Foro / Maternidad

Me desvelo por la noche

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 3:58
K
kebba_9346778
29/9/12 a las 6:23

Hola amigas estoy embarazada de 5 semanas y desde hace un par de noche duermo fatal me acuesto y no tardo nada en dormirme pero a las 4 de la mañana me despierto me desvelo y ya soy imcapaz de coger el sueño ahora mismo son las 6 y media de la mañana ¿me va ha durar mucho esto? que puedo hacer? gracias

Ver también

D
doua_6872808
29/9/12 a las 7:45

Ánimo ya somos dos
ánimo ya somos dos...llevo desde las 6 y media en pie después de cansarme de dar vueltas en la cama...
hay que mirar la parte positiva, he recogido la cocina un poco y ahora llevo un rato navegando, aprovechamos más el tiempo, lo malo es que después durante el día ando rendida

R
rocio_6431993
29/9/12 a las 18:10

A mi hasta casi el tercer tromestre
Yo las primeras semanas dormia mucho
Creo que los dolores que tenia me dejaban echa polvo pero cuando cedieron pase a insomio
Podia dormir cuatro horas por la noche nada mas y mi gine me dijo que probara con enrelax
Y gracias a eso pude dormir
Ahora estoy de 30 senanas y duermo como un tronco
Sin ayuda de medicacion

S
saeeda_8569913
30/9/12 a las 14:29

Y yoooo 0.0
holaaa chicass!!! Yo stoy d 7 semanas y llevo unos dias durmiendo del tiron pero he pasado noches con los ojos como platos jaja. Claro a mi sto m preocupaba pq normalmente escucho q se duerme muuucho y no es ste mi caso, antes del embarazo incluso dormia mas. Weeno un consejillo, yo m tomo una hora antes d irme a la cama TILA ALPINA, ¡¡OJO!! LA VALERIANA STA CONTRAINDICADA!!!

I
itxiar_8655173
30/9/12 a las 21:03

Hola
mira yo estoy de ocho semanas y a mi me cuesta mucho quedarme dormida me acuesto como a las 12 y asta las 3 o las 4 no me quedo dormida y encima cuando mi pareja se levanta para irse a trabajar a las 7 yo me despierto y no soy capaz de segir durmiendo pero desde hace unos días salgo a pasear por las tardes y consigo dormirme antes sera por que me canso mas pero por ahora me va funcionando para dormir un poco mas.

M
marene_8283527
30/9/12 a las 21:11

Aissss que tipico jajajajja
Yo estoy de 34 semanas es algo típico chicas!!!! Pero da mucha rabia verdad,? Tomaros una infusión de tila, un vasito de leche calentito,una ducha antes de dormir, y no os acosteis justo cenar dejar mínimo un par de horitas. En si algo os alivia todo esto pero las culpables son las hormonas y mas tarde el barrigón jajajajaj que no sabes como ponerte pero es por una buena causa. Saludos chicas

S
saeeda_8569913
9/10/12 a las 10:54

Nenii92
Existe la tila tradicional y la tila alpina q es la q yo uso. la verdad q ambas son para lo mismo pero el efecto d la tila alpina es mas fuerte y x lo tanto mas efectivo. Ademas al tener una gran combinacion d plantas tiene un mejor sabor. T la recomiendoo!! Aunq ni aun asii duermo del tiroon!!! Ainnnss!!!

R
rocio_6431993
18/10/12 a las 23:53

Yo estoy de 33
Yo estoy de 33 y sigo igual
No es por desmoralizarte pero ni con relajante tipo la valeriana consigo dormir mas de 5 horas y media por noche
Yo estoy practicando para cuando nazca la niña
Asi no sera tan duro
Pero tranquila a lo mejor a ti se te pasa

A
analy_8043165
19/10/12 a las 3:58

Hola
ola sys, yo tb estoy de 5 semanas y me pasa igual, me despierto varias veces en la noche, me da sed, me cuesta volver a dormir. Sabes a qué se deberá?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram