Yo también tengo un hijo de lo más nervioso
El mío tiene 30 meses, y aunque creo que mi matrimonio no peligra (toquemos madera) sí que tengo numerosas discusiones porque yo que estoy casi todo el día sola me quejo y requejo que necesito más ayuda, estoy agotada y mi hijo es imposible, cada vez que no quiere algo : ropa, comida, zapatos, volver a casa, salir, entrar, etc etc. llora chilla y patalea con más fuerza que un adulto, a veces me es imposible vestirlo yo sola, con eso te digo todo, y desesperada lo saco a la calle sin camisa o sin zapatos, y él al ver la situación extraña ya accede a ponerse lo que sea en la calle.
Pero aún tengo la esperanza que a partir de los 3 añitos cambie algo, pues ya con dos años y medio veo que va entendiendo el por qué de cosas que antes no entendía.
De todas formas todavía estoy con el miedo que sea hiperactivo, no me extrañaría, aunque en la guardería dicen que no, que sólo tiene mucho genio.
Un besito y suerte, y no le des demasiada importancia a todo eso, mejor que os lleveis bien tu marido y tu, si tienes que ceder en algunas cosas, hazlo, si ves que la niña necesita más cooperación por parte de tu marido hazlo acudir contigo a un pediatra que os aconseje.