Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 23:38
E
edit_13075567
16/1/19 a las 23:15

Hola chicas, necesito ayuda.
Les cuento que tomo pastillas anticonceptivas Mileva 35 desde hace ya 5 meses y desde hace ya 2-3 meses las tomo a la misma hora todos los días sin error. Lo que pasa es que hace ya un mes tuve relaciones sin protección pero no eyaculó dentro (Jamás lo ha hecho). El caso es que nunca tuve ningún flujo rosado o naranja e incluso me llegó mi regla el mismo día que tenía que llegarme, o sea el 30 de diciembre, y todo estuvo normal. Fue constante y duró 5-6 días como siempre, pero una semana después comencé a sentir nauseas, muchísimo dolor de cabeza, estoy con mucha fatiga y siento punzones en los senos pero al tocarlos no me duelen ni han crecido tampoco y hasta hoy sólo se ha intensificado a tal grado que no puedo comer ni oler nada y apenas puedo levantarme.
También he de decir que hace unos dos meses también me dieron nauseas y hasta vomitos todo un fin de semana e igual hice una prueba y salió negativa por lo que deduje que eran las pastillas, pero no me habían durado tanto los efectos como ahora. Hoy me hice una prueba de embarazo y salió claramente negativa pero no sé si deba fiarme de eso, necesito su ayuda por favor 

Ver también

A
ania_8071983
16/1/19 a las 23:27

Si las pastillas se toman de manera correcta no hay ovulación y sin ovulación no hay embarazo.

E
edit_13075567
16/1/19 a las 23:38

Y los síntomas a que se pueden debes entonces? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir