Foro / Maternidad

Síntomas confusos

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 1:15
I
iberia_13092879
3/2/19 a las 17:17

Hola buenos días les cuento hace 22 días que tome omifin por 5 días en los días que se supone que ovulava tuve relaciones ahora a 2 días de mi periodo tengo náuseas salivación excesiva días pasados tuve cólicos fuertes dolor de espalda vientre bajo dolor como de gastritis y dolor de cabeza casi todos los días acompañado de náuseas y jaqueca quisiera saber si alguien más tuvo esos síntomas con omifin ya que hace 5 días hice un test y salió negativo igual dicen que fue muy rápido ya que no tengo aún retraso

Ver también

I
iberia_13092879
3/2/19 a las 17:49

Crees que entonces no pueda seguridad tomando las pastillas el siguiente siclo?😪😥

F
fauzia_13067625
3/2/19 a las 18:01

Tienes que esperar a tener retraso para que el test sea fiable, 7 días antes de la falta es normal que te dé negativo, a todas nos daría negativo... Cuando tengas falta lo repites y si es positivo felicidades y sino sigues intentándolo. 

I
iberia_13092879
16/2/19 a las 1:15

Me hice el test y dió negativo ya con 5 días de retraso a los 5 días de eso que serían ya 10 de retraso manche pero solo el papel y muy tenue rosita esperando me bajara pero no fue así eso fue hace 5 días ya, el día de ayer me vino sin dolor y normal pero hoy a las 6 AM ya no manche nadita hasta ahorita 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir