Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo, consulta

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 19:15
M
migel_13033184
26/12/18 a las 12:52

Hola, estoy a dos dias de mi falta, hice mis deberes en los días fértiles un día sí y otro no, la semana después a mis días fértiles, los pechos me dolían horrible, pero luego desaparecieron los dolores hasta hace unos días que volvieron a doler mucho, me era incómodo dormir o abrazar a mi esposo, he tenido como calambres en los ovarios, pero por ratos ya no me duele nada ni pechos ni ovarios, luego vuelve el dolor de ambos, no he manchado rosa ni marrón, no tengo el olfato desarrollado, pero si cuando me despierto a veces tengo como la comida en la garganta, aunque eso a veces pasa también antes de mi periodo, ah y mis pechos duelen pero no veo q se haya oscurecido o puesto diferente los pezones, creen que pueda estar embarazada? 

Ver también

M
migel_13033184
26/12/18 a las 18:38

Gracias! y bueno, cuándo te empezaron a cambiar los pechos?

S
simeon_779708
26/12/18 a las 18:52

supongo q estarás Nerviosa e impaciente por saber ya si estás embarazada o no antes de q Te falte la regla , algún síntoma o señal . Siento decirte q es una faena estar así y q no te queda mas q esperar a la falta 😞 
si te puedo decir q cuando me quede embarazada , sentí el pecho súper hinchado y dolor increíble tipo quemazón y todo (no exagero , me pinchaba ), tb un cansancio exagerado . Si sirve de algo , hay pruebas de embarazo q dan positivo antes de la regla 🤷🏻‍♀️ Pero lo mejor,intenta tener paciencia , mucha suerte !!!! 

M
migel_13033184
26/12/18 a las 18:57
En respuesta a simeon_779708

supongo q estarás Nerviosa e impaciente por saber ya si estás embarazada o no antes de q Te falte la regla , algún síntoma o señal . Siento decirte q es una faena estar así y q no te queda mas q esperar a la falta 😞 
si te puedo decir q cuando me quede embarazada , sentí el pecho súper hinchado y dolor increíble tipo quemazón y todo (no exagero , me pinchaba ), tb un cansancio exagerado . Si sirve de algo , hay pruebas de embarazo q dan positivo antes de la regla 🤷🏻‍♀️ Pero lo mejor,intenta tener paciencia , mucha suerte !!!! 

Sí, sentía que me dolía y como que quemaba pero va y viene el dolor, en tu caso era peregne ? y sí voy a esperar al sábado, ya que se supone que debería llegar el viernes.

S
simeon_779708
26/12/18 a las 19:15
En respuesta a migel_13033184

Sí, sentía que me dolía y como que quemaba pero va y viene el dolor, en tu caso era peregne ? y sí voy a esperar al sábado, ya que se supone que debería llegar el viernes.

Era puntual , tb tengo q decir q los síntomas son súper parecidos q los de días antes de la regla , es la putada 😬

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir