Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo con DIU

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 5:33
C
candi_6479839
9/7/17 a las 3:07

Hola chicas, he presentado sintomas como dolor de cabeza, idas al baño frecuentes, vertigo, agruras, sueño,  fatiga, acne,colicos como de mestruacion y tengo un retraso de 4 dias. Llevo 8 meses con el DIU Mirena y todos los meses ha llegado mi mestruacion normal, pero el mes pasado me bajo solo 2 dias (normalmente me baja 4) y muy poco y en esta ocasion no me ha bajado, Hoy me hice una prueba rapida de embarazo pero creo que la hice mal porque primero que nada no conte el tiempo suficiente en la orina y segundo no le puse la tapita: SALIO NEGATIVO!!! pero tengo mis dudas por todos los sintomas que he presentado... ¿a alguien le ha pasado esto?

Ver también

L
lijin_7052718
9/7/17 a las 3:40
En respuesta a candi_6479839

Hola chicas, he presentado sintomas como dolor de cabeza, idas al baño frecuentes, vertigo, agruras, sueño,  fatiga, acne,colicos como de mestruacion y tengo un retraso de 4 dias. Llevo 8 meses con el DIU Mirena y todos los meses ha llegado mi mestruacion normal, pero el mes pasado me bajo solo 2 dias (normalmente me baja 4) y muy poco y en esta ocasion no me ha bajado, Hoy me hice una prueba rapida de embarazo pero creo que la hice mal porque primero que nada no conte el tiempo suficiente en la orina y segundo no le puse la tapita: SALIO NEGATIVO!!! pero tengo mis dudas por todos los sintomas que he presentado... ¿a alguien le ha pasado esto?

Hola!... te cuento la historia de como naciòn mi hermana:
Mi mamà tenìa el DIU, se corriò y quedo embarazada, tuvo el parto, saliò mi hermana y despues el DIU!
asì que puede ser que algo de eso te estè sucediendo, realiza una prueba de sangre para salir bien de la duda.

C
candi_6479839
9/7/17 a las 3:42
En respuesta a lijin_7052718

Hola!... te cuento la historia de como naciòn mi hermana:
Mi mamà tenìa el DIU, se corriò y quedo embarazada, tuvo el parto, saliò mi hermana y despues el DIU!
asì que puede ser que algo de eso te estè sucediendo, realiza una prueba de sangre para salir bien de la duda.

gracias, tengo varios sintomas pero la prueba rapida salio negativa, creo que me hare la de sangre

S
suhua_9656992
9/7/17 a las 5:33

Holaaa!! Que alguien me saque de dudas, miren mi última menstruacion fue el 4 de junio, tuve relaciones el 11 de junio con condon, cuando terminamos yo estaba arriba de el pero termino fuera, me debió de bajar el 5 de julio y aún no me baja me hice dos pruebas de orina y una de sangre pero aún no me baja, no sé porque, no sé si sea un posible embarazo... a alguien le pasó? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram