo. Asi que me hare los test de ovulacion y me aseguro. Lo malo es que lo ideal es hacerlo antes y durante el pico pero esos test solo te señalan los dos dias fertiles. Pero me anticipare jaja.

A
anisia_5834382
27/5/12 a las 18:19

Lo maginaba..
lo suponia pero queria que alguien me lo pudiera confirmar ya que yo pensaba que ovulaba en un ciclo regular a los 14 dias mas o menos y no me esperaba ese to positivo tan pronto. ahora supongo que si la mentruacion te vien a los 14 dias exactos de la ovulacion y no como yo pensaba que se ovulaba a los 14 dias del prier dia de tu periodo tengo la sospecha de que se me adelantara no? bueno no se;yo la espero a la wary para el dia 3 de junio que es cuando en realidad me tendria que venir y punto. lo malo es que llevo desde el dia que ovule con dolores fuertes de ovarios y pechos super inflamados y eso solo me pasa una semana antes de que me venga. es siempre una semana justa antes y llevo mas de 12 dias asi.con unas ganas tremendas de llorar todo el tiempo y muy desganada.solo quiero estar acostada y que se me pase el dolor. merci por contestar. yo no me hacia ilusiones pero queria preguntar y asegurarme. merci otra vez. saludos

E
eylo_10024983
6/6/12 a las 4:39

Hola
mira te pregunto me hice el test de ovulacion desde el 29 hasta hoy 5 junio medio positivo, hice la tarea con mi esposo,
es posible que quede en embarazo debo seguir teniendo relaciones, contestame por favor.
no tengo idea es el primer mes que me hago el test de ovulacion.

S
sueli_5926684
6/6/12 a las 12:42
En respuesta a eylo_10024983

Hola
mira te pregunto me hice el test de ovulacion desde el 29 hasta hoy 5 junio medio positivo, hice la tarea con mi esposo,
es posible que quede en embarazo debo seguir teniendo relaciones, contestame por favor.
no tengo idea es el primer mes que me hago el test de ovulacion.

Luz verde
La respuesta es sí a las 2 cosas; Sí a si es posible que puedas quedar embarazada habiendote salido el +; y Sí a que debes seguir teniendo relaciones para tener más probabilidades.

Piensa que los to te dicen que en 24 - 36 hrs vas a ovular. Aunque el óvulo todavía no haya salido del ovario, los espermatozoides pueden vivir unos días.
Y el día que ovulas es el mejor para concebir, puesto que que el óvulo dura vivo unas 12 - 24 hrs.

Espero haberte ayudado algo

G
gena_7287639
6/6/12 a las 16:02

Chicas positivo
Estoy embarazada, super felíz, 15 años buscando, 2 abortos , mil tratamientos para quedar y quedé un dia poco fertil. Gracias Diosito. Lloro de alegría

E
eylo_10024983
7/6/12 a las 2:34
En respuesta a sueli_5926684

Luz verde
La respuesta es sí a las 2 cosas; Sí a si es posible que puedas quedar embarazada habiendote salido el +; y Sí a que debes seguir teniendo relaciones para tener más probabilidades.

Piensa que los to te dicen que en 24 - 36 hrs vas a ovular. Aunque el óvulo todavía no haya salido del ovario, los espermatozoides pueden vivir unos días.
Y el día que ovulas es el mejor para concebir, puesto que que el óvulo dura vivo unas 12 - 24 hrs.

Espero haberte ayudado algo

Hola luz
muchas gracias por tu respuesta, te cuento ayer estuve con mi esposo pero imaginate que en la noche tuve un dolor de cintura nose mas raroo hasta soñe teniendo bebe jajaja.
gracias por aclararme las cosas.

E
eylo_10024983
7/6/12 a las 2:40
En respuesta a gena_7287639

Chicas positivo
Estoy embarazada, super felíz, 15 años buscando, 2 abortos , mil tratamientos para quedar y quedé un dia poco fertil. Gracias Diosito. Lloro de alegría

Hola mangel
aaaaayyyyyy te felicito muchas bendiciones para ti y tu bebe.
muchas felicidades, con parto tu alegria
cuentame que hiciste algun secretico, que hiciste raro.

A
anisia_5834382
7/6/12 a las 6:15
En respuesta a gena_7287639

Chicas positivo
Estoy embarazada, super felíz, 15 años buscando, 2 abortos , mil tratamientos para quedar y quedé un dia poco fertil. Gracias Diosito. Lloro de alegría

Felicidades...
No sabes la alegria que me da. ahora a cuidarte. bueno a cuidaros y mucha suerte. deseo de corazon que todo vaya genial.besitos y ya nos iras contando guapa. saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir