Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo en febrero de 2014!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 21:57
Y
yaret_9021605
7/3/14 a las 4:12

Aummm confundida!
Pues que creen me hice el test y zas! salio positivo......estoy desconcertada....estoy nerviosa, sorprendida...aummm quiero llorar pero no puedo, aun no me la creo.......no se que hacer......siento que no es el momento....estoy pasando una etapa en mi vida algo triste...y el enterarme hace un rato de ese positivo hizo que me confundiera mas....me siento perdida.....discúlpenme lo que voy a escribir, pero siento que no lo quiero no me siento feliz y no se por que y para el colmo tengo ya casi una semana que me arden los senos (u.u' dias en que es insoportable) y de los colicos ni se digan (en ocasiones me dan fuertes...en otras no).... y bueno eso sin contar desde antes de que me enterara que no me da casi hambre por la misma situación triste que estoy viviendo......no se francamente que hacer......... y bueno mi novio el que llevo ya casi 8 años de novios al decirle, solo me dijo que por el momento no quería hablar del tema.....hasta regresando a verme (el vive en mexico por su trabajo y yo en michoacan. ) Asi que....mas confundida me siento

Ver también

R
rayda_7191055
7/3/14 a las 13:06
En respuesta a yaret_9021605

Aummm confundida!
Pues que creen me hice el test y zas! salio positivo......estoy desconcertada....estoy nerviosa, sorprendida...aummm quiero llorar pero no puedo, aun no me la creo.......no se que hacer......siento que no es el momento....estoy pasando una etapa en mi vida algo triste...y el enterarme hace un rato de ese positivo hizo que me confundiera mas....me siento perdida.....discúlpenme lo que voy a escribir, pero siento que no lo quiero no me siento feliz y no se por que y para el colmo tengo ya casi una semana que me arden los senos (u.u' dias en que es insoportable) y de los colicos ni se digan (en ocasiones me dan fuertes...en otras no).... y bueno eso sin contar desde antes de que me enterara que no me da casi hambre por la misma situación triste que estoy viviendo......no se francamente que hacer......... y bueno mi novio el que llevo ya casi 8 años de novios al decirle, solo me dijo que por el momento no quería hablar del tema.....hasta regresando a verme (el vive en mexico por su trabajo y yo en michoacan. ) Asi que....mas confundida me siento

Primero que nada felicidades
La verdad no se por lo que estés pasando, lo único que puedo decirte es que le eches muchas ganas, tal vez pienses que no quieres a tu bebe por la misma situación que tienes, pero estoy segura que cuando todo pase y te sientas mejor le verás el lado bueno a todo, sobre todo a tu embarazo, esos síntomas que tienes son propios del embarazo. Tienes que ver por que razón te sientes así "triste y confundida" como dices y tratar de solucionarlo, en ocasiones los embarazos llegan cuando menos lo esperamos, yo aún no se sí estoy embarazada pero de estarlo tampoco sería un buen momento y aún así me da ilusión pensar que puede ser, me apoye o no mi novio.
Busca la raíz del problema y solucionarlo, por que independientemente del embarazo es algo que no te deja ser feliz... Mucha suerte y espero que de algo te sirva mi respuesta... Ánimo te mandó un gran abrazo!!!!

D
damari_9604363
8/3/14 a las 1:10

Hola!
Estoy de 7 semanas, al parecer todo va bien, el 13 tengo la primer eco, estoy muy ansiosa, nerviosa y por momentos me invaden los nervios, pero tengo fe en que todo va a salir bien

Actualizo sintomas:
-Pezones muy oscuros, duelen y están duros
-Vomitos en la mañana, estoy comiendo poco porque las nauseas me matan
-dolor de cabeza
-fátiga
-Duermo muy poco en las noches (básicamente por el malestar estomacal)
-voy al baño muy seguido a hacer pis.

Espero que todas sigan bien, las que creen en Dios recen por mi para que todo salga bien el 13 y las que no envíen buena energía.

Y
yasar_727503
8/3/14 a las 1:31

Decepcion
Hola estoy triste tenia la prueba en mano ya dispuesta hacerla en la tarde y cuando veo tenia manchado un poco no mucho entonces ya para que hacerla. me dormi y me desperte con un gran colico y no manche casi nada pero seguro manana vendra ni esperanzas tengo... tenia 9 dias de atraso

X
xena_6134130
9/3/14 a las 3:48

Hola!! espero que sea positivo!
hola a todas. es la primera vez que participo. les cuento que soy muy puntual con mis reglas y 10 días antes de mi periodo me dieron unos cólicos muy fuertes, como que me bajaba, pero solo me vino un flujo apenas marroncito y muy poco (por tres días) y después nada. tengo muy sensibles los pechos y me baja un flujo blanquecino y sin olor. mañana es mi fecha de menstruación y hace un ratito mi flujo tuvo un poquito de marrón y comenzaron unos dolorcitos leves y me duele un poquito la cabeza espero que no me baje mañana. no me animo a hacerme el test . mañana si no menstruo me hago el test. ESPERO QUE SEA POSITIVO!

C
celene_7952145
10/3/14 a las 12:39

Será otro mes..
Ayer x la tarde me vino la ...



Seguiremos en las proximas semanas con los deberes, besos chicas!

L
layal_6949393
10/3/14 a las 17:33
En respuesta a celene_7952145

Será otro mes..
Ayer x la tarde me vino la ...



Seguiremos en las proximas semanas con los deberes, besos chicas!

Hola yanetcipo!
Hola, estamos igualitas... así que a esperar con ilusion la proxima oportunidad.. lo importante para conseguirlo es la actitud + , así que y a seguir intentandolo...
Utilizas test de ovulación para saber cuando ovulas? yo no los utiizaba... pero a partir del mes que viene sí lo hare (ya los tengo preparaditos) jejeje...a ver si asi es mas probable hacer punteria... jejeje

Un besazo guapa!

C
celene_7952145
10/3/14 a las 19:58
En respuesta a layal_6949393

Hola yanetcipo!
Hola, estamos igualitas... así que a esperar con ilusion la proxima oportunidad.. lo importante para conseguirlo es la actitud + , así que y a seguir intentandolo...
Utilizas test de ovulación para saber cuando ovulas? yo no los utiizaba... pero a partir del mes que viene sí lo hare (ya los tengo preparaditos) jejeje...a ver si asi es mas probable hacer punteria... jejeje

Un besazo guapa!

Floreta...
No uso esos tests, mas o menos se cuando estoy en mis días fértiles y por ahora creo que venimos haciendo bien los deberes con mi marido...

Pasa que el 29/11/13 deje las pastillas MIRANOVA, antes de los casi 4años que estuve tomándolas era irregular, con ellas me regularice y ahora el mes pasado me atrase 9días y este mes tan solo 2...

Trato de no pensar mucho porque sino es como que psicológicamente te pones como loa y no ayudas a que se dé de una vez x todas, ademas ambos tenemos muchas ganas de ser papas primerizos, asique con eso y las cuentas, mas tratando de alimentarse lo mejor posible, cuando menos lo esperemos ZAS! jaja

Y
yaret_9021605
11/3/14 a las 4:14

Quien me ayuda!!!!!
Ya fui por mi resultado de sangre. y estos son los valores:
normales:
3-4 semanas: 9-130 mUi/ml
4-5 semanas: 75-2,600 mUI/ml
5-6 semanas: 850-20,800 mUI/ml
6-7 semanas: 400-100,200 mUI/ml

Mi resultado es 29,662 mUI/ml
segun entiendo ....estoy de 7 semanas ??? :S

L
layal_6949393
11/3/14 a las 8:33
En respuesta a celene_7952145

Floreta...
No uso esos tests, mas o menos se cuando estoy en mis días fértiles y por ahora creo que venimos haciendo bien los deberes con mi marido...

Pasa que el 29/11/13 deje las pastillas MIRANOVA, antes de los casi 4años que estuve tomándolas era irregular, con ellas me regularice y ahora el mes pasado me atrase 9días y este mes tan solo 2...

Trato de no pensar mucho porque sino es como que psicológicamente te pones como loa y no ayudas a que se dé de una vez x todas, ademas ambos tenemos muchas ganas de ser papas primerizos, asique con eso y las cuentas, mas tratando de alimentarse lo mejor posible, cuando menos lo esperemos ZAS! jaja

Jejeje
Claro que sí!! esa es la actitud!! pues nada... a segui intentandolo... yo mire eso de los calendarios de ovulación que salen en google y siempre me salia que ovulava el 12 de mi ciclo (son siempre ciclos de 28 dias muy regulares) pero una amiga me comento que ella al hacerse los TO comprobó que ovulaba dos dias antes de lo que se suponia y por eso podria ser que no acertase... ya que el ovulo solo dura 24 horas...Bueno.. yo el proximo ciclo lo comprobaré también... a ver si el calendario ese me acierta o no.

Un beso y cuidate!

S
suyun_7458976
27/3/14 a las 16:18

Ayuda please tengo dudas
Yo menstrue el 6 de marzo y pues yo y mi esposo somos bien activos sexualmente. Tengo duda pq ya hoy es 27 de marzo y no eh menstruado ni una gota solo un liquido transparente y hay veces que es baboso y blanco. Podre estar embarazada??

D
damari_9604363
28/3/14 a las 2:03
En respuesta a suyun_7458976

Ayuda please tengo dudas
Yo menstrue el 6 de marzo y pues yo y mi esposo somos bien activos sexualmente. Tengo duda pq ya hoy es 27 de marzo y no eh menstruado ni una gota solo un liquido transparente y hay veces que es baboso y blanco. Podre estar embarazada??

Pero tu eres regular o irregular??
Porque no ha pasado ni un mes de tu última menstruación! Cuánto dura tu ciclo?

Y
yaret_9021605
1/4/14 a las 3:07

quiero llorar
Pues bien, les cuento como va mi embarazo... tengo ya 9 semanas casi 10 pero el jueves pasado tuve un tremendo susto se me vino un sangrado y hasta la clínica fui a parar internada toda una noche ...por el momento estoy en reposo absoluto toda una semana.....al dia de hoy ya casi es poco lo que mancho...en el seguro me hicieron ultrasonido vaginal...y mi bebe ahi estaba latiendo su hermoso corazon y bien formadito todo bien....se veia tan tranquilo fue un gran alivio para mi.....lo peor de todo es que no tenia sintoma alguno ni me sentia mal cuando se me vino el sangrado (este era cafe oscuro casi negro ) me comentaron los doctores que cualquier sangrado se considera amenaza de aborto...cosa que yo desconocia.... Jamas me imagine que mi primer embarazo corriera con este riesgo... despues de que chille y llore al enterarme de que estaba embarazada....lo que me paso el jueves...me hiso ver las cosas de otra manera....y mi peor temor era ilusionarme pronto y perder a mi bebe....asi que durante 8 semanas no me ilusionaba la idea......hasta que casi senti que lo perdia (mi temor se volvio realidad, queria evitar el ilusionarme y despues llorar ante la perdida....y la vi muy cerca ).....aprendi una gran leccion.... ahora espero que todo salga bien...y me da tristeza el no haber podido ver desde un principio lo hermoso que es el de poder dar vida.Ahora, solo pido a Dios que mi nene salga bien....y me averguenzo de no haber sentido esa alegria que da al principio de enterarse el que uno esta embarazada.....

R
rayda_7191055
1/4/14 a las 3:31
En respuesta a yaret_9021605

quiero llorar
Pues bien, les cuento como va mi embarazo... tengo ya 9 semanas casi 10 pero el jueves pasado tuve un tremendo susto se me vino un sangrado y hasta la clínica fui a parar internada toda una noche ...por el momento estoy en reposo absoluto toda una semana.....al dia de hoy ya casi es poco lo que mancho...en el seguro me hicieron ultrasonido vaginal...y mi bebe ahi estaba latiendo su hermoso corazon y bien formadito todo bien....se veia tan tranquilo fue un gran alivio para mi.....lo peor de todo es que no tenia sintoma alguno ni me sentia mal cuando se me vino el sangrado (este era cafe oscuro casi negro ) me comentaron los doctores que cualquier sangrado se considera amenaza de aborto...cosa que yo desconocia.... Jamas me imagine que mi primer embarazo corriera con este riesgo... despues de que chille y llore al enterarme de que estaba embarazada....lo que me paso el jueves...me hiso ver las cosas de otra manera....y mi peor temor era ilusionarme pronto y perder a mi bebe....asi que durante 8 semanas no me ilusionaba la idea......hasta que casi senti que lo perdia (mi temor se volvio realidad, queria evitar el ilusionarme y despues llorar ante la perdida....y la vi muy cerca ).....aprendi una gran leccion.... ahora espero que todo salga bien...y me da tristeza el no haber podido ver desde un principio lo hermoso que es el de poder dar vida.Ahora, solo pido a Dios que mi nene salga bien....y me averguenzo de no haber sentido esa alegria que da al principio de enterarse el que uno esta embarazada.....

Que alegría!!!
Me da muchísimo gusto poder leerte y saber que ahora deseas a tu bebe, no importa que durante esas 8 semanas que dices no tuvieras ninguna ilusión por que te quedan muchas más para poder disfrutar de tu embarazo, sólo me queda decirte que te cuides muchísimo y hagas caso a lo que te dice tu médico para que tú y tu hij@ estén bien!!!

Mucha suerte y muchísimas felicidades!!!!

Y
yaret_9021605
6/4/14 a las 21:57

tengooo una dudota!!!!
Hola, pues bien, aquí estoy de nuevo jejejejeje, les comentaba que la semana pasada fui a parar a urgencias y me internaron y todo por amenaza de aborto....me dieron una semana de reposo absoluto que cumplí apenas el viernes.....Mi sangrado se quito y todo desde el miercoles..... y ahorita ya no tengo nada jejejejeje , la cosa esta que hoy Domingo....me han dado unas ganas pero ganas enormes de aummm tener sexo , mi marido no esta conmigo el trabaja fuera de la ciudad...asi que estoy solita...y por un momento paso por mi mente emmmm jugar un ratito yo solita ..... pero me he detenido por que como apenas hace una semana tuve una amenaza me da un horrible miedooooooooo que vuelva a sangrar y todos por mis calenturas..... apenas el doctor lo voy a ver este Lunes....asi que que no se si a alguien mas ya le paso lo mismo que a mi....que despues de una amenaza le den muchas ganitas .... siento horrible jamas me había pasado que de pronto me dieran unas ganas tremendas ...... espero no ser la única rara .que le haya ocurrido esto.... por el momento me ire a tomar un baño con agua bien helada quise compartir esto y saber si a alguien mas le ha pasado...he leido que las contracciones de un orgasmo puede hacer que sangre asi que por eso me entra mi miedo....aun no he visto a mi doctor hasta apenas mañana.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook