Foro / Maternidad

Chicas es normal tener mas barriga por la noche

Última respuesta: 26 de febrero de 2003 a las 16:48
Z
zhana_8449727
26/2/03 a las 12:37

que por la mañana?

Estoy cursando mi semana 17 y por las noches mi barriga es bastante mas abultada que cuando me despierto por las mañanas.
Os pasa tambien a vosotras?
Sabeis a que se debe?
besos para todas.
Mar

Ver también

A
anta_9058027
26/2/03 a las 12:54

Yo estoy de 19 semanas y me pasa lo mismo
cuando me levanto por la mañana tengo (creo) que poca tripa, casi cuando no estaba embarazada y me iba a venir la regla, y luego después de comer ya empieza a hincharse, hasta por la noche que... es una pasada.
De todas formas, aunque sólo he engordado 3 kgs. todo se me ha ido a la tripa y al culo, de lo demás sigo igual.

Y
yuehua_8413735
26/2/03 a las 14:41

Hola mar !!
yo estoy en mi semana 11 y me pasa lo mismo también, pero a mi el gine me dijo que era normal, que por la tarde-noche la tripa se hinchaba bastante.

Tranquila, será una mezcla de todo: retención de líquidos, gases, estreñimiento...

Besos.

Z
zhana_8449727
26/2/03 a las 15:36

Gracias chicas
por vuestras respuestas, suponia que seria normal pero siempre es mejor consultarlo con vosotras que teneis mas experiencia y seguro que a alguna le pasa lo mismo.
Ahora estoy mas tranquila.
Besitos a todas
Mar

S
samara_5953356
26/2/03 a las 16:48

¡uf! menos mal que estamos todas igual...
Es que yo tambien estaba un poco preocupada-sorprendida por mi "embarazo nocturno" (asi lo llama el papa de la criatura, dice que yo solamente estoy embarazada por las noches...) Por las mañanas estoy igual que antes del embarazo (solo estoy de 10 semanitas) pero por las noches.... ¡madre mia! Supongo que será una mezcla de retencion de liquidos, gases, etc, etc, eso sin contar que mis digestiones parecen "eternas" (y eso que no como mucho), pero se me junta la de la comida con la de la cena...
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir