Buen día, la verdad la he estádo pasando muy mal los ultimos días, hemos estado ansiosos por tener un bebé con mi pareja pero hace 6 meses tuve un embarazo ectópico y perdí mi trompa derecha. Ahora para el mes de junio por última vez tuve mi regla y ya en julio no me llego, esperamos unos días y me hice primero una prueba de orina q me dio positivo y para confirmar una de sangre q también me dio positiva,por lo que fui al médico para ver q todo fuera bien, me hicieron una beta q salió positiva y dio para menos de 5 semanas de embarazo me dijeron q por lo joven el embarazo era normalaguiese viera que en un par de semanas ya podría verse, un mes después tenía cita para hoy 14 de agosto pero el sábado me sentí mal y me fui por urgencias estando allá empecé a sangrar,me hicieron una beta y salió positiva y para un aproximado de 1 a 7 semanas, pero en la ecografía nuevamente no se ve nada... Estoy en reposo y los médicos dicen q no pueden hacer nada q esperar unos días y ver si la beta siguió aumentando .... A laguien le ha pasado algo similar o tienen algún conocimiento de alguien .... Realmente es desesperante no tener respuesta de nada...
muchas gracias