Foro / Maternidad

Sintomas

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 13:39
N
nahara_6085391
18/7/18 a las 10:22

Se pueden tener sintomas nad ms tener relciones?  Tuve dolores d ovarios cmo si algo me corrier por dentro. Tuve relcionel mismo dia de ovular

Ver también

N
nahara_6085391
18/7/18 a las 10:23
En respuesta a nahara_6085391

Se pueden tener sintomas nad ms tener relciones?  Tuve dolores d ovarios cmo si algo me corrier por dentro. Tuve relcionel mismo dia de ovular

Uede ser embarazi? M quedan 4 diss para la regla m hice test y dio negativo

D
dorut_759603
18/7/18 a las 10:23

No, no se puede tener síntomas el mismo día de la relación sexual no es tener sexo y pum bebé al canto. Eso lleva un proceso de dias e incluso semanas... Se necesita mínimo 20 días para detectar la hormona vía orina o 15 vía sanguínea... 

N
nahara_6085391
18/7/18 a las 10:25

Quiero decir dolor de concebir. Llevo con mal estar desde las relaciones. Tuve el dia 1 el 7 y el. 13 ya  la regla. Fue el 24 de junio creo  el dia 7 era el d ovular nlo se fijo tngo un lio

N
nahara_6085391
18/7/18 a las 10:31

Quien me puede orientar algo?? 

D
dorut_759603
18/7/18 a las 11:10
En respuesta a nahara_6085391

Quien me puede orientar algo?? 

Ya te he respondido no sé que no te ha quedado claro de mi respuesta... Para saber si estás embarazada o no tienes que esperar mínimo a tu falta o 20 días de la última relación para un test de orina o 15 días para el de sangre. Y si no te haces test de ovulación no sabes cuándo ovulas. Te lo repito de nuevo?... Quizás es que no me explico bien... 

N
nahara_6085391
18/7/18 a las 11:47
En respuesta a dorut_759603

Ya te he respondido no sé que no te ha quedado claro de mi respuesta... Para saber si estás embarazada o no tienes que esperar mínimo a tu falta o 20 días de la última relación para un test de orina o 15 días para el de sangre. Y si no te haces test de ovulación no sabes cuándo ovulas. Te lo repito de nuevo?... Quizás es que no me explico bien... 

Mira para ser una borde no contestes guapa

D
dorut_759603
18/7/18 a las 11:55
En respuesta a nahara_6085391

Mira para ser una borde no contestes guapa

No es ser borde te he respondido y no una dos veces, has abierto otro post el cual obviamente ha sido borrado y revisaré si has abierto más, porque se admite un post por persona al no ser que sea una duda diferente pero si es la misma solo un post, y sigues preguntando lo mismo... 

T
tone_1001364
18/7/18 a las 11:58

Artemisa, si solo vas a aceptar las respuesta que quieres escuchar, vas mal encaminada... Pedís ayuda, pero exigis que se os responda lo que vuestros oídos quieren escuchar, y las cosas no funcionan así...

2 personas diferentes te han respondido lo mismo, que es imposible que sientas nada relacionado con la concepcion/embarazo un día después de mantener relaciones sexuales. 

Entiendo las ganas de querer ser madre, pero tanta fijación raya lo emfermizo

N
nahara_6085391
18/7/18 a las 13:22
En respuesta a dorut_759603

No es ser borde te he respondido y no una dos veces, has abierto otro post el cual obviamente ha sido borrado y revisaré si has abierto más, porque se admite un post por persona al no ser que sea una duda diferente pero si es la misma solo un post, y sigues preguntando lo mismo... 

Mira perdona es la. Primera vez q m meto en esto y nse si lo graba o no las preguntas porq tardan en salirme. Y para juzgar hay q saber la situacion d cada una y es por preocupaxion no x ganas d ser madre

D
dorut_759603
18/7/18 a las 13:39
En respuesta a nahara_6085391

Mira perdona es la. Primera vez q m meto en esto y nse si lo graba o no las preguntas porq tardan en salirme. Y para juzgar hay q saber la situacion d cada una y es por preocupaxion no x ganas d ser madre

Pues si te preocupa porque no quieres ser madre usa protección. Se te ha dicho de forma correcta que no puedes sentir síntomas el mismo día que tienes relaciones sexuales es imposible. Y sigues erre que erre 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir