Foro / Maternidad

5 ia negatíva también.............

Última respuesta: 10 de agosto de 2004 a las 19:15
N
never2
9/8/04 a las 10:49

HOLA CHICAS , PUES SI A MÍ TAMBIÉN ME HA VENÍDO LA WARRY Y ESTA VEZ SIN AVISAR , NADA DE MANCHAR MARRÓN NI NADA DE ESO, LA ÚNICA COSA CURIOSA ES QUE NO ME DUELEN LOS OVARIOS SÓLO LA CABEZA CÓMO SIEMPRE ESO SÍ, PERO VAMOS ES WARRY SEGURO PQ ES BIÉN ROJO Y LO NOTO, CHICAS YA SE HAN TERMINÁDO LAS IAS , YA SE ME HA TERMINADO EL $$ Y LA PACIENCIA YO CREO, AUNQUE FIJÁOS LA PACIENCIA Y SERENIDAD QUE NOS DA DIOS, NO HE DERRAMADO UNA LAGRIMA , ME HE QUEDADO CÓMO DICIENDO , BUENO...ESTO SE HA TERMINADO , QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA , SÓLO ME QUEDA ESPERAR QUE ME LLAMEN DE ALCALDE HENARES PARA FIV, QUE HACER SI NO? ME HE DESILUSIONADO POR SUPUESTO, YO PENSÁBA POR ALGUNOS MOMENTOS CELEBRAR EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE MI VIDA, JEJE, PEROOOOOOOOOO.....

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER MIS PALBRAS DEDICARME UN POQUÍTO , GRACIAS POR ESTAR AHÍ A TODAS, SEGUIRÉ POR AQUÍ POE SUPUESTO , Y ESTOY CONVENCÍDA DEL TODO QUE SIN VOSOTRAS LO HUBIERA PASADO FATAL.

UN BESAZO FUERTE


NEVER2

Ver también

M
maike_6443620
9/8/04 a las 10:54

Cuanto lo siento...
que desilusión, la verdad, pero no tires la toalla, aunque hagas un descanso ahora, preparaté para la fiv que esto seguro que si funciona. no te desanimes mi niña...
unbeso.
jara.

K
kinza_6302436
9/8/04 a las 10:56

Hola guapa
Hola Never2, leyendo tu post me he llenada de tristeza, pero a la vez de orgullo por verte tan fuerte.

Puedo darte un consejo? Por que no pruebas de cambiar tu nick.... no es bueno llamarse "never"(nunca).... te sugiero un cambio de nombre, parecerá una tontería, pero si quieres probarlo, ahí va mi sugerencia

Finally(antes Never2)...

Un abrazo guapa

N
naama_8038626
9/8/04 a las 11:04

Hola never
cada dia entro practicamente para ver si tengo noticias tuyas porque ya a las demas chicas no las conozco, salvo alguna. Hoy me encuentro con tu noticia y me ha dado mucha pena la verdad porque se que te lo mereces unmonton y ya es hora de que tengas una alegria cielo. Supongo y entiendo como te sientes pero como tu dices llega un momento que no puedes ni llorar porque tienes secas hasta las lagrimas. Mira debes esperar pues a la fiv y a ver que pasa, aunque ojala nunca hubiera tenido que llegar este momento. Quizas tu suerte esta ahi, y quizas te se mas facil o al menos yo lo espera con todo mi corazon. No se que te puedo decir para aliviar tu dolor y desilucion mas que decirte que ahi por tu entorno hay mucha gente que te quiere y que quiere verte alegre y contenta y por supuesto nunca tires la toalla porque tu bb llegara, llegara seguro y seras una mama estupenda, de eso no tengo ninguna duda.
seguire entrando por aqui a ver como vas.
Y lo dicho, mucho animo y mucho besos
luna517

I
itziar_8679477
9/8/04 a las 11:04

Mi niña!!! cuanto lo siento !!!
Te acabo de desear suerte en el post que has puesto sobre Rebe, y ahora leo esto.
Joerrrrrrrrrrrr que rabiaaaaaaaa!!! Pensaba que esta vez iba a ser la tuya!!!
Te mando todo mi cariño, cielo. Y te deseo que no haga falta que te llamen de Alcalá, que por uno de esos milagritos que suceden de vez en cuando por aqui, nos anuncies tu positivo por lo natural, ala!!! Y espero que aunque te tomes un descanso de tratamientos no desaparezcas del foro eh? Que sabes que por aquí se te quiere!!!
Un besazo tremendo guapisima!!!
Nukk

N
never2
9/8/04 a las 11:10
En respuesta a kinza_6302436

Hola guapa
Hola Never2, leyendo tu post me he llenada de tristeza, pero a la vez de orgullo por verte tan fuerte.

Puedo darte un consejo? Por que no pruebas de cambiar tu nick.... no es bueno llamarse "never"(nunca).... te sugiero un cambio de nombre, parecerá una tontería, pero si quieres probarlo, ahí va mi sugerencia

Finally(antes Never2)...

Un abrazo guapa

Hola nena
GRACIAS POR ATUS ÁNIMOS. ME HAS DEJADO DE PIEDRA , PORQUE NO PUEDO LLAMARME NEVER2 ' PERO CUÉNTAMÉ , CLARO QUE ME CAMBI EL NICK ANDA QUE CON LO QUE SOY YO...QUIEN ES FINALLY Y ANTES NEVER2? ESPERO TU RESPUESTA Y ME INFORMAS , VALE?

UN BESAZO FUERTE FUERTE


NEVER2 ...........? JEJE

K
kinza_6302436
9/8/04 a las 11:14
En respuesta a never2

Hola nena
GRACIAS POR ATUS ÁNIMOS. ME HAS DEJADO DE PIEDRA , PORQUE NO PUEDO LLAMARME NEVER2 ' PERO CUÉNTAMÉ , CLARO QUE ME CAMBI EL NICK ANDA QUE CON LO QUE SOY YO...QUIEN ES FINALLY Y ANTES NEVER2? ESPERO TU RESPUESTA Y ME INFORMAS , VALE?

UN BESAZO FUERTE FUERTE


NEVER2 ...........? JEJE

Hola never2
jeje, gracias por responder a mi post.
Mira, never significa nunca...y eso nunca te pasará...

Me explico, es bueno que cambies tu nick hacia algo positivo, así reforzaras tu positividad. Yo por eso te sugería que en lugar de Never, que significa nunca en inglés, te cambies a finally, que significa finalmente en inglés...

la verdad no se si pusiste never por lo que quiere decir en inglés, o porque responde a la siglas de tu verdadero nombre....

vaya, espero haberte aclarado y no liado mucho...., búscame si tienes más dudas...

N
nour_5934793
9/8/04 a las 11:16

Lo siento muchisimo
Never, no me lo podía creer cuando he leido el post. Llevo desde las ocho entrando para ver si Rebe y tú lo habías conseguido. De verdad pensaba que lo ibaís a conseguir las dos. Esto es una mierda y una injustia. No sé que decirte para animarte, vosotras que siempre estaís dando animos a todo el mundo.
Sé fuerte. Un besazo para las dos.
Sonia.

N
nadia_6346591
9/8/04 a las 11:43

Never preciosa
lo siento mucho, de verdad. Siempre es un palo, pero...como tu dices qué se va hacer, cuando ponemos todo lo que está en nuestra mano y nada...pues eso a esperar la fiv, que seguro que te irá mucho mejor.

Si tienes que llorar llora, pero es que ya una hasta se va acostumbrando...

Ya sabes que estamos aquí. Un beso enorme.

N
never2
9/8/04 a las 12:17
En respuesta a itziar_8679477

Mi niña!!! cuanto lo siento !!!
Te acabo de desear suerte en el post que has puesto sobre Rebe, y ahora leo esto.
Joerrrrrrrrrrrr que rabiaaaaaaaa!!! Pensaba que esta vez iba a ser la tuya!!!
Te mando todo mi cariño, cielo. Y te deseo que no haga falta que te llamen de Alcalá, que por uno de esos milagritos que suceden de vez en cuando por aqui, nos anuncies tu positivo por lo natural, ala!!! Y espero que aunque te tomes un descanso de tratamientos no desaparezcas del foro eh? Que sabes que por aquí se te quiere!!!
Un besazo tremendo guapisima!!!
Nukk

Hola nuk
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS ÁNIMOS CARÍÑO.
POR SUPUESTGO QUE NO ME VOY A IR DE ESTE FORO , ESO NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES.
VOSOTRAS ME ANIMAIS UN MONTON DE VERDAD, NO SE QUE HUBIEDE SIDO DE MI SIN VOSOTRAS EN SERIO.

TU SABES ALGO YA DE TU LISTA DE ESPERA, TU CREES QUE YO PUEDO LLAMAR PARA INFORMARME DE CÓMO VA LA COSA ??

UN BESAZO ENORME, MUAAAAAAAAAAAAA


NEVER2

J
johana_7451067
9/8/04 a las 12:27


que puedo decirte??? no me salen las palabras, lo ùnico que me pasa en este momento son unas ganas terribles de llorar...
yo estoy segura que en el momento menos esperado aparece ese angelito, porque os lo mereceis...
lo siento en el alma de verdad...
ya nos encontramos en el msn...
besos enormes
Gaby

N
never2
9/8/04 a las 12:30
En respuesta a naama_8038626

Hola never
cada dia entro practicamente para ver si tengo noticias tuyas porque ya a las demas chicas no las conozco, salvo alguna. Hoy me encuentro con tu noticia y me ha dado mucha pena la verdad porque se que te lo mereces unmonton y ya es hora de que tengas una alegria cielo. Supongo y entiendo como te sientes pero como tu dices llega un momento que no puedes ni llorar porque tienes secas hasta las lagrimas. Mira debes esperar pues a la fiv y a ver que pasa, aunque ojala nunca hubiera tenido que llegar este momento. Quizas tu suerte esta ahi, y quizas te se mas facil o al menos yo lo espera con todo mi corazon. No se que te puedo decir para aliviar tu dolor y desilucion mas que decirte que ahi por tu entorno hay mucha gente que te quiere y que quiere verte alegre y contenta y por supuesto nunca tires la toalla porque tu bb llegara, llegara seguro y seras una mama estupenda, de eso no tengo ninguna duda.
seguire entrando por aqui a ver como vas.
Y lo dicho, mucho animo y mucho besos
luna517

Hola cariño
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS ÁNIMOS , Y PENSAR QUE PODÍA SER COMPI DE BARRÍGA, VERDAD? PERO EN FÍN..............QUE SE LE HACE? PUES NADA A ESPERAR Y YA ESTÁ?

OYE NENA QUE TAL EL VERANO ? ESTAS DE VACAS? Y CÓMO LLEVAS TU EMBARAZO, CUENTAMÉ PEQUE...

UN MILLON DE BESOS


NEVER2

I
itziar_8679477
9/8/04 a las 12:36
En respuesta a never2

Hola nuk
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS ÁNIMOS CARÍÑO.
POR SUPUESTGO QUE NO ME VOY A IR DE ESTE FORO , ESO NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES.
VOSOTRAS ME ANIMAIS UN MONTON DE VERDAD, NO SE QUE HUBIEDE SIDO DE MI SIN VOSOTRAS EN SERIO.

TU SABES ALGO YA DE TU LISTA DE ESPERA, TU CREES QUE YO PUEDO LLAMAR PARA INFORMARME DE CÓMO VA LA COSA ??

UN BESAZO ENORME, MUAAAAAAAAAAAAA


NEVER2

Pues lo que sé
es lo que me dijeron cuando fui a la entrevista. Que en 1 año y medio o 1 año y 8 meses me llamarían para empezar.
Yo creo que sí que deberías llamar, aunque sólo fuera para informarte de cual es el procedimiento, porque a lo mejor allí no llaman para hacer entrevista, sino que te llaman para empezar con el tratamiento directamente, y por eso tardan más.
Cuentame en cuanto sepas algo.
Nukk

N
never2
9/8/04 a las 12:37
En respuesta a johana_7451067


que puedo decirte??? no me salen las palabras, lo ùnico que me pasa en este momento son unas ganas terribles de llorar...
yo estoy segura que en el momento menos esperado aparece ese angelito, porque os lo mereceis...
lo siento en el alma de verdad...
ya nos encontramos en el msn...
besos enormes
Gaby

Hola gaby
NENA, MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARTE DE VERDAD, PUES YA VES QUE TAMPOCO HA QUERÍDO DIOS. QUE INJUSTO ES TODO ETO , VERDAD? PERO HAY QUE SEGUIR VIVIENDO Y LUCHANDO NENA , LA VIDA ES ASÍ, NO HAY VUELTA DE HOJA.
UN BESAZO ENORME CARIÑO Y NOS VEMOS EN EL MESSENGER


NEVER2

N
never2
9/8/04 a las 12:46

Hola mayo
MUCHAS GRACIAS CARÍÑO. ES VERDAD QUE NO HAY QUE TIRAR LA TOALLA NUNCA PERO ES UN PALO , LA VERDAD QUE SÍ.

UN BESAZO FUERTE FUERTE.


NEVER2

S
sirena_5929853
9/8/04 a las 12:48

Lo siento mucho...
Acabo de volver de vacaciones y he entrado al foro para buscar tus noticias y las de Rebe. Qué desilusión... Os doy mucho ánimo a las dos y espero que pronto lo podáis conseguir. Un besote.

Leyre.

N
never2
9/8/04 a las 12:53
En respuesta a maike_6443620

Cuanto lo siento...
que desilusión, la verdad, pero no tires la toalla, aunque hagas un descanso ahora, preparaté para la fiv que esto seguro que si funciona. no te desanimes mi niña...
unbeso.
jara.

Hola jaríta
MUCHÍSIMAS GRACIAS , SI HABRÁ QUE PREPARARSE PARA FIV , LA VERDAD E QUE YA NO ME QUEDA OTRA.

UN BESAZO FUERTE FUERTE

NEVER2

N
nimra_6084623
9/8/04 a las 13:27

Decirte que lo siento..............`pero que verás como lo consigues
ahora descansa y explota, haz todo lo que tengas que hacer, que cuando vuelvas a la carga será para obtener la recompesa.
te deseo lo mejor,
Diana

N
never2
9/8/04 a las 14:15

Hola carla
muchísimas gracias, a ver si me das suerte nena , tu que tal cómo te encuentras?

Pues si sólo me queda esperar a fiv.


un besazo fuerte



never2

N
naama_8038626
9/8/04 a las 14:36
En respuesta a never2

Hola cariño
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS ÁNIMOS , Y PENSAR QUE PODÍA SER COMPI DE BARRÍGA, VERDAD? PERO EN FÍN..............QUE SE LE HACE? PUES NADA A ESPERAR Y YA ESTÁ?

OYE NENA QUE TAL EL VERANO ? ESTAS DE VACAS? Y CÓMO LLEVAS TU EMBARAZO, CUENTAMÉ PEQUE...

UN MILLON DE BESOS


NEVER2

Hola otra vez
estoy bien, aun con vomitos por la mañana. Las vacas las cojo a partir del viernes hasta final de mes, me voy a valencia a la playita a ver que tal. despues de dos años tan duros un poco de respiro. Bueno te repito que tienes que tener animo y pensar que tb lo vas a conseguir cielo y cuando llegue el momento seras la mujer mas feliz del mundo. Fijate a lo mejor la naturaleza mientras esperas a la fiv te concede ese regalito, ya has visto que ha pasado con varias chicas aqui. de todos modos y aunque sea dificil (yo lo se) intenta relajarte y desconectar un poco que te va a venir muy bien a ti y a tu pareja.
Estoy pendiente ¿vale?
Un beso fuerte de nuevo
luna517

E
eshaal_9546078
9/8/04 a las 16:09

Lo siento mucho...
Veo que al menos no te has derrumbado, así que ánimo que ya verás como enseguida te llaman para la FIV. Así que aprovecha mientras para desconectar un poco, que seguro que te viene bien y, quien sabe... ya sabes que muchas se quedan cuando menos se lo esperan....
Un beso
Susana

H
hikmat_5694358
9/8/04 a las 16:17

Lo siento
Pues si que eres valiente de todas formas, te veo con mucho animo para seguir adelante y eso tendrá su recompensa. Ya lo verás.
Te deseo que pronto veas cumplido tu deseo, desde luego fuerza de voluntad no te falta.
Suerte

I
ivette_6990528
9/8/04 a las 18:20

Lo siento mucho, pero no desesperes
ya verás que todo llega y te tocará a ti, mantente positiva, con fé y paciencia (chateamos y te lo dije), pero lo vuelvo a repetir, ten mucha paciencia, sobre todo ahora que debes esperar a la SS, ánimo amiga, no se acaba aqui la lucha, al contrario debes seguir.
Un besito
Janecin

N
never2
9/8/04 a las 18:23
En respuesta a nour_5934793

Lo siento muchisimo
Never, no me lo podía creer cuando he leido el post. Llevo desde las ocho entrando para ver si Rebe y tú lo habías conseguido. De verdad pensaba que lo ibaís a conseguir las dos. Esto es una mierda y una injustia. No sé que decirte para animarte, vosotras que siempre estaís dando animos a todo el mundo.
Sé fuerte. Un besazo para las dos.
Sonia.

Hola sonia
muchas gracias preciosa , pues si así es la vida de cruel, verdad? ahora hay que tener paciencia , no nos queda otra.

Un besazo fuerte


never2

H
han_8008988
9/8/04 a las 18:31

Hola never

Lo siento mucho. Intenta disfrutar de lo que queda del verano y despejar la mente. Recarga pilas y sobre todo no lo des demasiadas vueltas, no debes perder el ánimo en ningún momento. Espero que te llamen pronto de la clínica. ¡MUCHOS ÁNIMOS! y mucha suerte, seguro que pronto dan un giro las cosas. Besos, Lual.

N
never2
9/8/04 a las 18:49
En respuesta a han_8008988

Hola never

Lo siento mucho. Intenta disfrutar de lo que queda del verano y despejar la mente. Recarga pilas y sobre todo no lo des demasiadas vueltas, no debes perder el ánimo en ningún momento. Espero que te llamen pronto de la clínica. ¡MUCHOS ÁNIMOS! y mucha suerte, seguro que pronto dan un giro las cosas. Besos, Lual.

Hola lual
muchísimas gracias por esos ánimos , es verdad ya no me queda otra que recargar las plas y a otra cosa .
Intentaré no darle demasiado vueltas al asunto.

Un besazo fuerte y gracias


Never2

N
never2
9/8/04 a las 18:51
En respuesta a ivette_6990528

Lo siento mucho, pero no desesperes
ya verás que todo llega y te tocará a ti, mantente positiva, con fé y paciencia (chateamos y te lo dije), pero lo vuelvo a repetir, ten mucha paciencia, sobre todo ahora que debes esperar a la SS, ánimo amiga, no se acaba aqui la lucha, al contrario debes seguir.
Un besito
Janecin

Para janecín
Muchas gracias caríño , ojalá tu también tengas suerte algún día.

un besazo fuerte fuerte amíga mía


Never2

N
never2
9/8/04 a las 18:53

Hola adri
MUCHÍSIMAS GRACIAS CORAZÓN POR TUS ANIMOS.
OJALÁ DIOS TE OIGA Y ME LLAMEN PRONTO DE SS.

SUERTE PARA TI TAMBIÉN CARÍÑO


UN BESAZO FUERTE


NEVER2

S
suihua_9144552
9/8/04 a las 22:20

Animo never
YA VERAS COMO PRONTO TE LLAMAN PARA LA FIV. VEO QUE ESTAS MUY SERENA Y ESPERO QUE SIGAS ASI. EN ESTOS MOMENTOS NADA NOS CONSUELA AUNQUE A MI ME CONSUELA VER QUE LAS COMPIS DEL FORO SE PREOCUPAN POR UNA. MUCHOS BESOS.

K
kate_5999991
9/8/04 a las 23:03

Lo siento mucho
Yo llevo 6 IA negativas asi que te entiendo perfectamente. Animo y a cojer fuerzas para la FIV. Un beso.

M
malika_5368151
10/8/04 a las 5:55

Chiquis...
Que mala pata, pero sabes te oigo tranqui y eso esta bien, y sabes algo que dices es muy cierto, que sea lo que Dios quiera reina, si no ha sido el momento es por algo.. yo solo intentare 3 IA's mas y sino.. me voy a adopcion.. espero quedar en alguna de estas 3 IA's jajjaja sino.. vamos Dios me ha destinado para darle alegria y amor a un bebe que no tenia esa dicha.. Un beso y te deseo lo mejor Alma

L
lin_6200369
10/8/04 a las 9:15

Mucho animo
Yo tambien pienso que todo esto seria mucho mas dificil sin el foro, asi que sigamos por aqui que unas a otras nos ayudamos mucho. Lo siento de verdad, espero que te recuperes y no pierdas la esperanza.
Muchos besos y abrazos
eli
muak

S
silvia301
10/8/04 a las 9:29

Neveeerrr!!
Cuanto lo siento, ¡¡te lo merecías!! la vida es tan injusta a veces...

Ojalá te llamen prontito para la FIV, mientras tanto intenta distraerte con algún hobbie, apuntate a clases de algo que te encante y así pasará antes el tiempo....

No pierdas la esperanza guapísima, en este foro yo he ido viendo muchos milagros, gente a la que le habían dicho que era imposible que se quedara embarazada de forma natural y de repente, en el descanso....¡¡milagro, positivo al canto!!

Muchísimos besos.....
Silvia.

S
suevia_8516567
10/8/04 a las 13:12

Lo mismo...
hola chiqui, yo tambien llevo 5 IAS y nada de nada, el miecoles tengo que ir de nuevo al médico porque pasare a FIV. pero no hago mas que pensar que si esto tampoco funciona..., ya sabes el caso es dar vueltas al coco. menos mal que se supone que los dos estamos bien que si no llega a ser a si no me lo quiero ni imaginar..........., nada decirte que mucho animo y por cierto somos casi vecinas yo vivo en daganzo, para lo que quieras me tienes a tu disposicion,
muchos besos y suerte

S
salama_8258135
10/8/04 a las 19:08

Animo mi never!!
Yo si que te entiendo con mis 6 fallidas,pero animate amiga que estoy segura que muy pronto lo vamos a lograr!!
Un abrazote y que tellamen rapido!
Dulce

Z
zenia_5399143
10/8/04 a las 19:11

Enhorabuena por tu entereza!
Ahora tómatelo como un respiro y espera a que te llamen para las fiv. Total tampoco hay tanta diferencia con las IA, lo único por la punción.
Echale ánimo, ya verás como algún día conseguimos nuestro sueño.
Besicos.

A
annie_8491138
10/8/04 a las 19:15

Lo siento....
Siento mucho que no hayas tenido suerte en tu 5 ia, sólo espero, que te llamen prontito para que puedas empezar con tu fiv, que ya veras, como todo va bien, y tienes suerte....

Te mando muchos besos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest