Foro / Maternidad

Sintomas 36 semanas

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 12:37
H
hebe_5747408
10/2/06 a las 11:05

Hola a todas estoy de 36 semanas y tengo algunas dudas sobre mis síntomas.
las que estais de lo mismo que yo ¿notais dolores como de regla constantemente? y como calambres en la ingle y las piernas? es que he llevado un embarazo de maravilla y llevo un par de semanas y en aumento con unos dolores que me desconciertan la verdad.
¿que sintomas teneis vosotras?

Ver también

A
an0N_890277899z
10/2/06 a las 11:11

Yo igual
Hola canela129,

yo este domingo cumplo las 36 semanas y también me pasa como a tí. Me duelen los ovarios como si fuera a venirme la regla, me dan rampas en las piernas cuando estoy tumbada, dolor del nervio ciático cuando me levanto después de haber estado mucho rato o sentada o tumbada y como un pinzamiento en la ingle derecha cuando ando o estoy demasiado tiempo de pie que me obliga casi a arrastrar la pierna. Además, dolor de espalda, peso en la parte baja del vientre, acidez de estómago, etc, etc, etc.......

Según la comadrona que me da el curso preparto es todo normal, así que no te preocupes, procura llevarlo lo mejor posible e intenta disfrutar del poco tiempo que nos queda, que ya no es nada!

Un besote,
Pilar+Aroa (35+5)

H
hebe_5747408
10/2/06 a las 12:37

Muchas gracias
menudo peso me habeis quitado de encima, ya pensaba que tenía que salir corriendo de un momento a otro.
También os deseo un final de embarazo bueno y un parto maravillo y sobre todo salud para vuestros bbs.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest