Foro / Maternidad

Betas positivas pero nada en las ecografías

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 21:53
A
ariam_2958247
14/8/18 a las 20:20

Buen día, la verdad la he estádo pasando muy mal los ultimos días, hemos estado ansiosos por tener un bebé con mi pareja pero hace 6 meses tuve un embarazo ectópico y perdí mi trompa derecha. Ahora para el mes de junio por última vez tuve mi regla y ya en julio no me llego, esperamos unos días y me hice primero una prueba de orina q me dio positivo y para confirmar una de sangre q también me dio positiva,por lo que fui al médico para ver q todo fuera bien, me hicieron una beta q salió positiva y dio para menos de 5 semanas de embarazo me dijeron q por lo joven el embarazo era normalaguiese viera que en un par de semanas ya podría verse, un mes después tenía cita para hoy 14 de agosto pero el sábado me sentí mal y me fui por urgencias estando allá empecé a sangrar,me hicieron una beta y salió positiva y para un aproximado de 1 a 7 semanas, pero en la ecografía nuevamente no se ve nada...  Estoy en reposo y los médicos dicen q no pueden hacer nada q esperar unos días y ver si la beta siguió aumentando .... A laguien le ha pasado algo similar o tienen algún conocimiento de alguien .... Realmente es desesperante no tener respuesta de nada...
muchas gracias 

Ver también

L
lou_7030163
14/8/18 a las 20:31

Bueno es normal que no se vea embrion a tan pocas semanas, pero lo que si debería verse es el saco vitelino que es lo que está formando a tu bebé, yo tengo ya 24 semanas y al principio igual no se veia, despues solo se veia el saquito, y con el tiempo se formo el embrion, hoy por hoy ya se ve como un bebé super bien formadito, pero lo normal para ver que tu embarazo haya avanzado bien, es con las betas y que estás vayan aumentado conforme pasan las semanas, espero que tu embarazo siga avanzando. Saludos

B
bancita
14/8/18 a las 21:53

Bueno, a mí me pasó algo parecido en abril y termino en ectopico 😞
Ojala tengas suerte y sea otra cosa.
Mucha fuerza!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest