Foro / Maternidad

Tenga una hija demasiado inquieta

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las :54
F
fanny_9148771
26/8/07 a las 21:05

TENGO UNA HIJA DEMASIADO INQUIETA,ES TODO EL DIA DE AQUI PARA ALLA Y ARRASANDO CON TODO A SU PASO,NO SUELE ROMPER COSAS PERO LE ENCANTA CAMBIARLAS DE SITIO.NO SE ENTRETIENE CON NADA,SI LE PONES VIDIOS,ANUNCIOS O MUSICA QUE LE ENCANTA SE ENTRETIENE UN RATO,PERO VUELVE CON MAS ENERGIA.
NO SE QUE HACER,DUERME MUY TARDE Y SE LEVANTA RELATIVAMENTE TEMPRANO,ESTOY AGOTADA,DESANIMADA Y LO PEOR ES QUE CON MI MARIDO ESISTEN DIFERENCIAS QUE YA NO SABEMOS SI SON CAUSADAS POR EL ESTRES QUE LA NIÑA NOS GENERA.CREEMOS QUE ESTA ACABANDO CON NUESTRA RELACION.
PUEDE ALGUIEN ACONSEJARME ALGO,ESTOY LLEGANDO A LA DESESPERACION.
SE ME OLVIDABA DECIR QUE MI BEBE TIENE 21 MES,MUCHAS GRACIAS Y UN ENEORME ABRAZO

Ver también

A
an0N_874447999z
27/8/07 a las 12:23

A mi tambien me pasa
Buenos dias, es la primera vez que accedo directamente a este foro pero me siento tan indentificada con todas vosotras, estoy al borde de la desesperación tengo un niño de 21 meses al cual adoro, pero me saca de mis casillas y estoy al borde de los nervios... no para un momento quieto, no se divierte con ninguno de sus juguetes, no se queda sentado ni para ver su serie de dibujos preferidos, ademas tiene mucho caracter y lo demuestra dando gritos y haciendo como que llora pero sin echar una sola lagrima. La relación con mi marido siempre ha sido fenomenal pero en los ultimos tiempos estamos discutiendo mucho y eso me hace crisparme más... estoy muy desanimada pues a otras mamas con las que me junto en el parque no les pasa esto.. Mi niño siempre ha sido muy movido, desde que nacio ha estado con colicos y siempre ha sido muy lloron pero desde que empezo a andar la cosa ha ido a peor y no se como afrontarlo...me siento agotada psicologicamente gracias por escucharme

H
hanana_8122265
1/9/07 a las 13:35

Mmm... iperactividad?
En general, a mi me parace que la vida de hoy es un poco sedentaria para los ninos... hay algunos que se ajustan a este tipo de vida, pero otros no, y con razon...
Ni hija es como la tuya, no puedo esperar que mire la tele (es que a esa edad tiene toda la razon), necesita actividad, hay que sacarla afuera... duerme bien tu hija? es capaz de sentarse unos minutos a escuchar un libro, por supuesto despues de hacer una actividad que gasta energia... Nosotros pusimos a nuetra hija en un jardin super especial, es como una gran granja, pasean y caminan muchisimo, estan mucho al aire libre, no hay ahi tele, y "le sacan bien el jugo" todo el dia, asi que duerme bien y se porta bien y obedece, porque esta contenta, pero si la ensierras entre cuatro paredes... se convierte en el diablito de tasmania. .. :0)

M
muskan_6053250
9/9/07 a las 13:27

Hola rossiru
hola como ves ya conozco tu caso y te comprendo, tu niña es un torbellino solo espero q mis mellizos no me salgan igual sino vamos a tener mucho trabajo, besos daydi.

H
hanana_8122265
10/9/07 a las 22:52
En respuesta a an0N_874447999z

A mi tambien me pasa
Buenos dias, es la primera vez que accedo directamente a este foro pero me siento tan indentificada con todas vosotras, estoy al borde de la desesperación tengo un niño de 21 meses al cual adoro, pero me saca de mis casillas y estoy al borde de los nervios... no para un momento quieto, no se divierte con ninguno de sus juguetes, no se queda sentado ni para ver su serie de dibujos preferidos, ademas tiene mucho caracter y lo demuestra dando gritos y haciendo como que llora pero sin echar una sola lagrima. La relación con mi marido siempre ha sido fenomenal pero en los ultimos tiempos estamos discutiendo mucho y eso me hace crisparme más... estoy muy desanimada pues a otras mamas con las que me junto en el parque no les pasa esto.. Mi niño siempre ha sido muy movido, desde que nacio ha estado con colicos y siempre ha sido muy lloron pero desde que empezo a andar la cosa ha ido a peor y no se como afrontarlo...me siento agotada psicologicamente gracias por escucharme

Ja! me da risa eso de llorar sin lagrimas
Es que mi hija hace lo mismo "lagrimitas de cocodrilo" le digo yo... y el caracter? es un sargento de 85 cm... llorona no es...
en fin, saca a tu hijo mucho afuera... a ese tipo de ninos no les interesa la tele, hacer un puzzle se termina en unos minutos... llevalo todos los dias al parque y ya veras..

C
cora_9935892
24/9/07 a las :54

Yo también tengo un hijo de lo más nervioso
El mío tiene 30 meses, y aunque creo que mi matrimonio no peligra (toquemos madera) sí que tengo numerosas discusiones porque yo que estoy casi todo el día sola me quejo y requejo que necesito más ayuda, estoy agotada y mi hijo es imposible, cada vez que no quiere algo : ropa, comida, zapatos, volver a casa, salir, entrar, etc etc. llora chilla y patalea con más fuerza que un adulto, a veces me es imposible vestirlo yo sola, con eso te digo todo, y desesperada lo saco a la calle sin camisa o sin zapatos, y él al ver la situación extraña ya accede a ponerse lo que sea en la calle.
Pero aún tengo la esperanza que a partir de los 3 añitos cambie algo, pues ya con dos años y medio veo que va entendiendo el por qué de cosas que antes no entendía.
De todas formas todavía estoy con el miedo que sea hiperactivo, no me extrañaría, aunque en la guardería dicen que no, que sólo tiene mucho genio.
Un besito y suerte, y no le des demasiada importancia a todo eso, mejor que os lleveis bien tu marido y tu, si tienes que ceder en algunas cosas, hazlo, si ves que la niña necesita más cooperación por parte de tu marido hazlo acudir contigo a un pediatra que os aconseje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook