Buenas tardes a todas! Después de leeros y releeros yo también me animo a expresar lo que me ocurre y compartir con las que como yo se encuentran en la histérica espera del saber, al igual que opiniones de las que ya, por fortuna, han pasado por esto.
Resulta que después de hacerme la semana pasada los test de ovulación, como era de esperar, según mis cálculos (ya que soy de ciclos de 34,35 días siempre) esperaba mi ovulación en el fin de semana. Debido a que mi pareja tiene unos horarios dispares de trabajar 4 días seguidos, 4 no, luego 3 seguidos de nuevo, 3 no....... Nosotros la última vez que pudimos deberear fue la noche del Jueves al Viernes a las 23:30h. Llegado el Sábado y Domingo mi temperatura basal subió y los test de clearblue (los que te indican los dos días más fértiles) me dieron positivo.
Mi pregunta es? Habremos acertado esta vez? Imagino que si? Contando que los bichines siguen vivos incluso 72 o más horas? Luego, la temperatura sube una vez has ovulado.... Quiere decir que mi ovulo ya fue expulsado el Sábado?
Pudimos de nuevo deberear aunque ya sabiendo que no sería clave de éxito el Lunes, pero puestos ya...
Luego tengo que decir y aunque os suena a paranoia y histeria que desde el lunes tengo un sueño horrible! Yo me encuentro en casa, actualmente no trabajo y llevo toda la semana tumbada en el sofa dormida y desde hoy con un dolor de ovarios y bajo vientre algo molesto.
Tengo un test de clearblue digital (sensibilidad 25) en un cajón esperando, sé que es muy pronto pero este sin saber me mata!!!!
Opiniones chicas!! La necesito!!!!