En respuesta a yongli_8007382
A mí
en los tres embarazos el dolor de pechos me llegó a partir de las 7-8 semanas, así que tampoco te fíes demasiado. También es verdad que nunca me han dolido tampoco con las reglas, no sé si tiene algo que ver. Sobre lo de la segunda orina, de mi primer embarazo me enteré cuando estaba de 8 semanas, así que no te ayuda mucho (aunque aquí el tes lo hice por la tarde y dio positivo), del segundo fue con el primer día de retraso y la primera orina, y del tercero estaba ya de 7 semanas y también lo hice por la tarde. Yo creo que cuanto más retraso tengas más fácil es que salga el positivo fuera de la primera orina del día. De todos modos, 9 días es mucho retraso, y no sé tú, pero yo soy tan, tan regular que sólo se me retrasó la regla en tres ocasiones, mis tres embarazos. En caso de nervios, estrés y demás se me adelanta, pero nunca se me atrasa. Sal de dudas y hazte el test!
Gracias!
Creo que por lo que me estais diciendo mañana por la mañana dejare al peque en la guarde, me comprare el test y me lo hare, contra mas dias deje pasar mas nerviosa estare y mas me tardara en venir (si es que me viene...), mañana ya ara 10 dias asi que ya es tiempo suficiente
Gracias a todas!os dire el resultado!
Sea lo que sea bienvenido sea!!!