Foro / Maternidad

Test de embarazo confuso

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 2:31
A
aynoha_6382427
10/12/09 a las 20:04

Hola!!
Mi ultimo periodo vino el 3 de noviembre.
El viernes 4 de diciembre hice un test de embarazo y dio negativo.
El lunes 7 de diciembre hice un segundo test y dio negativo.
El jueves 10 de diciembre hice un tercer test y sale la raya de haberlo hecho correcto y la segunda raya sale por la mitad y marca unicamente los bordes de la misma, en el medio de la raya queda en blanco.
Me llama la atencion el resultado.
No tengo sintomas de embarazo, aunque soy muy regular y es la primera vez que tengo un retraso de esta forma.
Hace 2 meses deje las pastillas y con mi esposo estamos buscando el embarazo.
Me encantaria tener otra opinion y saber que me recomiendan hacer y cuanto tiempo esperar ya sea para hacerme otro test de orina o para hacerme uno de sangre.

Muchas gracias
Zaira

Ver también

K
kauzar_5786205
10/12/09 a las 20:49

Zaira
a mi entender deberias repetirte el test por que el resultado no es muy claro, y si tenes la posibilidad de hacerte una analisis de sangre hacelo, mas que nada por que si sos regular el mayor sintoma que tenes hoy es la falta de menstruacion!!
ojala sea positivo!!
contanos como te va!!!

A
aynoha_6382427
10/12/09 a las 20:58
En respuesta a kauzar_5786205

Zaira
a mi entender deberias repetirte el test por que el resultado no es muy claro, y si tenes la posibilidad de hacerte una analisis de sangre hacelo, mas que nada por que si sos regular el mayor sintoma que tenes hoy es la falta de menstruacion!!
ojala sea positivo!!
contanos como te va!!!

Cuanto esperar para un nuevo test??
Muchas gracias por tu respuesta
Que me recomiendas, esperar unos dias para hacer un nuevo test, o dada la cantidad de dias de retraso, ya deberia dar un resultado confiable, y podria repetir el test manana? .

A
aynoha_6382427
10/12/09 a las 21:24

Sintomas
Recien comi y la verdad es q al terminar me empezo como a dar asco, estoy media revuelta y hasta me vinieron algunas nauseas.
Tengo miedo de que en realidad, este malestar sea psicologico.

K
kausar_6530293
10/12/09 a las 21:36

Hola
cuando yo me hice el test tenia 9 dias de atrasos
una rayita estaba ben marcada y la segunda mas clara
al principio cuando lo vi dije de nuevo negativo.
pero cuando voy mirando bien estaba el positivo
ahora estoy de 14 semanas y 3 dias no te pogas triste
hacetelo con la primera orina y compra y test mejor

H
hajiba_10025522
14/12/09 a las 2:31

Hola
Lecturas negativas falsas (es decir, que indican que no hay embarazo cuando realmente sí lo hay) pueden ocurrir cuando la prueba se aplica muy temprano. Las pruebas cuantitativas de sangre y las más sensibles pruebas de orina normalmente detectan el hCG poco después de la implantación, que puede ocurrir en cualquier momento entre 6 y 12 días después de la ovulación.[2] Exámenes de orina menos sensibles y pruebas cualitativas de sangre pueden no detectar el embarazo hasta tres o cuatro días después de la implantación. La menstruación ocurre en promedio 14 días después de la ovulación, así que la probabilidad de un resultado negativo falso es muy baja una vez que el periodo menstrual se ha atrasado.

Sin embargo, la ovulación puede no ocurrir regularmente (es decir, en un momento predecible) en el ciclo menstrual. Hay varios factores que pueden ocasionar una ovulación temprana o tardía, aún en mujeres con una historia de ciclos menstruales regulares. El uso de equipos predictores de ovulación (OPK, por sus siglas en inglés), o llevar un registro de los signos de fertilidad de la mucosidad cervical o de la temperatura basal del cuerpo pueden dar una idea más precisa de cuándo se debe hacer la prueba que la simple cuenta de los días.

La precisión de una prueba de embarazo está más relacionada al día de ovulación que al día en que ocurre la relación sexual. Es normal que el esperma viva hasta cinco días después del coito[6] en las trompas de falopio, esperando a que ocurra la ovulación.[7] Puede tomar hasta doce días más que ocurra la implantación y otros tres o cuatro días para que los niveles de hCG sean detectables - lo que significa que se pueden obtener resultados negativos falsos hasta tres semanas después del acto sexual que causó el embarazo.

[editar] Falsos positivos
Líneas de evaporación pueden aparecer en muchas pruebas de embarazo caseras si se leen después del periodo sugerido (tiempo de reacción) de 3-5 minutos, independientemente de que exista un embarazo real. Por tanto, es imperativo que una prueba de embarazo sea interpretada dentro del tiempo de reacción especificado por la compañía que lo produce.

Una mujer a quien se ha aplicado una inyección de hCG como parte de un tratamiento de infertilidad dará resultados positivos, sin importar su estado de preñez real. Algunas medicinas para la infertilidad como el clomid no contienen la hormona hCG.[8]

Cuando se realiza de acuerdo a las instrucciones del paquete, por mujeres que no han recibido una inyección de hCG, los resultados positivos falsos son muy raros en las pruebas de embarazo.

Algunas enfermedades pueden causar un resultado positivo falso: coriocarcinomas, deficiencia de IgA, anticuerpos heterófilos, enterocistoplastias, enfermedades trofoblásticas gestacionales (GTD), neoplasmas trofoblásticos gestacionales (GTN), gérmenes celulares testiculares malignos, y otros tipos de cáncer (como cáncer de pulmón).

[editar] Viabilidad del embarazo
Las pruebas de embarazo se pueden utilizar para determinar la viabilidad de un embarazo. Se puede hacer una serie de exámenes de sangre cuantitativos, normalmente con una diferencia de 2 ó 3 días. Bajo un nivel de hCG de 1,200 mIU/mL el hCG normalmente se duplica cada 48-72 horas, aunque un aumento de 50-60% todavía se considera normal. Entre 1,200 y 6,000 mIU/mL le toma de 72 a 96 horas al hCG para aumentar al doble, y arriba de 6,000 mIU/mL, el hCG muchas veces tarda más de 4 días en alcanzar el doble. Si no aumenta a esta velocidad, normalmente indica un riesgo más alto de aborto espontáneo o embarazo ectópico

El ultrasonido también es una herramienta común para determinar la viabilidad. Un pulso cardiaco menor que la esperada o las fallas en el desarrollo pueden indicar un problema con el embarazo.[5] Sin embargo, el diagnóstico no se debe basar en un solo ultrasonido. Las estimaciones imprecisas de la edad del feto y las imprecisiones inherentes al examen ultrasónico pueden ser causa de malinterpretaciones. Si los resultados del primer ultrasonido indican un problema, es una práctica razonable repetir el escaneo 7-10 días después.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir