En respuesta a calina_7976329
Hola!!
Hola a todas!!! Yo estoy tambien de 12+3 la verdad que yo me encuentro muy bien...lo que llevo de embarazo estoy bastante bien...no tengo vomitos, no mareos...a penas se me nota la tripita...sigo usando mi ropa!! Ayer estuve en el médico y me hicieron la prueba del triple screening, os la han echo ya?? Primero me hicieron una eco y nada el bebe se movia un montón (menuda ilusión) y nada el doctor se puso a medir el pliege nucal y me dijo que esta bien, tengo 1,1 MM por lo que me ha dicho que no me preocupe y luego baje hacerme el análisis de sangre y el día 14.04 me dan los resultados....Jooo tengo unas ganas de saber que todo va saliendo bien...me dijo el doctor que si salián bien estas pruebas y yo al no ser muy mayor (solo tengo 28 añitos....) no haría falta hacerme la ammioncentesis....A vosotras ya os han echo estas pruebas????
Me alegro mucho de que todas sigamos bien!!!!!
Besitos,
12+6
Hoy me he hecho el triple escrining, y me ha dado muy bien, ha dicho el médico que perfecto. Luego he ido a hacerme el analisis, que tarde una semana ó 10 días.
cuando esté se lo llevaré medico.
A ver que pasa.
De momento hoy me ha dicho que disfrute de la situación que todo está muy bien.