En respuesta a aleja_8569220
Buuff!!
a mi me pasa eso de vez en cuando aun sin embarazo...eso se asocia desde al stress hasta a problemas circulatorios...yo te recomendaria q pruebes la presoterapia y los drenajes linfaticos...haztelos a ultima hora del dia en un centro de fisioterapia y trata de acostarte aprovechando el efecto relajante q dejan y lo q duermas has dormido...a mi me funcionan tb los cold packs de la farmacia,los metes en el frigo o en el conge,cuando te vayas a dormir te lo llevas al ladito de la cama y cuando empieces a notarte te los aplicas...y sobretodo trata de darle la menor importancia...xq ya te digo q el sistema nervioso influye mucho.
animo.
Gracias!
Muchas gracias a las dos! Esta noche probaré lo del cold pack a ver si me alivia un poquito y me deja dormir aunque solo sean unas pocas horas...lo de darle la menor importancia lo veo dificil pues parece que mi mente está como esperando el momento en que empiece a sentir las molestias, maldita cabecita . En cuanto a los plátanos, me han ido bien estos meses para las rampas pero desgraciadamente no para la inquietud. El jueves voy a hacer una sesion de reflexología podal a ver qué tal y la prox semana tengo acupuntura...ya os contaré.
Besotes!