Foro / Maternidad

Experiencias de mamás a las 36 semanas

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 14:16
D
deniz_5375625
19/3/07 a las 10:28

hola!! estoy de 35 semanas con amenaza de parto prematuro. que tal si las que ya habéis sido mamás entre las semanas 35-37 nos contáis cómo fue vuestro proceso? yo tengo contracciones todo el día, unas horas más que otras y no sé si es que se está acercando mucho el momento. un besote guapas!!

Ver también

E
erika_5636444
20/3/07 a las 13:30

Nacieron al 08 marzo 35 semanas
HOLA ROSA,

MIS MELLIZOS NACIERON CON 35 SEMANAS , ROMPI AGUAS POR LA NOCHE. AL PRINCIPIO TE SALE COMO LIQUIDO CALENTITO, QUE PIENSAS QUE ES PIS, PERO LUEGO SIGUE SALIENDO QUE NO VEAS, CHORREAS AGUA CALIENTE, A MI ME CAIA POR LAS PIERNAS. ME FUI AL HOSPITAL Y ESTABA DILATADA DE 1 CM (ME QUEDABA MUCHAS HORAS). ESTUVE HASTA LAS 7 DE LA TARDE DEL DIA SIGUIENTE DILANTANDO PERO AL FINAL MI NIÑO SE COLOCO EN OTRA POSTURA Y ME HICIERON CESAREA. PESARON 2.680 Y 2490 Y LOS TENGO A LOS DOS EN CASA.

LA CESAREA GENIAL , LA RECUPERACION BUENIIISIIIMA Y MIS NIÑOS MARAVILLOSOS.

YO NO TUVE CONTRACCIONES HASTA EL DIA DEL PARTO ES COMO UN DOLOR DE REGLA MUYYY FUERTE QUE SE TE PASA A LOS RIÑONES HASTA LA PIERNA.

BUENO ESPERO QUE TE VALGA MI EXPERIENCIA.

BARBARA.

D
deniz_5375625
24/3/07 a las 14:16

Gracias!!!
gracias por contar vuestra experiencia, aquí sigo yo con mogollón de contracciones pero sin que llegue el momento. anoche eran cada 3-5 minutos durante hora y media, pero finalmente se fueron espaciando y aquí sigo. hoy estoy de 36+1, a ver hasta cuándo aguanto. un beso a todas, suerte a las que están esperando y enhorabuena a las mamás!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook