Foro / Maternidad

¿sintomas de embarazo a los 15 dias?

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 10:26
M
maki_6448966
2/4/16 a las 19:51

Hola de nuevo?
alguien me puede ayudar xfavor con los sintomas de embarazo en los primeros 15 dias???
soy Irregular y nose si estoy o no embarazada... ???

Ver también

R
rong_5936259
2/4/16 a las 20:26

9 días
Hola, yo estoy a 9 días de la "no regla", he tomado o mi fin para quedarme más rápido embarazada e ice los deberes cuando debí hacerlos, el domingo 27 me levante y estuve todo el día con un dolor horrible en el ovario izquierdo durante todo el día ni podía andar ni sentarme, me tuve que ir a la cama a las 4 de la tarde a dormirme porque no podía estar así. .pues días es pues note como si me fuera a bajar la regla ( no me bajo claro) me noto los pechos pesados cuando camino sin sujetador me molestan, los tengo hinchados y los pezones se me han puesto oscuros (como morados pero oscuros) y cuando los palpo me duelen. Estoy ansiosa xk debo pincharme hepárina nada más saber si lo estoy ^_^ así que imaginate mis nervios así que esos son mis síntomas 9 fías antes espero acerté ayudado

A
an0N_638933099z
2/4/16 a las 22:52
En respuesta a rong_5936259

9 días
Hola, yo estoy a 9 días de la "no regla", he tomado o mi fin para quedarme más rápido embarazada e ice los deberes cuando debí hacerlos, el domingo 27 me levante y estuve todo el día con un dolor horrible en el ovario izquierdo durante todo el día ni podía andar ni sentarme, me tuve que ir a la cama a las 4 de la tarde a dormirme porque no podía estar así. .pues días es pues note como si me fuera a bajar la regla ( no me bajo claro) me noto los pechos pesados cuando camino sin sujetador me molestan, los tengo hinchados y los pezones se me han puesto oscuros (como morados pero oscuros) y cuando los palpo me duelen. Estoy ansiosa xk debo pincharme hepárina nada más saber si lo estoy ^_^ así que imaginate mis nervios así que esos son mis síntomas 9 fías antes espero acerté ayudado

Ese dolor puede corresponder a una hiperestimulación ovárica
Que es uno de los riesgos de omifin.

R
rong_5936259
3/4/16 a las 9:52
En respuesta a an0N_638933099z

Ese dolor puede corresponder a una hiperestimulación ovárica
Que es uno de los riesgos de omifin.

Ola
Este es mi primer ciclo de omifin le comente eso que dices al medico y me dijo que eso suele pasar cuando la dosis es más alta de 1 pastilla al día y cuando se llevan 4 o 6 me de, me dijo que lo del ovario fue porque ovule por el y puede que me haya hecho un quiste de chocolate al romperse para bajar, que no me preocupes X eso que desaparece solo, y que por otra parte este correo tentar por que ovule y las pastillas me cierne efecto .. ya os diré que efecto me izo dentro de 8 dias jaja

R
rong_5936259
3/4/16 a las 9:54
En respuesta a rong_5936259

Ola
Este es mi primer ciclo de omifin le comente eso que dices al medico y me dijo que eso suele pasar cuando la dosis es más alta de 1 pastilla al día y cuando se llevan 4 o 6 me de, me dijo que lo del ovario fue porque ovule por el y puede que me haya hecho un quiste de chocolate al romperse para bajar, que no me preocupes X eso que desaparece solo, y que por otra parte este correo tentar por que ovule y las pastillas me cierne efecto .. ya os diré que efecto me izo dentro de 8 dias jaja

Perdón x escritura
Perdón por la escritura no me di cuenta que el corrector izo de las suyas

N
nayana_6361943
3/4/16 a las 10:26

Ayuda
Llevó 1 semana de retraso lo cual es raro por que soy regular en las mañanas tengo náuseas sin vómito y varias ocasiones me he resfriado incluso tuve un pequeño sangrado aunque no me duelen los pechos también he tenido hambre exagerada aunque algunos días no tengo hambre por náuseas y he sentido pequeños cólicos y he sentido ardor en el vientre y he tenido estreñimiento tengo un año intentando enbarazarme está re embarazada?porfa ayudenme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook