Foro / Maternidad

¡ayuda! ¿son estos síntomas del embarazo?

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 12:58
R
ralf_7255590
23/6/14 a las 15:31

¡Hola! Necesito ayuda... Hace poco tuve relaciones con el chico al que estoy conociendo y se rompió el condón, pero no le dimos mucha importancia ya que él aún no había eyaculado. La cuestión es que tengo un retraso de 5 días, yo algunos meses soy muy regular en cambio otros he llegado a tener retrasos de 3 semanas así que no sé si preocuparme, la cuestión es que no tengo los síntomas que suelo tener cuando me va a bajar la menstruación, además de que siento molestias en los riñones (nunca me pasa) y algunos mareos leves por las mañanas aunque podría ser por el calor... ¿Debo preocuparme o espero un poco más?

Gracias por adelantado.

Ver también

E
eszter_6267804
23/6/14 a las 16:12

Hola katta
hola guapa...yo q tu me hago un test y salgo de dudas...ya tienes cinco días de retraso y es posible q si puedas estar embarazada...antes de eyacular los hombres sueltan un fluido q se llama liquido pre-seminal y contiene espermatozoides...suerte con lo q quiera q desees...

R
ralf_7255590
28/6/14 a las 12:27
En respuesta a eszter_6267804

Hola katta
hola guapa...yo q tu me hago un test y salgo de dudas...ya tienes cinco días de retraso y es posible q si puedas estar embarazada...antes de eyacular los hombres sueltan un fluido q se llama liquido pre-seminal y contiene espermatozoides...suerte con lo q quiera q desees...

Gracias
Gracias por responder yess831 la verdad es que sé que por eso sigue habiendo riesgo de embarazo aún no habiendo eyaculado, ahora ya son 10 los días de retraso, algunos días me siento como si me fuera a bajar la regla pero aún no se presenta... Si sigue así esta semana me haré el test,
saludos y gracias!

Y
yang_6188666
28/6/14 a las 12:45
En respuesta a ralf_7255590

Gracias
Gracias por responder yess831 la verdad es que sé que por eso sigue habiendo riesgo de embarazo aún no habiendo eyaculado, ahora ya son 10 los días de retraso, algunos días me siento como si me fuera a bajar la regla pero aún no se presenta... Si sigue así esta semana me haré el test,
saludos y gracias!

Tss
Pues ya stas tardando en hacertela guapa!
Espero k salga lo k deseas..
Aunte esos casos hay k tomar medidas si no kieres embarazo.. suertee guapa!!

R
ralf_7255590
28/6/14 a las 12:58
En respuesta a yang_6188666

Tss
Pues ya stas tardando en hacertela guapa!
Espero k salga lo k deseas..
Aunte esos casos hay k tomar medidas si no kieres embarazo.. suertee guapa!!

...
Gracias elenasj tienes toda la razón, no es la primera vez que tengo un retraso así aunque de tantos días pocos... no tengo ningún síntoma por eso busco consejos ya que si estuviera (de 15 días) supongo que notaría algo

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram