Foro / Maternidad

Test de embarazo confuso

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las :48
C
cortes_9126102
23/4/12 a las 16:31

hola chicas tengo una gran duda me hice un test de embarazo y salio negativo pero al rato cuando lo iba a desechar me di cuenta de que tenia una segunda rayita pero es muy rara como una mancha de orina pero es media roja fui al farmaceutico y me dijo que era negativo.. a alguna de ustedes les ha pasado esto antes ... subire la foto para k la puedan ver .. gracias

Ver también

K
kheira_5174737
23/4/12 a las 19:31

Hola moly!!
acabo de ver la foto, y yo juraría que eso es un positivo, por muy clarita que sea está ahí la segunda rayita!! cuantos dias de retraso llevabas?? si son poquitos o ni siquiera tenias retraso es normla que salga clarita!! mira la hormona del embarazo se duplica cada 48 horas, asi que pasado mañana repite la prueba si estas embaraza saldría más marcada. Y muy importante niña, lee el resultado en el tiempo que te indique, normalmente no después de 10 minutos, porque pasado ese tiempo puede dar lugar a confusión.

Ojala y sea un positivo, no olvides contarnos lo que sale cuando la repitas,un beso

C
cortes_9126102
23/4/12 a las 20:55
En respuesta a kheira_5174737

Hola moly!!
acabo de ver la foto, y yo juraría que eso es un positivo, por muy clarita que sea está ahí la segunda rayita!! cuantos dias de retraso llevabas?? si son poquitos o ni siquiera tenias retraso es normla que salga clarita!! mira la hormona del embarazo se duplica cada 48 horas, asi que pasado mañana repite la prueba si estas embaraza saldría más marcada. Y muy importante niña, lee el resultado en el tiempo que te indique, normalmente no después de 10 minutos, porque pasado ese tiempo puede dar lugar a confusión.

Ojala y sea un positivo, no olvides contarnos lo que sale cuando la repitas,un beso

Babydarling
mira en realidad me llego la menstruacion el 14 pero super poco 2 dias y yo juraba que estaba embarazada y entonces al momento que me llego dije era solo locura pero las nauseas continuaban y me hice el test pero nose es muy raro y claro primero era negativo pero era un blanco nuclear y al momento en que lo iba a votar me doy cuanta de eso asi k nose mucho que pensar estaba contenta pero al parecer solo es una mancha ya nose creo que lo repetire en unos dias gracias..

H
hagar_6518131
24/4/12 a las 3:31

Hazte una prueba de sangre
y sales de dudas. no puedo ver aún tu album

A
avneet_8656634
24/4/12 a las 5:07
En respuesta a cortes_9126102

Babydarling
mira en realidad me llego la menstruacion el 14 pero super poco 2 dias y yo juraba que estaba embarazada y entonces al momento que me llego dije era solo locura pero las nauseas continuaban y me hice el test pero nose es muy raro y claro primero era negativo pero era un blanco nuclear y al momento en que lo iba a votar me doy cuanta de eso asi k nose mucho que pensar estaba contenta pero al parecer solo es una mancha ya nose creo que lo repetire en unos dias gracias..

A mi me pasó lo mismo
Hola!!! Te cuento que a mi me pasó lo mismo: me dio negativo, pero a las horas veo la tira reactiva en el cesto de basura con una segunda linea muy finita y clarita. Me hice un test de sangre y estaba embarazada!!!
Hacete uno de sangre, es más rápido y efectivo. Si estás embarazada de pocos días, todavía no tenés la concentración de la hormona gonadotrofina coriónica en la orina (que es la que está cuando estás embarazada), pero si en la sangre.
A muchas mujeres no les da resultado el test de orina.

H
hagar_6518131
24/4/12 a las 5:20

A mi igual me llego por 3 dias
me llego la regla por 3 dias, marron.. todos le llaman sangrado de implantacion pero mi regla empezaba normalmente asi por 7 dias, y despues venia la regla roja . me duraba 14 dias

en todo caso me hice el test antes de la falta de mi regla roja... y ya me salía positivo, las 2 bien marcadas

C
cortes_9126102
24/4/12 a las 13:57

Gracias a todas
bueno la verdad es que no le he dicho nada a mi esposo ahun porque no estaba segura y ademas el quiere esperar un poco ya que tenemos dos niñas una de 5 y otra de 3 voy a esperar unos dias y me lo volvere a repetir el anterior me lo hice el sabado asi k por el sabado are otro yo creo que ya saldra definitivamente si es + o - ..

C
cortes_9126102
24/4/12 a las 14:01
En respuesta a hagar_6518131

A mi igual me llego por 3 dias
me llego la regla por 3 dias, marron.. todos le llaman sangrado de implantacion pero mi regla empezaba normalmente asi por 7 dias, y despues venia la regla roja . me duraba 14 dias

en todo caso me hice el test antes de la falta de mi regla roja... y ya me salía positivo, las 2 bien marcadas

Domiti
y tu de cuanto estabas cunado te enteraste que estabas embarazada??? a mi tia le llego hasta los 5 meses de embarazo .. asi que tod puede pasar..

H
hagar_6518131
24/4/12 a las 19:38
En respuesta a cortes_9126102

Domiti
y tu de cuanto estabas cunado te enteraste que estabas embarazada??? a mi tia le llego hasta los 5 meses de embarazo .. asi que tod puede pasar..

Me enteré antes de la "falta", antes de mi regla roja
que nunca me llegó.... lo que pasa es que he tenido manchados todo el embarazo por una infección, me estoy tratando de eso ahora...


Suerte

K
kheira_5174737
28/4/12 a las 15:25

Moly...
al final que ha pasado?? te lo has repetido?? suerte guapa

C
cortes_9126102
4/5/12 a las 15:32
En respuesta a kheira_5174737

Moly...
al final que ha pasado?? te lo has repetido?? suerte guapa

Esperare
pero me he sentido normal aparte de hinchada asi k me tiene k venir el sabado 12 solo queda esperar gracias

Q
qin_8474594
9/5/12 a las :48

No sabria que decirte
Pues yo cuando me hice el test a los 3 segundos ya marcaba hiper positivo jajaja pero sucede a veces que la hormona no esta muy alta y por eso deja una rayita tenue... yo que tu espero unos días y repito el test

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir