Foro / Maternidad

Me hago el test de embarazo o me espero...?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 10:27
A
an0N_935198199z
28/9/11 a las 17:09

Chicas llevo un retraso de 9 dias y nada, que no llega...No se si hacerme ya el test o esperarme, he pensado que a lo mejor el retraso es por los nervios de llevar al peque a la guarde, los primeros dias, como le ira...la cosa es que ahora estoy tranquila porque esta semana esta siendo muy buena...Anoche me daban unos pinchazos en la barriga...creia que ya me venia pero va a ser que no...He de decir que mi metodo es la marcha atras, por eso tengo esta duda...Si estoy embarazada lo esperare con toda mi ilusion pero mi intencion era esperarme al año que viene, tengo un peque de 17 meses. Cuando me quede embarazada no note nada en especial, solo me dolian bastante los pechos...y mi pregunta es, en todos los embarazos duelen?porque no tengo ninguna molestia
Gracias por ayudarme!

Ver también

A
an0N_935198199z
28/9/11 a las 17:17

Gracias bobaesponja
Es que estaba segura de que me tiene que venir pero como van pasando los dias y nada...claro la posibilidad esta ahi, yo vine al mundo marcha atras jeje Voy diciendo haber mañana, seguro que esta noche baja...y asi van pasando los dias!

A
an0N_935198199z
28/9/11 a las 17:20

Hola saray
No soy del todo puntual pero vario de dos tres dias...Mi ultima regla fue el 18 de agosto, tambien se me retraso pero 4 dias, contando que estube de vacaciones todo el dia en remojo era normal, pero este mes cada dia se me hace mas raro...
Si me hago el test con la segunda orina de la mañana tambien me saldra fiable?

A
an0N_935198199z
28/9/11 a las 17:26

Otra pregunta...
Si me hago el test con la segunda orina de la mañana tambien me saldra fiable?

Y
yongli_8007382
28/9/11 a las 17:32

A mí
en los tres embarazos el dolor de pechos me llegó a partir de las 7-8 semanas, así que tampoco te fíes demasiado. También es verdad que nunca me han dolido tampoco con las reglas, no sé si tiene algo que ver. Sobre lo de la segunda orina, de mi primer embarazo me enteré cuando estaba de 8 semanas, así que no te ayuda mucho (aunque aquí el tes lo hice por la tarde y dio positivo), del segundo fue con el primer día de retraso y la primera orina, y del tercero estaba ya de 7 semanas y también lo hice por la tarde. Yo creo que cuanto más retraso tengas más fácil es que salga el positivo fuera de la primera orina del día. De todos modos, 9 días es mucho retraso, y no sé tú, pero yo soy tan, tan regular que sólo se me retrasó la regla en tres ocasiones, mis tres embarazos. En caso de nervios, estrés y demás se me adelanta, pero nunca se me atrasa. Sal de dudas y hazte el test!

A
an0N_935198199z
28/9/11 a las 17:32

Como siempre dicen que es mejor la primera...
Supongo que si es positivo lo sera a todas horas...

A
an0N_935198199z
28/9/11 a las 17:42
En respuesta a yongli_8007382

A mí
en los tres embarazos el dolor de pechos me llegó a partir de las 7-8 semanas, así que tampoco te fíes demasiado. También es verdad que nunca me han dolido tampoco con las reglas, no sé si tiene algo que ver. Sobre lo de la segunda orina, de mi primer embarazo me enteré cuando estaba de 8 semanas, así que no te ayuda mucho (aunque aquí el tes lo hice por la tarde y dio positivo), del segundo fue con el primer día de retraso y la primera orina, y del tercero estaba ya de 7 semanas y también lo hice por la tarde. Yo creo que cuanto más retraso tengas más fácil es que salga el positivo fuera de la primera orina del día. De todos modos, 9 días es mucho retraso, y no sé tú, pero yo soy tan, tan regular que sólo se me retrasó la regla en tres ocasiones, mis tres embarazos. En caso de nervios, estrés y demás se me adelanta, pero nunca se me atrasa. Sal de dudas y hazte el test!

Gracias!
Creo que por lo que me estais diciendo mañana por la mañana dejare al peque en la guarde, me comprare el test y me lo hare, contra mas dias deje pasar mas nerviosa estare y mas me tardara en venir (si es que me viene...), mañana ya ara 10 dias asi que ya es tiempo suficiente
Gracias a todas!os dire el resultado!
Sea lo que sea bienvenido sea!!!

Z
zohra_5807274
28/9/11 a las 17:52

La primera orina
es porq está mas concentrada y es mas fiable el resultado, sólo por eso.

a mi el primer test me salió negativo y el segundo positivo, pero a la matrona le daba con q yo no estaba embarazada y sólo estuvo segura cuando llegué con los resultados bioquímicos

I
idania_7953572
29/9/11 a las :01

Pues hija
tu misma. Si todo se solucionara tan rapido y de manera, casi casi, tan fiable en este mundo, no habrian tantos problemas. Anda que...! No, no te lo compres que de aqui a nueve meses sabes si es niño o niña.
Perdon por la ironia, pero me lo has puesto a huevo. No te lo tomes a mal.
Anda y tira pa la farmacia, corre!

A
an0N_935198199z
29/9/11 a las 10:19

Mi intuicion no es fiable...
Con mi niño estaba segura de que no estaba embarazada y me dio positivo!
Que regalo de boda tan bonito!jeje

A
an0N_935198199z
29/9/11 a las 10:27

Resultado................negat ivo!
Me acabo de hacer el test y me a salido negativo, pues haber si me viene ya la dolorosa, que manera de hacer sufrir...jeje
Me a pasado algo curioso, yo ahora siempre digo que no me quiero quedar embarazada, si viene vale pero no lo busco, mi intencion es esperarme al año que viene porque tampoco no quiero que se lleve mucho con el que tengo...
Bueno pues al ver el negativo me a dado tristeza, en el fondo supongo que esperaba que saliera positivo...Aix nose, es que se supone que me deberia de haber alegrado y no a sido asi...
Bueno mamis muchas gracias por las respuestas!
Muacks!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook