Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo en febrero de 2014!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 21:57
L
louisa_6264539
16/2/14 a las 21:13
En respuesta a mencia_8480435

A mi tb me pasa
Baiana a mi tb me han salido 3 espinillas y hace muchisimo q no me salian, me tiene q bajar el miercoles 19 y cada vez son mas los pinchazos de ovarios y el dolor de barriga, el pecho va x rachas me duele como la subida de la leche.
En fin stoy deseando q pasen los dias no puedo mas kn los nervios.
Animo chicas ir contando q tal vais

Seguro es un positivo!!
Con esos síntomas parece que sale un positivo!! Tres días te quedan nada más, muchos éxitos y esperamos novedades!!!! Besos!!

Ver también

V
vita_6003830
17/2/14 a las :18

Por primera vez zimaquin
Chicas les cuento q es mi cuarto día de regla y desde ayer el doctor me ha dicho que empiece a tomar Zimaquin solo una vez por dia y para controlar mi prolactina Dostinex!!!!, asi que ahí vamos para marzo con muchísima FE mañana tengo mi primer control ovulatorio, ya que en la IA anterior no tuve nada de eso se hizo al azar y no funciono pero ahora si como se debe y muchísima FE

C
colas_5364155
17/2/14 a las 1:27
En respuesta a louisa_6264539

Sorpresa!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!! Copio acá porque abajo ya nadie lee jajaja No saben lo que me pasó!!!!!!!!!! Como les comentaba, llegó el día que me tenía que bajar y con él, los dolores típicos. Esperé toda la tarde y toda la noche y nada. Dije qué raro..., en general cuando me empieza a dolor me baja en una o dos horas como mucho. En fin, ya era de madrugada y no me podía dormir de los nervios xq no me bajaba y dije... bue yo me hago el test (tenía uno del mes pasado) y retención de una hora y media y nada, negativo.... Pensé, ahora sí me va a bajar... Pero como no podía con mi genio, me quedé 10 minutos mirando el test con todas las luces de la casa, moviéndolo, poniéndolo de costado, jaja hasta que claro, algo me pareció ver, no sé si era mi imaginación o qué pero yo creía ver algo... y cada vez estaba más segura que no era mi imaginación, era casi invisible. Pero como había pasado más tiempo del que debía esperar no sabía qué pensar. En fin... me fui a dormir con la duda. Al otro día (día de San Valentín) envuelvo el test en papel de regalo y se lo dejo en la mesa a mi marido, le digo, feliz día! Me dice, ohhh gracias yo no te compré nada jaja, lo abre y me dice y ésto qué es?? jajja claro, si se veía una rayita sola a simple vista... le digo mirá bien jajaja y me dice, yo no veo nada jajja era una risa, yo lo veía y él no. Se puso los anteojos y casi bizco algo ve. Nos fuimos corriendo a la farmacia a comprar otro mejor, esperé 2 horas para tener algo de retención y ahí apareció: SUPER POSITIVO!!!!!!!! Obviamente la regla nunca apareció y más felices no podemos estar. Ahora mi hijita va a tener un hermanito y eso es lo más lindo del mundo!!!! Chicas, un beso grande a todas y no pierdan las esperanzas que como dice Lau, hasta que no baje y no la vean con sus propios ojos todavía hay esperanzas. Muchos éxitos!!!!!!!!!

jjjjjj, que buena tu historia,,,,,,,me alegro por ti,,,,disfruta tu embarazo,,,

C
colas_5364155
17/2/14 a las 1:29
En respuesta a pat_5687237

Ya esta aki...
Hola chicas, despues de 33 dias ya esta aquí, nada otro mes mas a esperar, pero bueno hay q pensar q solo nos queda seguir disfrutando intentándolo, mucha suerte al resto!!!!

huy,,,,,,,,pero aun quedas meses del año 2014,,,esperemos sea para despues,,,,,,aun yo sigo en la espera,,,,,ya les contare, por cuestion tiempo no pude hacerme el test.

D
damari_9604363
17/2/14 a las 2:39

Les cuento mis sintomas!! bien fresquita la información porque estoy de 4 semanas...
Luego de mi ovulación, a los 5 días más o menos, sentí un malestar horrible, como un estado gripal, mucha tos y moco y flema, pensé que iba caer en cama. Un día me sentia mal otro dia bien, era rarisimo. Lo más raro y es por eso que mañana tengo medico, el dia que debía llegar mi menstruación me bajó un flujo bastante liquido marrón y pensé que era mi regla, al otro día nada de nada y solo marrón bien clarito, muy escaso, al pasarme papel ayer y nada más!!! (menos de un dia con este flujo) Los pezones muy duros y punteagudos, acidez estomacal, gases y eructos, y duermo muy poco por las noches, hasta que hoy en la mañana, con dos dias de retraso, me hice dos tests: uno en la mañana y uno en la tarde y ambos POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS!!! Estoy feliz ya que perdí mi primer embarazo y este vino para darle luz a mi vida. Estoy aqui por sí me quieren preguntar algo Suerte chicas!!

C
colas_5364155
17/2/14 a las 2:46
En respuesta a damari_9604363

Les cuento mis sintomas!! bien fresquita la información porque estoy de 4 semanas...
Luego de mi ovulación, a los 5 días más o menos, sentí un malestar horrible, como un estado gripal, mucha tos y moco y flema, pensé que iba caer en cama. Un día me sentia mal otro dia bien, era rarisimo. Lo más raro y es por eso que mañana tengo medico, el dia que debía llegar mi menstruación me bajó un flujo bastante liquido marrón y pensé que era mi regla, al otro día nada de nada y solo marrón bien clarito, muy escaso, al pasarme papel ayer y nada más!!! (menos de un dia con este flujo) Los pezones muy duros y punteagudos, acidez estomacal, gases y eructos, y duermo muy poco por las noches, hasta que hoy en la mañana, con dos dias de retraso, me hice dos tests: uno en la mañana y uno en la tarde y ambos POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS!!! Estoy feliz ya que perdí mi primer embarazo y este vino para darle luz a mi vida. Estoy aqui por sí me quieren preguntar algo Suerte chicas!!

felicidades tati,,,,que alegria,,,,,pues yo estoy asi como tu estuviste,,,,,,tengo 3 dias de retraso y hoy al medio dia mache marron clarito,,,,,y luego paso pense m llego mi periodo y hoy en la tarde otra vez manche marron un poco mas obscuro,,,,,pero nada q llega el flujo mensrual como debe ser,,,,,osea que asi se tenga ese manchado puedes esta embarazada??? y tuviste algun dolor como de regla o nada,,,,aun no me he hecho el test

A
an0N_788489199z
17/2/14 a las 5:59

Ayudaaaa retraso, test negativo
Hola chicas...
Primera vez que escribo pero estoy desesperada y quisiera saber si a alguna le ha pasado lo mismo

Mi ultima menstruacion normal fue en diciembre 17, yo soy mega puntual y debia llegarme en enero 17 pero no tuve hasta el dia 31 de enero retraso, solo que ese dia mi menstruacion como pense que era fue una mancha cafe que solo duro 1 dia con colicos muy leves en la parte izquierda, hasta entonces me habia hecho 2 pruebas de emabrazo y ambas dieron negativas.... Continue asi, hasta el dia de hoy donde ya han pasado dos semanas en las cuales me he hecho 2 pruebas caseras mas y me han dado negativas tambien, solo que hoy 17 luego de haber emocionado pues pense que era mi menstruacion normal, volvio a ser lo mismo, una mancha cafe y el mismo colico mas leve que el de la vez anterior, en la parte izquierda de mi abdomen... Ya pedi cita con mi ginecologo y solo podra antenderme hasta la proxima semana... Pero quisiera saber si a alguna os ha pasado lo mismo... Tengo todos los sintomas, sueño profundo, sensible a los olores, cambios de humor, antojos, segun yo tengo mi panzita un poco mas hinchada pero no se si es cosa de esto jeje
Os agradezco de antemano su ayuda y pronta respuesta

Tata

O
oihane_8732176
17/2/14 a las 7:44

Hola chicaaaaaaaaaas!
Mi novio y yo en eneroo decidimos buscar tener un bebe, Empezamos a intentar los primeros de enero.. pero no habia llegado mi regla desde noviembre 2013... Entonces lo hicimos en enero y a los dias tuve un sangrado... exactamente a los 7 dias, y pense que podria ser el sangrado de implantacion... Le pregunte a una prima que es enfermera cuando podia ahcer una prueba.. Y me dijo a las 2 semanas, entonces lo hice a las 3 semanas... y pues dio negativo... Entonces los dias fertiles lo estuvimos haciendo... Y tuve unos dias fiebre, y como casi dos semanas dolores de cabeza.. tambien unos calambres en el vientre y en la parte intima algo extraños..yo no los habia sentido asi jamas!! Tambien la semana pasada tuve muucho flujo como entre blanco-transparente... Y precisamente hoy tengo 3 dias de retraso.. y hoy tuve un sangrado ligerito ligerito... como si fuese de una cortadita.. Y unos dolores que no parecen colicos,, a mi esos me dan muuuy fuertes y no mas un rato... Y ahorita aun siento como pinchasos!! Enserio que me estoy volviendo loca.. Ya no se que pensar!

D
damari_9604363
17/2/14 a las 20:37
En respuesta a colas_5364155

felicidades tati,,,,que alegria,,,,,pues yo estoy asi como tu estuviste,,,,,,tengo 3 dias de retraso y hoy al medio dia mache marron clarito,,,,,y luego paso pense m llego mi periodo y hoy en la tarde otra vez manche marron un poco mas obscuro,,,,,pero nada q llega el flujo mensrual como debe ser,,,,,osea que asi se tenga ese manchado puedes esta embarazada??? y tuviste algun dolor como de regla o nada,,,,aun no me he hecho el test

Muchas gracias!!
Mira, consulté con el medico y es muy común que en lugar de la regla llegue un flujo marrón, no muy abundante, sin olor ni picazon porque se está ubicando el futuro bebé, así que lo tuyo pinta muy bien!! Yo siento punzadas en los ovarios y debajo del pecho, muy leve!!! y los pezones me matannnnnnnnnnnn, duros duros!! y cepillarme los dientes en la mañana es toda una travesia, jaja. Ya puedes hacerte el test, con 3 dias de retraso es confiable. Suerteeeeeeeeee!!!

N
nella_9150773
17/2/14 a las 20:50

Sintomas
Yo sigo uscando pero hay una web donde hay un par de articulos muy interesante. te dejo la pagina a ver si te sirve. Suerte!!
lacolumnista.com

M
mencia_8480435
17/2/14 a las 22:08
En respuesta a nella_9150773

Sintomas
Yo sigo uscando pero hay una web donde hay un par de articulos muy interesante. te dejo la pagina a ver si te sirve. Suerte!!
lacolumnista.com

Muy bueno
Muchas gracias x el enlace esta muy claro todo

N
nahir_5868354
17/2/14 a las 22:44

Por fin
Hola os cuento mi caso,despues de 4 años q tube un aborto y pasar x 3 inseminaciones creo q estoy embarazada,el sabado 15 me hice un test y a la hora me salio positivo y dudosa me lo repeti al dia siguente directamente un positivo ,aun no me lo creo asta ir al medico pero ya llevava 13 dias d retraso como soy superirregular aguante un poco,mis sintomas es dolor de pecho mas bien los pezones y dolor de vientre,un besote xicas y suerte

N
nahir_5868354
17/2/14 a las 22:44

Por fin
Hola os cuento mi caso,despues de 4 años q tube un aborto y pasar x 3 inseminaciones creo q estoy embarazada,el sabado 15 me hice un test y a la hora me salio positivo y dudosa me lo repeti al dia siguente directamente un positivo ,aun no me lo creo asta ir al medico pero ya llevava 13 dias d retraso como soy superirregular aguante un poco,mis sintomas es dolor de pecho mas bien los pezones y dolor de vientre,un besote xicas y suerte

V
vita_6003830
17/2/14 a las 23:09
En respuesta a nahir_5868354

Por fin

Felicitaciones
Que gran bendición, muchas felicidades....

B
badi_5307850
18/2/14 a las 1:27

Estoy muy triste!
Chicas tenia pensado hacerme el test hoy, pero ayer (luego de un retraso de 4 dias) me bajo un poco de sangre rosada, me fui a dormir pensando que podia ser normal o que tal vez ovule otro dia y era por implantacion (no sentia dolores). Hoy en la mañana me levante y estaba bañada en sangre!! Pense: Bueno, al final era la warry... otro mes sera y prosegui con mis quehaceres, claro que con unos colicos inmensos, nauseas, vomitos y mucho decaimiento, me parecio raro pero pense que pudo ser algo que comi o una gripe. Luego por la tarde al ir al baño y limpiarme, vi entre toda la sangre una especie de hilito de carne de unos 3mm de espesor y unos 3 cm de largo y en un extremo una pelotita de menos de 1 cm (incluso menos de medio cm creo). El color y forma del hilo era semejante a lo que se ve en esta imagen:

http://francisco47.files.wordpress.co m/2010/06/aborto-precoz.jpg

¿Creen que haya abortado?

M
mencia_8480435
18/2/14 a las 7:56
En respuesta a badi_5307850

Estoy muy triste!
Chicas tenia pensado hacerme el test hoy, pero ayer (luego de un retraso de 4 dias) me bajo un poco de sangre rosada, me fui a dormir pensando que podia ser normal o que tal vez ovule otro dia y era por implantacion (no sentia dolores). Hoy en la mañana me levante y estaba bañada en sangre!! Pense: Bueno, al final era la warry... otro mes sera y prosegui con mis quehaceres, claro que con unos colicos inmensos, nauseas, vomitos y mucho decaimiento, me parecio raro pero pense que pudo ser algo que comi o una gripe. Luego por la tarde al ir al baño y limpiarme, vi entre toda la sangre una especie de hilito de carne de unos 3mm de espesor y unos 3 cm de largo y en un extremo una pelotita de menos de 1 cm (incluso menos de medio cm creo). El color y forma del hilo era semejante a lo que se ve en esta imagen:

No te desanimes
Anonimus, se q ahora estaras muy triste pero no debes desanimarte. Ves a tu medico cuentale lo q te paso y q te hagan algun analisis para saber si es algo puntual o puede darse mas veces el mismo caso.
Te digo x experiencia q los abortos se superan y q si eres valiente tendras a tu bebe muy pronto.
Mucho animo y un abrazo y piensa q el mes q viene tienes otra oportunidad.

M
mencia_8480435
18/2/14 a las 7:58
En respuesta a nahir_5868354

Por fin

Enhorabuena
Felicidades x tu positivo, has pasado un largo camino hasta llegar ahi asiq a cuidarte mucho y a disfrutarlo.

M
mencia_8480435
18/2/14 a las 8:04

1 dia!!!!
Chicas todavia me falta un dia para mi regla, os cuento como sigo.
Desde hace 2 dias el dolor en la parte de los ovarios se a hecho mas intenso como si tuviera 2 bolas en los ovarios, los pechos me siguen doliendo sobretodo los pezones y he tenido dolores de cabeza muy fuertes, las nauseas no son tan intensas solo me entra a ciertas horas del dia al levantarme x la mñn y antes de comer a mediodia.
Mñn me tiene q bajar la regla cuanto creen q debo esperar para hacerm el test y q sea fiable??
Muchas gracias x su ayuda y mucho animo a todas

M
mencia_8480435
18/2/14 a las 13:57

1 dia!!!!
Desde hace 2 dias el dolor en la parte de los ovarios se a hecho mas intenso como si tuviera 2 bolas en los ovarios, los pechos me siguen doliendo sobretodo los pezones y he tenido dolores de cabeza muy fuertes, las nauseas no son tan intensas solo me entra a ciertas horas del dia al levantarme x la mñn y antes de comer a mediodia.
Mñn me tiene q bajar la regla cuanto creen q debo esperar para hacerm el test y q sea fiable??

No pudo ser
Esta mñn me empezo a salir una hebrita de sangre en el flujo asiq me hice un test y ha salido negativo. Me esta bajando la regla asiq oyra vez sera.
Suerte a todas chicas

A
auritz_6415964
19/2/14 a las :39

1 dia!!!!

Estaré embarazada ?
bueno primeramente soy nueva aqui y no se donde se hacen las preguntas pero me urge su opinión. mi ultima regla fue el 1/1/2014 pero como soy irregular no se cuando me debio haber bajado entonces el 29/1/14 me tome una pastilla del dia siguiente pues en verdad la necesitaba y la tome 12 hrs despues, fue de una dosis pero ya han pasado 19 dias y no me a bajado y no sangre nada con esa pastilla solo senti colicos ala segunda semana de tomarme la pastilla

creen que alla posibilidad de embarazo me duelen los pechos pero no se si por que me vendra la menstruación o puede que este embarazada? x favor respondan soy nueva en este foro

L
liliya_9334707
19/2/14 a las 17:55

Podria ser que esta vez si????
Hola chicas que tal! Les cuento que necesito un poco de ayuda, se casi con seguridad que ovule los primeros dias de este mes y tuve relaciones con mi pareja. una semana despues senti un malestar general asi como tatianag20 de solo un dia, era como algo de gripe y punzadas suaves de vientre. El malestar se fue como llego pero las punzadas de vientre son continuas, he notado que me cuesta mas que nunca despertarme en las mañanas, he perdido un poco de apetito y tuve un dia un flujo pastoso color blanco, al dia siguiente un flujo amarillo leve que tambien paso. Hace unos dias he observado que se me marcan las zandalias al quitarmelas y los pantalones como si estuviera reteniendo liquido. Dios solo llevo 17 dias desde aquel dia y no se si me estoy volviendo loca o puede ser que si este embarazada, ayuda por favor!!! Gracias.

R
rayda_7191055
20/2/14 a las :52

Chicas!!
Hola como están???
Bueno pues aún no me hago un test de embarazo, ni he ido al médico, pero todavía sigo con sintomas, he notado que la pizza no la puedo ni ver, no la tolero en cuanto me da olor me da asco, y se me hace muy raro por que es una de mis comidas favoritas, otra cosa que he notado es que tengo mucho antojo de chocolate, algo muy extraño.
Ayer casi corro al baño por unas náuseas queme dieron luego de comer pizza sigo con un poco de mareos, tengo el vientre como inflamado y aún siento mucha saliva en la boca, quiero esperarme a la siguiente regla y en el caso de que no aparezca entonces sí ir al médico.
Bueno pues sólo quería compartirles esto ya que se me hace muy raro todo, de todas formas seguiré escribiendo!!!

SALUDOS!!!

C
colas_5364155
20/2/14 a las 1:33

Estoy trizte me dio negativo
Hola chicas, mehice el test y me dio negativo,,,luego qyer me llego mi preiodo con retraso pero ya llego,,,,que mal: pero bueno esperemos se de el otro mes,,,suerte a todas chicas

D
damari_9604363
20/2/14 a las 1:37
En respuesta a liliya_9334707

Podria ser que esta vez si????
Hola chicas que tal! Les cuento que necesito un poco de ayuda, se casi con seguridad que ovule los primeros dias de este mes y tuve relaciones con mi pareja. una semana despues senti un malestar general asi como tatianag20 de solo un dia, era como algo de gripe y punzadas suaves de vientre. El malestar se fue como llego pero las punzadas de vientre son continuas, he notado que me cuesta mas que nunca despertarme en las mañanas, he perdido un poco de apetito y tuve un dia un flujo pastoso color blanco, al dia siguiente un flujo amarillo leve que tambien paso. Hace unos dias he observado que se me marcan las zandalias al quitarmelas y los pantalones como si estuviera reteniendo liquido. Dios solo llevo 17 dias desde aquel dia y no se si me estoy volviendo loca o puede ser que si este embarazada, ayuda por favor!!! Gracias.

Larapz!
Puede ser embarazo, yo me sentía igual a ti. Te sugiero que te lo tomes con calma porque sabemos que la cabeza nos juega malas pasadas pero siempre hay esperanzas!! Ojalá obtengas tu positivo y llegue la alegria a tu vida!! A mi me pasaba siempre, no queria hacerle caso a los sintomas porque pensaba que me los inventaba y muchas veces fue así pero es mes no, este mes fue embarazo!! así que hay posibilidades. Ánimo, con fe y buena energía será lo que tenga que ser, todo a su debido tiempo!!

V
vita_6003830
20/2/14 a las 3:27
En respuesta a colas_5364155

Estoy trizte me dio negativo
Hola chicas, mehice el test y me dio negativo,,,luego qyer me llego mi preiodo con retraso pero ya llego,,,,que mal: pero bueno esperemos se de el otro mes,,,suerte a todas chicas

Ohhhhhhhhhhh
no te preocupes si ya te vino!!!!! ahora con mucha FE que empezaras de nuevo y esta vez todo ira mejor ya veras!!!!!!!

V
vita_6003830
20/2/14 a las 3:30

Les cuento!!!!
Luego de mi negativo a los días me bajo la regla y empecé con las pastillas y hoy fue mi segunda inyección y mañana tengo cita con el doctor para mi control ovulatorio para ver como están mis Folis asi que vamos con Fe si para algunas no fue en febrero, MARZO SERA NUESTRO

Y
yasser_6039488
20/2/14 a las 3:32

Ayudenmee
Tuve relaciones el 27 de diciembre por ultima vez... Mi periodo vino normal el 17 de enero que era el día en que tenia que bajarme. Se supone que tendria que haberme bajado el 14 de Febrero (este mes) y aun nada llevo 5 dias de retraso y soy muy regular, nunca se me ha atrasado mi periodo tanto tiempo. Estoy preocupada.. Estaré embarazada?

L
liliya_9334707
20/2/14 a las 18:05

Larapz!
Puede ser embarazo, yo me sentía igual a ti. Te sugiero que te lo tomes con calma porque sabemos que la cabeza nos juega malas pasadas pero siempre hay esperanzas!! Ojalá obtengas tu positivo y llegue la alegria a tu vida!! A mi me pasaba siempre, no queria hacerle caso a los sintomas porque pensaba que me los inventaba y muchas veces fue así pero es mes no, este mes fue embarazo!! así que hay posibilidades. Ánimo, con fe y buena energía será lo que tenga que ser, todo a su debido tiempo!!

Gracias tatianag20
Gracias, te cuento que esta mañana manche un poco de color marron claro y solo gotas, me contente, pero ya estoy manchando como regla y mas abundante asi q seguramente ya me vino la regla, que mal me siento hoy, bueno me lo tratare de tomar tranquila, mi pareja esta pasando por una mala situacion con su madre que esta enferma y quizas eso tambien haga que no se de. ya llevo 6 meses esperando..me olvidare un poco del tema o me volvere loca...para ti mucha suerte y felicidad amiga que disfrutes mucho su llegada..abrazos.

L
layal_6949393
20/2/14 a las 19:17
En respuesta a badi_5307850

Estoy muy triste!

Hola
Trankila nena, a mi tb me vino el 17, siempre tan puntual... dos dias antes me hice un test de ovulacion para ver si me daba positivo... pq leí que los TO detectan el embarazo antes incluso que los TE... y me dio negativo (apenas se veia una linea rosa muy finita) y la verdad es que eso me ayudo a que no me diera el bajon... ya que cuando vi que me bajo la regla ya me habia hecho a la idea...
ESte mes de Marzo (a principios de mes es cuando en teoria ovularia) no tendre aqui a mi marido... así que este mes no me voy a preocupar por mis sintomas ni nada de nada.. a ver si de esta manera me relajo y para Abril surge efectro el estar relajada...

Un beso chicas y mucos animos... lo que si que realmente funciona para concebir es disfrutar del amor y dejar la mente calmada... así se ve que es mucho mas facil quedarse....

R
rayda_7191055
21/2/14 a las 1:35
En respuesta a rayda_7191055

Chicas!!
Hola como están???
Bueno pues aún no me hago un test de embarazo, ni he ido al médico, pero todavía sigo con sintomas, he notado que la pizza no la puedo ni ver, no la tolero en cuanto me da olor me da asco, y se me hace muy raro por que es una de mis comidas favoritas, otra cosa que he notado es que tengo mucho antojo de chocolate, algo muy extraño.
Ayer casi corro al baño por unas náuseas queme dieron luego de comer pizza sigo con un poco de mareos, tengo el vientre como inflamado y aún siento mucha saliva en la boca, quiero esperarme a la siguiente regla y en el caso de que no aparezca entonces sí ir al médico.
Bueno pues sólo quería compartirles esto ya que se me hace muy raro todo, de todas formas seguiré escribiendo!!!

SALUDOS!!!

También
He notado granitos en la cara, específicamente en el área de la frente, las venas son más notorias en brazos, manos y muslos, también he estado "suelta" del estómago ya tengo varios días así, y por último tengo un cambio de apetito, a disminuido mucho.
Bueno se me había olvidado mencionarlo en el comentario de arriba.
Que piensan chicas, alguna con síntomas similares???

A
an0N_852076499z
22/2/14 a las 21:22

Buenas
Holas chicas vuelvo a escribir de nuevo, aún sigo sin rastro de la regla, me hice el miércoles otra prueba y negativa. Los pechos cada día me duele mas y mas, la aureola me ha crecido muchísimo..... Me dan cada vez mas asco los olores, los Huelo a distancia, un jabón que me encantaba su olor no lo puedo ni oler. Cuando llega la noche me siento peor con nauseas y bueno al final vomito también . tengo antojos cosa que en mi anterior embarazo no tuve . me he estado tomando la temperatura y llevo una semana estable a 36,7 y de ahí no baria. Las pastillas las deje ahora hace justo tres semanas y dos días , puffff ya no se a que pensar. Espero que me podais ayudar, gracias.

C
colas_5364155
24/2/14 a las 2:50
En respuesta a vita_6003830

Ohhhhhhhhhhh
no te preocupes si ya te vino!!!!! ahora con mucha FE que empezaras de nuevo y esta vez todo ira mejor ya veras!!!!!!!

Grcias
ohhhhh buen no queda mas que seguir intentando,,,,,ya hasta mi esposo se estab ilusionando y todos pues nos pusimos tristes ,,,bueno no queda mas que seguir esperando,,,,suerte a las demas chicas,,,,,disfruten su embarazo,,,,

L
liliya_9334707
24/2/14 a las 14:32
En respuesta a an0N_852076499z

Buenas
Holas chicas vuelvo a escribir de nuevo, aún sigo sin rastro de la regla, me hice el miércoles otra prueba y negativa. Los pechos cada día me duele mas y mas, la aureola me ha crecido muchísimo..... Me dan cada vez mas asco los olores, los Huelo a distancia, un jabón que me encantaba su olor no lo puedo ni oler. Cuando llega la noche me siento peor con nauseas y bueno al final vomito también . tengo antojos cosa que en mi anterior embarazo no tuve . me he estado tomando la temperatura y llevo una semana estable a 36,7 y de ahí no baria. Las pastillas las deje ahora hace justo tres semanas y dos días , puffff ya no se a que pensar. Espero que me podais ayudar, gracias.

Hola
Amiga cuanto tiempo llevas en retraso?

L
liliya_9334707
24/2/14 a las 14:34
En respuesta a yasser_6039488

Ayudenmee
Tuve relaciones el 27 de diciembre por ultima vez... Mi periodo vino normal el 17 de enero que era el día en que tenia que bajarme. Se supone que tendria que haberme bajado el 14 de Febrero (este mes) y aun nada llevo 5 dias de retraso y soy muy regular, nunca se me ha atrasado mi periodo tanto tiempo. Estoy preocupada.. Estaré embarazada?

Danygzmn
Buen dia que tal! amiga que ha pasado, ya te vino la warry, te has hecho un test?

A
an0N_852076499z
24/2/14 a las 18:16

Hola
Amiga cuanto tiempo llevas en retraso?

Buenas
El problema es que lleva sin bajarme la regla desde el 21 de noviembre. Hoy he manchado muy poquito, solo al limpiarme no se si sera sobre la implantación o no, que opinais?

L
liliya_9334707
24/2/14 a las 18:27

Buenas
El problema es que lleva sin bajarme la regla desde el 21 de noviembre. Hoy he manchado muy poquito, solo al limpiarme no se si sera sobre la implantación o no, que opinais?

Puede ser
Que apariencia tiene el manchado? es rosa, marron o rojo como el de la menstruacion? el sangrado de implantacion se diferencia por tener un tono marron casi oscuro o algo rosa y es no es abundante como el periodo amiga.

A
an0N_852076499z
24/2/14 a las 22:26

Buenas

Otro mes
Otro mes sera me ha bajado la warri así que a seguir intentando.

A
an0N_852076499z
24/2/14 a las 22:26

Buenas

Otro mes
Otro mes sera me ha bajado la warri así que a seguir intentando.

A
an0N_852076499z
24/2/14 a las 23:22

Puede ser
Que apariencia tiene el manchado? es rosa, marron o rojo como el de la menstruacion? el sangrado de implantacion se diferencia por tener un tono marron casi oscuro o algo rosa y es no es abundante como el periodo amiga.

....
Es como marrón y mucho no mancho la verdad, porque yo siempre el primer día de la regla mancho mucho y hoy es mas bien poco. Bueno tampoco no quiero hacerme ilusiones ni nada jajjaaj lo que tenga que ser sera, pero muchísimas gracias ya os iré contando.

A
anis_5134702
25/2/14 a las :26

¿¿¿ regla o embarazo ??? ayudaaaaaaaaaaa
Hola chicas, les cuento mi situación a ver si alguna le paso...
Este mes comencé con las pastillas anticonceptivas DAMSEL, las he tomado antes, pero las había dejado.. en fin, siempre fui muy regular, tomando o no las pastillas y siempre he sufrido MUCHISIMOS dolores de ovarios a la hora de la regla. Este mes, me he olvidado una cuantas pastillas, y he tenido relaciones a diario con mi pareja... la pregunta es, esta vez no tengo NINGUN dolor de ovarios, y en lugar de mi menstruacion voy dos días de un manchado marron bien oscuro, casi negro y escaso... me asusta porque NUNCA me paso ni antes ni después de mis periodos. A alguien le ha pasado???? podría ser sea embarazo???? Gracias , y besitos para todas que anden super bien!!!!!!!!

C
colas_5364155
27/2/14 a las 3:30
En respuesta a yasser_6039488

Ayudenmee

Hazte un test
Hola pues hay casos que estan embarazdas y el 1er mes les a bajado,,,,,yo de ti me hago un test ur,,,,nos cuentas q resultados dios,,,,y es mas seguro es de sangre

D
denisa_7835886
28/2/14 a las 14:14

Deseadme suerte
Bueno chicas; como ya os conté estoy embarazada de 6 semanas e iba todo bien hasta ayer q sangré. He estado toda la noche en el hospital y como no me convencía porque me mandaban a casa sin reposo ni pruebas ni nada pues esta mañana a primera hora estaba en mi ginecólogo privado y resulta que hay un trocito de placenta desprendido y tengo riesgo de embarazo. Aunque mi feto está bien, y he visto su corazoncito latir y todo, me ha puesto un tratamiento de progeffik 200 (2 al día) para q agarre bien y reposo absoluto... Durante 15 días. Alguna ha probado este tratamiento durante el embarazo ??
Deseadme suerte chicas... estoy un poco choff

D
denisa_7835886
28/2/14 a las 14:16
En respuesta a denisa_7835886

Deseadme suerte
Bueno chicas; como ya os conté estoy embarazada de 6 semanas e iba todo bien hasta ayer q sangré. He estado toda la noche en el hospital y como no me convencía porque me mandaban a casa sin reposo ni pruebas ni nada pues esta mañana a primera hora estaba en mi ginecólogo privado y resulta que hay un trocito de placenta desprendido y tengo riesgo de embarazo. Aunque mi feto está bien, y he visto su corazoncito latir y todo, me ha puesto un tratamiento de progeffik 200 (2 al día) para q agarre bien y reposo absoluto... Durante 15 días. Alguna ha probado este tratamiento durante el embarazo ??

Error
Riesgo de aborto, no de embarazo... embarazada estoy

D
damari_9604363
1/3/14 a las :42

Deseadme suerte

Laura!
Toda la buena energía para ti, ten fe, todo va a salir bien! Yo también estoy de 6 semanas y te entiendo perfectamente. Haz reposo, manten la mente en positivo y ojalá ese bebé se aferre a ti para siempre Va a salir todo bien!

Y
yaret_9021605
1/3/14 a las 6:16

Hola
Pues bien les platico, ay bueno estoy un poco nerviosa pero os le contare. Me bajo el 22 de enero. Tuve relaciones sin proteccion y aummm termino dentro de mi el dia 1, 2 y 15 de febrero. Me tenia que bajar el 21 (de acuerdo a mi calendario del celuar es exacto siempre me baja el dia que me marca la aplicacion que me va a bajar ) y bueno es 28 de febrero y nada. Tengo 7 dias de retraso, lo curioso es que siento dolor en la parte baja de la espalda (le echo la culpa por que paso mucho tiempo sentada por mi trabajo ) y sin contar que casi una semana ya amaneci con un dolor uffff feo en los senos, era un dolor como si estuviera adolorida como si estuviera cargando toda la noche algo pesado. y desde ese dia que amaneci asi siento mis senos inflamados. Me duelen los pezones u.u' A veces me arden....y en ciertas horas del dia...dios mio los siento mis senos pesados, duros y me los toco y los siento calientes... (no soy de pecho grande, soy mas bien de pecho pequeño, pero esta ultima semana dios mio me siento con los senos gigantes ) Por la noche a veces se me pasa el dolor...pero por las mañanas dios mio es feito el dolor. Este fin de semana me hare el test, estoy un poco nerviosa por que aummm seria algo muy sorpresivo jijijjijiji, pero bueno jejejejeje las tendre al tanto este fin de semana jejejeje
Gracias por leerme. y Saludos desde México.

J
jemaa_7042469
1/3/14 a las 11:57

Ayudarme chicas
buenas, tengo 16 años y tomo la pildora, estoy en mi ultimo dia de descanso y no me baja la regla, desde hace una semana siento dolor e hinchazon en la tripa, como si estubiera hinchada como un globo y me siento triste todo el rato sin saber porque, tambien voy al baño cada nada, ademas cuando siento que me hago pis no puedo casi aguantarlo, practico relaciones sexuales con mi novio todos los dias que podemos sin proteccion solo con la pldora, pero ha habido dias en el que se me ha olvidado tomarmela o un dia en concreto que se me olvido tomarmela a la hora que es ( 7:00 de la mañana) y me la tome a las 16:30 y hazto seguido de tomarmela mantuvimos relaciones, tengo alguna posibilidad de haberme quedado embarazada? siempre he sido muy regular.... estoy algo preocupada, soy muy joven, muchas gracias, un saludo

D
damari_9604363
2/3/14 a las 1:12
En respuesta a yaret_9021605

Hola
Pues bien les platico, ay bueno estoy un poco nerviosa pero os le contare. Me bajo el 22 de enero. Tuve relaciones sin proteccion y aummm termino dentro de mi el dia 1, 2 y 15 de febrero. Me tenia que bajar el 21 (de acuerdo a mi calendario del celuar es exacto siempre me baja el dia que me marca la aplicacion que me va a bajar ) y bueno es 28 de febrero y nada. Tengo 7 dias de retraso, lo curioso es que siento dolor en la parte baja de la espalda (le echo la culpa por que paso mucho tiempo sentada por mi trabajo ) y sin contar que casi una semana ya amaneci con un dolor uffff feo en los senos, era un dolor como si estuviera adolorida como si estuviera cargando toda la noche algo pesado. y desde ese dia que amaneci asi siento mis senos inflamados. Me duelen los pezones u.u' A veces me arden....y en ciertas horas del dia...dios mio los siento mis senos pesados, duros y me los toco y los siento calientes... (no soy de pecho grande, soy mas bien de pecho pequeño, pero esta ultima semana dios mio me siento con los senos gigantes ) Por la noche a veces se me pasa el dolor...pero por las mañanas dios mio es feito el dolor. Este fin de semana me hare el test, estoy un poco nerviosa por que aummm seria algo muy sorpresivo jijijjijiji, pero bueno jejejejeje las tendre al tanto este fin de semana jejejeje
Gracias por leerme. y Saludos desde México.

Un embarazo no es sorpresa cuando no se utiliza protección...
Sí no te cuidas eso sucederá! Sorpresivo es cuando se utiliza protección y la misma falla! Suerte y que resulte lo mejor para ti

D
denisa_7835886
2/3/14 a las 8:54

Laura!
Toda la buena energía para ti, ten fe, todo va a salir bien! Yo también estoy de 6 semanas y te entiendo perfectamente. Haz reposo, manten la mente en positivo y ojalá ese bebé se aferre a ti para siempre Va a salir todo bien!

Gracias
Muchísimas gracias por tus palabras de apoyo la verdad es que intento ser todo lo positiva que puedo pero es difícil no preocuparse... Son muchos días de espera hasta volver a comprobar que todo va bien y el hecho de estar todo el día en cama/sofá no ayuda mucho...
En fin os iré contando, seguro que sale todo bien!

D
damari_9604363
3/3/14 a las 20:33

Gracias
Muchísimas gracias por tus palabras de apoyo la verdad es que intento ser todo lo positiva que puedo pero es difícil no preocuparse... Son muchos días de espera hasta volver a comprobar que todo va bien y el hecho de estar todo el día en cama/sofá no ayuda mucho...
En fin os iré contando, seguro que sale todo bien!

Laura
voy a estar el pendiente de ti. Ánimo!

C
celene_7952145
7/3/14 a las :17

2 atraso
hoy tendria que haberme bajado pero ni noticias de la innombrable...

el mes pasado tuve un atraso de 9dias y dsps test negativo y luego m bajo

a fines de nov deje las MIRANOVA y antes era irregular , con las pastillas durante casi 4años me regularice...

No tengo sintomas x ahora...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir