Foro / Maternidad

Que sintomas hay en 12+4

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 19:11
A
an0N_912417999z
29/4/07 a las 9:39

Me gustaría saber que sintomas hay en esta semana.

Ver también

A
an0N_912417999z
30/4/07 a las 11:56

Los míos van remitiendo
Por eso me gustaría saber más experiencias, muchas gracias por tu respuesta.
Me canso menos, eso sí, duermo por la noche mal, me despierto y no hay manera, mal humor, lloro, tensión mamaria va remitiendo pero tengo una talla más, y de vez en cuando me noto molestias como de regla, pero cada vez menos.
Ayer me noté como un tic-tac por la barriga, y me ilusioné, no sabía si era yo misma ó el propio embrión.

A
ampar_5851683
30/4/07 a las 12:40

Hola¡¡¡
Yo el lo único que tengo son unas jaquecas horribles que no me dejan ni dormir. Ya no se qué hacer, por lo demás todo bien con barriguita incluida, así que pronto me iré a comprar ropa de premama. De momento sigo en reposo absoluto por unas pequeñas perdidas que tuve hace dos semanas causadas por un pequeño hematoma en el utero. Los gines me dijeron que era normalisimo pero que necesitaba reposo para que se reabsorbiera. ¿Como seguis vosotras? Besos

C
calina_7976329
1/5/07 a las 12:20

Hola!!
Hola a todas!!! Yo estoy tambien de 12+3 la verdad que yo me encuentro muy bien...lo que llevo de embarazo estoy bastante bien...no tengo vomitos, no mareos...a penas se me nota la tripita...sigo usando mi ropa!! Ayer estuve en el médico y me hicieron la prueba del triple screening, os la han echo ya?? Primero me hicieron una eco y nada el bebe se movia un montón (menuda ilusión) y nada el doctor se puso a medir el pliege nucal y me dijo que esta bien, tengo 1,1 MM por lo que me ha dicho que no me preocupe y luego baje hacerme el análisis de sangre y el día 14.04 me dan los resultados....Jooo tengo unas ganas de saber que todo va saliendo bien...me dijo el doctor que si salián bien estas pruebas y yo al no ser muy mayor (solo tengo 28 añitos....) no haría falta hacerme la ammioncentesis....A vosotras ya os han echo estas pruebas????

Me alegro mucho de que todas sigamos bien!!!!!

Besitos,

A
an0N_912417999z
2/5/07 a las 12:46
En respuesta a calina_7976329

Hola!!
Hola a todas!!! Yo estoy tambien de 12+3 la verdad que yo me encuentro muy bien...lo que llevo de embarazo estoy bastante bien...no tengo vomitos, no mareos...a penas se me nota la tripita...sigo usando mi ropa!! Ayer estuve en el médico y me hicieron la prueba del triple screening, os la han echo ya?? Primero me hicieron una eco y nada el bebe se movia un montón (menuda ilusión) y nada el doctor se puso a medir el pliege nucal y me dijo que esta bien, tengo 1,1 MM por lo que me ha dicho que no me preocupe y luego baje hacerme el análisis de sangre y el día 14.04 me dan los resultados....Jooo tengo unas ganas de saber que todo va saliendo bien...me dijo el doctor que si salián bien estas pruebas y yo al no ser muy mayor (solo tengo 28 añitos....) no haría falta hacerme la ammioncentesis....A vosotras ya os han echo estas pruebas????

Me alegro mucho de que todas sigamos bien!!!!!

Besitos,

12+6
Hoy me he hecho el triple escrining, y me ha dado muy bien, ha dicho el médico que perfecto. Luego he ido a hacerme el analisis, que tarde una semana ó 10 días.
cuando esté se lo llevaré medico.
A ver que pasa.
De momento hoy me ha dicho que disfrute de la situación que todo está muy bien.

J
jurema_7101242
3/5/07 a las 16:50

Hola romora3
yo estoy de 12+1 y la verdad es que mis sintomas son: tetis superhinchadas, parezco un oso (hago siesta y me duermo super pronto), la comida no me sienta muy bien, y cambios de humor la verdad que no tengo.

Besitos.

A
an0N_826027699z
6/5/07 a las 19:11

Hola
yo tb estoy de 12+4!!! y bueno, muy bien, feliz y contenta pq en la eco que me hicieron el viernes se vio todo formadito, no paraba de moverse, y fue muy emocionante. De síntomas muy requetebien, no he tenido vomitos ni mareos, y sigo bien, la barriguita me ha crecido un poquito y no me sirven los pantalones, solo dos de ellos que son bastante elasticos y los estoy aprovechando. Ayer me compré ropita, pero como este año se llevan un monton las camisetas bastante sueltitas pues en zara me hice con unas cuantas muy monas y que me serviran pa to el verano.
Y nada guapa, no me dijeron el sexo pq me dijeron que era prontito, pero la verdad qeu me da igual, solo quiero que esté sanito.
Muchos besitos y nos vemos por aqui!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest