En respuesta a kheira_5174737
Hola moly!!
acabo de ver la foto, y yo juraría que eso es un positivo, por muy clarita que sea está ahí la segunda rayita!! cuantos dias de retraso llevabas?? si son poquitos o ni siquiera tenias retraso es normla que salga clarita!! mira la hormona del embarazo se duplica cada 48 horas, asi que pasado mañana repite la prueba si estas embaraza saldría más marcada. Y muy importante niña, lee el resultado en el tiempo que te indique, normalmente no después de 10 minutos, porque pasado ese tiempo puede dar lugar a confusión.
Ojala y sea un positivo, no olvides contarnos lo que sale cuando la repitas,un beso
Babydarling
mira en realidad me llego la menstruacion el 14 pero super poco 2 dias y yo juraba que estaba embarazada y entonces al momento que me llego dije era solo locura pero las nauseas continuaban y me hice el test pero nose es muy raro y claro primero era negativo pero era un blanco nuclear y al momento en que lo iba a votar me doy cuanta de eso asi k nose mucho que pensar estaba contenta pero al parecer solo es una mancha ya nose creo que lo repetire en unos dias gracias..