Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo, necesito escuchar sus experiencias!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 10:41
L
liying_6447262
15/10/11 a las 20:13
En respuesta a an0N_725472599z

Positivooooo
Chicas, esta noche la he pasado fatal con dolor de ovarios, casi no he podido dormir, ha sido como cuando te va a venir la warry y parece que vas a explotar!

Pues me he ido a la farmacia, a por dos test de dos marcas diferentes por siacaso y los dos han dado positivo!!!!

Estoy super contenta, y espero que todo vaya fenomenal!!

Wuuuu jaja
Felicidades mi amoorr!! Dios te bendiga ese fruto de tu vientre!! Q emocioon!!

Ver también

L
liying_6447262
15/10/11 a las 20:15
En respuesta a verona_9674021


me bajo vino mi regla hoy y la prueba salio negativa....desilucionada

Animos!!
Chika animos a lo mejor el mes q viene!! Pidele a Dios!! besos**

A
an0N_725472599z
15/10/11 a las 22:20
En respuesta a verona_9674021


me bajo vino mi regla hoy y la prueba salio negativa....desilucionada

Tranquila
Tu sigue intentandolo, si me dices que los deberes para tenerlo sean terribles, pero mientras viene a pasarlo bien, y pensar lo menos en ello. No te estreses cielo, mi hermano estuvo 8 meses buscandolo, estaba preocupadisimo, fue darse por bencido, solo hacerlo por placer y pumba, embarazada! Suerte cariño y nos cuentas el mes que viene!

M
manon_6017073
16/10/11 a las 7:58
En respuesta a an0N_725472599z

Positivooooo
Chicas, esta noche la he pasado fatal con dolor de ovarios, casi no he podido dormir, ha sido como cuando te va a venir la warry y parece que vas a explotar!

Pues me he ido a la farmacia, a por dos test de dos marcas diferentes por siacaso y los dos han dado positivo!!!!

Estoy super contenta, y espero que todo vaya fenomenal!!

Felicidades
felicidades ahora a cuidarte ,yo estoy en espera de tres dias para saber si estoy embarazada o no un poco de nervios no mas porq e estado ocupada en estos dias y no he tenido tiempo para pensar en eso bueno chica a cuidarte ya sabes dejanos saber d ti por aca

N
najiya_5779852
16/10/11 a las 11:35

Hola nesi
hoy es 16. asi que sabrás algo ya no?
mucha suerte

N
najiya_5779852
16/10/11 a las 11:38
En respuesta a an0N_725472599z

Positivooooo
Chicas, esta noche la he pasado fatal con dolor de ovarios, casi no he podido dormir, ha sido como cuando te va a venir la warry y parece que vas a explotar!

Pues me he ido a la farmacia, a por dos test de dos marcas diferentes por siacaso y los dos han dado positivo!!!!

Estoy super contenta, y espero que todo vaya fenomenal!!

Enhorabuena
Ahora a cuidarse. Yo no la espero para el 22. espero tener suerte

T
toraya_5823393
16/10/11 a las 13:55


Me vino la warry

E
eline_9028229
16/10/11 a las 14:07
En respuesta a an0N_725472599z

Positivooooo
Chicas, esta noche la he pasado fatal con dolor de ovarios, casi no he podido dormir, ha sido como cuando te va a venir la warry y parece que vas a explotar!

Pues me he ido a la farmacia, a por dos test de dos marcas diferentes por siacaso y los dos han dado positivo!!!!

Estoy super contenta, y espero que todo vaya fenomenal!!

Que notición guapa!!!!!!!!!!!!!!!!
Con el montón de días de retraso que llevabas al final t PREMIAZO. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

M
manon_6017073
16/10/11 a las 14:28

Hola nesi
te cuento que se me ha adelantado eso parece ya hoy tengo unas manchitas rojas hay y yo que tenia esperanza pero extrano yo soy regular y se me ha adelantado

A
an0N_725472599z
16/10/11 a las 14:46
En respuesta a toraya_5823393


Me vino la warry

Jooo
Lo siento mucho cariño, el mes que viene nos cuentas!

A
an0N_725472599z
16/10/11 a las 14:49
En respuesta a eline_9028229

Que notición guapa!!!!!!!!!!!!!!!!
Con el montón de días de retraso que llevabas al final t PREMIAZO. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!
Joe muchas gracias a todas, me ha encantado entrar en este foro, leeros y conoceros. Habeis sido un apoyo muy grande!! Gracias por todo

A
an0N_725472599z
16/10/11 a las 14:51
En respuesta a manon_6017073

Felicidades
felicidades ahora a cuidarte ,yo estoy en espera de tres dias para saber si estoy embarazada o no un poco de nervios no mas porq e estado ocupada en estos dias y no he tenido tiempo para pensar en eso bueno chica a cuidarte ya sabes dejanos saber d ti por aca

Gracias!!
Buff pero a mi hasta el dia 20 de retraso no me dio posotivo, hasta la tercera prueba de orina. Animo, que mientras haya retraso hay esperanzas!

T
toraya_5823393
16/10/11 a las 14:56
En respuesta a an0N_725472599z

Jooo
Lo siento mucho cariño, el mes que viene nos cuentas!


si ya para otra vez sera y felicidades por tu ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++ jajaja olee esas barrigitas felices besitos wapisima

E
eline_9028229
16/10/11 a las 14:57
En respuesta a manon_6017073

Hola nesi
te cuento que se me ha adelantado eso parece ya hoy tengo unas manchitas rojas hay y yo que tenia esperanza pero extrano yo soy regular y se me ha adelantado

Animo damarita
Si no es este mes seguiremos el siguiente. Yo tambien tengo un dolor de ovarios exagerado, no creo que tarde mucho en llegarm.

Besotes

E
eline_9028229
17/10/11 a las 20:08

Nesi, damarita y compañia
A mi tambien se me ha adelantado por primera vez en mi vida, al fin y el cabo no es tan mala, no ha querido que me ilusione, jejjejejej.

Besotes y dinos algo NESI

L
liying_6447262
17/10/11 a las 22:39

Mis amores!
Les cuento!

El miercoles pasado empeze a manchar marroncito.. y asi estuve hasta ayer osea que me duro 4 dias.. pense que me habia durado 2 pero despues al rato me bajo un poquito mas de flujo marron... Lei en una pagina de doctores que 4 dias despues de la implantacion me puedo hacer un analisis de sangre y 7-8 dias despues de la implantacion me puedo hacer un test de orina... asi que probablemente me lo haga el jueves o el viernes y les dejo saber a todas!!

Besos a todas!!

L
liying_6447262
18/10/11 a las 2:35
En respuesta a eline_9028229

Animo damarita
Si no es este mes seguiremos el siguiente. Yo tambien tengo un dolor de ovarios exagerado, no creo que tarde mucho en llegarm.

Besotes

Aah pero a lo mejor el mes que viene!!
Damaritaa! Animos!! Para NOVIEMBRE si que siii !!

L
liying_6447262
18/10/11 a las 2:37
En respuesta a toraya_5823393


si ya para otra vez sera y felicidades por tu ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++ jajaja olee esas barrigitas felices besitos wapisima

Aracelyy!!
No pierdas las esperanzas!! Esto es cuando Dios digaa!!

Besos**

L
liying_6447262
18/10/11 a las 2:42
En respuesta a najiya_5779852

Hola nesi
hoy es 16. asi que sabrás algo ya no?
mucha suerte

Lilla!!
No aun noo!! me he hecho pruebas y han salido negativas pero es que me las he hecho muy temprano! Tuve la "implantacion" y lei en una pagina de internet que debo esperar una semana u ocho dias despues de la implantacion para hacerme un test de orina! Asi que se supone que ya el miercoles salga positivo pero creo qe esperare a el jueves o viernes para estar mas segura

Y como va todo contigo??

Besos**

M
mariza_5460167
18/10/11 a las 8:53

Dudas test embarazo
Buenos dias!!

Os escribo porque me ha pasado una cosa muy curiosa con los test de embarazo.
No me toca la warry hasta mañana pero llevo desde la semana pasada con muchisimo sueño y me dolia bastante la cintura, asique el viernes con la primera orina del dia me hice un test de embarazo de unitest (de los de tira), me meti a la ducha, y al salir vi como una sombrita muy muy muy clarita. Nunca la habia visto, siempre me habian salido blanco impolutos. Era muy clarita, casi la tenias que ver a contraluz. Como todavia estaba a dia 23 de ciclo, la guarde y el domingo (dia 25 ciclo) me volvi a hacer otro de tira de unitest. La sombrita se marcaba algo mas, pero seguia siendo muy poquito aunque imajine que era normal por la fecha del ciclo en el que estaba.
Ayer a la tarde, no pude con la curiosidad y me compre un test clearblue digital. me dijo NO EMBARAZADA.
Sigo muy cansada y tengo el estomago como revuelto, me dan dolores como de regla pero mas suaves y aunque la espero para mañana aun no tengo señales de su visita.
A quien le creo? A los tests de unites o el de clearblue?

¿Que me decis?

M
magali_9040375
18/10/11 a las 14:48
En respuesta a liying_6447262

Mis amores!
Les cuento!

El miercoles pasado empeze a manchar marroncito.. y asi estuve hasta ayer osea que me duro 4 dias.. pense que me habia durado 2 pero despues al rato me bajo un poquito mas de flujo marron... Lei en una pagina de doctores que 4 dias despues de la implantacion me puedo hacer un analisis de sangre y 7-8 dias despues de la implantacion me puedo hacer un test de orina... asi que probablemente me lo haga el jueves o el viernes y les dejo saber a todas!!

Besos a todas!!

Hola nesi
nesi me podrías decir en que dia de ciclo manchaste marroncito y cuanto dura tu ciclo????

yo llevo 4 días manchando marroncito, empecé en mí dia 17 de ciclo y ya vamos por el día 20 de ciclo... pienso que la regla se me adelantará pero no sé... porque mís ciclos son de 30 ó 31 dias....aprox.

no se porque manchoooooo......

gracias y un saludito a todas

L
liying_6447262
18/10/11 a las 21:20
En respuesta a magali_9040375

Hola nesi
nesi me podrías decir en que dia de ciclo manchaste marroncito y cuanto dura tu ciclo????

yo llevo 4 días manchando marroncito, empecé en mí dia 17 de ciclo y ya vamos por el día 20 de ciclo... pienso que la regla se me adelantará pero no sé... porque mís ciclos son de 30 ó 31 dias....aprox.

no se porque manchoooooo......

gracias y un saludito a todas

Hola rflor!
Bueno yo en mis ciclos era regular... hace unos 3 meses se me descontrolo! yo solia tener ciclos de 28-30 dias siempre... pero ahora pueden ser de 26 a 38 dias!!!

El dia que empeze a manchar fue el dia 22 de mi ciclo y fue 4 dias casi 5!... yo tambien pense que se me habia adelantado... pero nunca se me habia adelantado tanto!. Yo soy muy abundante y al segundo dia despues que manche me sorprendi que cuando me levante no tenia nada... ya ahi empeze a sospechar acerca del sangrado de implantacion y busque muchisima informacion y todo concuerda!

Lo tuyo me suena a implantacion pero muy temprana.. porque casi siempre el dia 14 del ciclo estas ovulando y no creo que ya el 17 se haya implantado... peroooo cada cuerpo es diferente y probablemente es que ovulaste muy temprano.

Si llevas ya cuatro dias manchando... espera algunos 3 0 4 dias mas y haste una prueba y nos cuentas

Suerte!!** Besos**

L
liying_6447262
18/10/11 a las 21:22

Hola andrec!
bienvenida el post!! Bueno yo sabre si estoy embarazada o no el viernes!

Cuentanos como te fue tu primera eco??

Saludos!!

L
liying_6447262
18/10/11 a las 21:29
En respuesta a mariza_5460167

Dudas test embarazo
Buenos dias!!

Os escribo porque me ha pasado una cosa muy curiosa con los test de embarazo.
No me toca la warry hasta mañana pero llevo desde la semana pasada con muchisimo sueño y me dolia bastante la cintura, asique el viernes con la primera orina del dia me hice un test de embarazo de unitest (de los de tira), me meti a la ducha, y al salir vi como una sombrita muy muy muy clarita. Nunca la habia visto, siempre me habian salido blanco impolutos. Era muy clarita, casi la tenias que ver a contraluz. Como todavia estaba a dia 23 de ciclo, la guarde y el domingo (dia 25 ciclo) me volvi a hacer otro de tira de unitest. La sombrita se marcaba algo mas, pero seguia siendo muy poquito aunque imajine que era normal por la fecha del ciclo en el que estaba.
Ayer a la tarde, no pude con la curiosidad y me compre un test clearblue digital. me dijo NO EMBARAZADA.
Sigo muy cansada y tengo el estomago como revuelto, me dan dolores como de regla pero mas suaves y aunque la espero para mañana aun no tengo señales de su visita.
A quien le creo? A los tests de unites o el de clearblue?

¿Que me decis?

Wow!
Pues no se... dicen que el clearblue es un test muy fiable pero deberias entonces hacerte un test de sangre!! ese si te va a dar un resultado 100% seguro... porque tratando diferentes pruebas de orina te vas a confundir mas... no vas a saber en cual creer.... pero yo creo que es positivoo!! porque por mas claritita que salga la linea del positivo es que ha detectado la hormona de embarazo aunque poca!

Hazte la de sangre a ver que te sale!

Suerte! Besos***

T
toraya_5823393
18/10/11 a las 21:36

Nesi151
nesi estoy como tu me toca para el 19, y yebo 3 dias manchando pero poko poko de color marron me hice un test y negativo asi k haber k pasa alomejor son sangrados de implantacion ojalá!!! weno ya se vera yo si de aqui al domingo no me pongo con la regla me are un clearblue
ojala cantemos positivos muchisimassss!!!!!!!!!!
besitos nenitas

L
liying_6447262
18/10/11 a las 22:27
En respuesta a toraya_5823393

Nesi151
nesi estoy como tu me toca para el 19, y yebo 3 dias manchando pero poko poko de color marron me hice un test y negativo asi k haber k pasa alomejor son sangrados de implantacion ojalá!!! weno ya se vera yo si de aqui al domingo no me pongo con la regla me are un clearblue
ojala cantemos positivos muchisimassss!!!!!!!!!!
besitos nenitas

Sii chika!!
hazte un clearblue el domingo! yo me voy a hacer uno el viernes sino me llega nada de aqui alla. Tengo tanta de fe que estoy embarazada ! Ten fe tu tambien!!

Besos**

M
magali_9040375
18/10/11 a las 22:27
En respuesta a liying_6447262

Hola rflor!
Bueno yo en mis ciclos era regular... hace unos 3 meses se me descontrolo! yo solia tener ciclos de 28-30 dias siempre... pero ahora pueden ser de 26 a 38 dias!!!

El dia que empeze a manchar fue el dia 22 de mi ciclo y fue 4 dias casi 5!... yo tambien pense que se me habia adelantado... pero nunca se me habia adelantado tanto!. Yo soy muy abundante y al segundo dia despues que manche me sorprendi que cuando me levante no tenia nada... ya ahi empeze a sospechar acerca del sangrado de implantacion y busque muchisima informacion y todo concuerda!

Lo tuyo me suena a implantacion pero muy temprana.. porque casi siempre el dia 14 del ciclo estas ovulando y no creo que ya el 17 se haya implantado... peroooo cada cuerpo es diferente y probablemente es que ovulaste muy temprano.

Si llevas ya cuatro dias manchando... espera algunos 3 0 4 dias mas y haste una prueba y nos cuentas

Suerte!!** Besos**

Nesi y compañia......
gracias por tú respuesta, supongo que tienes razón y que para ovular es demasiado pronto, y más yo que mis ciclos son largitos... pienso que no puede ser implantación por eso mismo....pero habrá que esperarrrrrrr....

ya os contaré lo que vaya pasandooo....

mucha suerte a todas y gracias por su ayuda !!!!

T
toraya_5823393
18/10/11 a las 22:53
En respuesta a liying_6447262

Sii chika!!
hazte un clearblue el domingo! yo me voy a hacer uno el viernes sino me llega nada de aqui alla. Tengo tanta de fe que estoy embarazada ! Ten fe tu tambien!!

Besos**


siii, haber de aki al domingo k pasa jejeje, crucemos deditos para los ++++++++++++++++++++++++++++++
besitoss

L
liying_6447262
18/10/11 a las 23:07
En respuesta a toraya_5823393


siii, haber de aki al domingo k pasa jejeje, crucemos deditos para los ++++++++++++++++++++++++++++++
besitoss

Siiii!!
me dejas saber cualquier cosa!!

Yo las mantendre informadas... si me sale otro negativo el viernes pues me hago un analisis de sangre y si sale negativo el de sangre me siento a esperar la warry jajaja

T
toraya_5823393
18/10/11 a las 23:35
En respuesta a liying_6447262

Siiii!!
me dejas saber cualquier cosa!!

Yo las mantendre informadas... si me sale otro negativo el viernes pues me hago un analisis de sangre y si sale negativo el de sangre me siento a esperar la warry jajaja

Okis
pero seguro k nos das la noticia del positivazo!!!
a mi es la primera vez k me pasa esto de manchar, es la primera vez k busco bebé, pero yo siempre k me pongo cn la regla es de golpe y esto de estar manchando poko a poko, k casi ni se ve, es nuevo pero claro tambien puede ser provocado x mi mente nose tendre k esperar, a ti te dan punzaditas en los ovarios a mi sip

N
najiya_5779852
19/10/11 a las :15
En respuesta a liying_6447262

Lilla!!
No aun noo!! me he hecho pruebas y han salido negativas pero es que me las he hecho muy temprano! Tuve la "implantacion" y lei en una pagina de internet que debo esperar una semana u ocho dias despues de la implantacion para hacerme un test de orina! Asi que se supone que ya el miercoles salga positivo pero creo qe esperare a el jueves o viernes para estar mas segura

Y como va todo contigo??

Besos**

Pues ni idea
Otros meses si que siento alguna que otra cosilla que me hace pensar que podría ser....
pero este mes: nada de nada. estoy como ni si me fuera a bajar la regla.
creo que voy a pedir cita en el médico, a ver si nos echan una manilla.
1 beso y mucha suerte

L
liying_6447262
19/10/11 a las 2:24
En respuesta a toraya_5823393

Okis
pero seguro k nos das la noticia del positivazo!!!
a mi es la primera vez k me pasa esto de manchar, es la primera vez k busco bebé, pero yo siempre k me pongo cn la regla es de golpe y esto de estar manchando poko a poko, k casi ni se ve, es nuevo pero claro tambien puede ser provocado x mi mente nose tendre k esperar, a ti te dan punzaditas en los ovarios a mi sip

Pues..
yo llevo casi 4 meses intentando quedar embarazada y esta es la primera vez que me pasa esto de estar manchando. y yo tambien soy como tu, me baja la regla de golpe. Tambien siento punzadas hace una semana en el ovario izquierdo asi que me imagino que es normal. Chika dudo que eso de manchar sea mental jeje :P

L
liying_6447262
19/10/11 a las 2:29
En respuesta a magali_9040375

Nesi y compañia......
gracias por tú respuesta, supongo que tienes razón y que para ovular es demasiado pronto, y más yo que mis ciclos son largitos... pienso que no puede ser implantación por eso mismo....pero habrá que esperarrrrrrr....

ya os contaré lo que vaya pasandooo....

mucha suerte a todas y gracias por su ayuda !!!!

Sii
Solo resta esperar... nos cuentas

Suerte Besos

L
liying_6447262
19/10/11 a las 6:01

Que buenoo!
andrec22 me alegro que todo haya salido super bien!! Vas a tener un bebe hermoso(a)!!

Bueno pues te cuento que estoy rara. el miercoles pasado empeze a manchar un poquito marron por dos dias y luego pare... y como ya habia dejado de manchar pues tuve relaciones y al otro dia bote un chin de sangre mas rojita pero fue un poquitin y luego de eso manche un poco marron al otro dia y pare de manchar... despues que ya habia dejado de manchar tuve relaciones otra vez y al rato manche una linea rosita en el papel!! no se que esta pasandoo?? es malo tener relaciones sexuales en el embarazo?? o no tendre embarazo y estoy muy sensible?? esto nunca me habia pasadoo! tengo ganas de ir al doctor manana a ver que me dice!!

O
omayma_9412221
19/10/11 a las 6:11


mucha suerte con ese positivo!! mantenenos al tanto, yo tengo 20 y hace 6 meses que intento quedar tambieen y no la espero para este messss suuuuuerteee!

T
toraya_5823393
19/10/11 a las 9:18
En respuesta a liying_6447262

Pues..
yo llevo casi 4 meses intentando quedar embarazada y esta es la primera vez que me pasa esto de estar manchando. y yo tambien soy como tu, me baja la regla de golpe. Tambien siento punzadas hace una semana en el ovario izquierdo asi que me imagino que es normal. Chika dudo que eso de manchar sea mental jeje :P

Ohhh
me bajo la warry y bien bajada asi k hasta el 17 d noviembre tendre k esperar y tu nesi mucha suerte k ya estas hasta con 3 dias d retrasooo espero tu positivo wapisimaaaaaa ainss k nervioss bss

L
liying_6447262
19/10/11 a las 15:55
En respuesta a omayma_9412221


mucha suerte con ese positivo!! mantenenos al tanto, yo tengo 20 y hace 6 meses que intento quedar tambieen y no la espero para este messss suuuuuerteee!

Sheshuu
bienvenida chikaa!!!!

Y suerte con tu positivo tambien! ojala y se te de rapido y no pases por las que hemos pasado nosotras.

Suerte besos

L
liying_6447262
19/10/11 a las 15:56
En respuesta a toraya_5823393

Ohhh
me bajo la warry y bien bajada asi k hasta el 17 d noviembre tendre k esperar y tu nesi mucha suerte k ya estas hasta con 3 dias d retrasooo espero tu positivo wapisimaaaaaa ainss k nervioss bss

Lo siento
Pero sera para l otro mes... tenemos un mes tras otro para seguir luchando.

Yo me hago mi prueba de orina el viernes a ver
Besos**

I
iulica_5281457
19/10/11 a las 16:14

Duda :s
soy nueva aqui.. pero necesito vuestra ayuda.. llevo 4 dias de retraso, y tengo revuelto el estomago.. el caso esque tengo 16 años y no seria muy buena noticia estar embarazada.. mi novio y yo tomamos precauciones y que sepamos no ha pasado nada nada raro
si me compro un test se enterara todo el pueblo! que hago??

A
arkia_9404825
19/10/11 a las 16:28
En respuesta a liying_6447262

Pues..
yo llevo casi 4 meses intentando quedar embarazada y esta es la primera vez que me pasa esto de estar manchando. y yo tambien soy como tu, me baja la regla de golpe. Tambien siento punzadas hace una semana en el ovario izquierdo asi que me imagino que es normal. Chika dudo que eso de manchar sea mental jeje :P

Sigue con fe!!!
Si Dios quiere y es +++ yo estoy en las mismas que tu varios meses atras perdi un embarazo de 5 meses despues tuve un quiste y ahora llevo ya como 3 meses confiando en Dios de que este mes es el q es! Hace unos dias ando con punzadas que vienen y van en los ovarios, nauseas unos dias si, otros no, antes de ayer me empezaron unos pinchazos leves en los senos, asi amiga creo q nuestro milagro esta mas cerca de lo que pensamos. Yo se supone que en estas fechas me viniera y no me va a venir pq se que si va a ser mi futura pancita!!! de el futuro y proximo a venir bebe! Bendiciones se que Dios nos va dar ese regalo de Navidad anticipado por ser pacientes y esperar!!! xoxo

A
arkia_9404825
19/10/11 a las 16:44

Chequeate
Hola, he visto lo que has escrito y debo decirte que puede ser un quiste, no te asustes no es nada malo, a mi este año me encontraron uno que con pastillas anticonceptivas se me fue, es que causa que se te vaya la regla, las nauseas y todo casi como si fuera embarazo pero sin dolor en los senos, ni sintomas mayores, te diria que fueras a tu doctor a chequiarte pq puede ser eso o nada, quizas tu cuerpo esta pasando por un cambio y tus hormonas reaccionan de esa manera, espero eso te ayude!

I
iulica_5281457
19/10/11 a las 16:51

Silvia
jajaj no, la marcha atras no! nunca..
utilizo preservativos y nunca hemos notado nada raro.. pero soy muy muy regular y tengo un malestar general.. por eso me preocupaba, pero esperare gracias

L
liying_6447262
19/10/11 a las 23:22
En respuesta a arkia_9404825

Sigue con fe!!!
Si Dios quiere y es +++ yo estoy en las mismas que tu varios meses atras perdi un embarazo de 5 meses despues tuve un quiste y ahora llevo ya como 3 meses confiando en Dios de que este mes es el q es! Hace unos dias ando con punzadas que vienen y van en los ovarios, nauseas unos dias si, otros no, antes de ayer me empezaron unos pinchazos leves en los senos, asi amiga creo q nuestro milagro esta mas cerca de lo que pensamos. Yo se supone que en estas fechas me viniera y no me va a venir pq se que si va a ser mi futura pancita!!! de el futuro y proximo a venir bebe! Bendiciones se que Dios nos va dar ese regalo de Navidad anticipado por ser pacientes y esperar!!! xoxo

Dios te escuche shaberonic!
Siii muyyy pacientes!! Lo siento por tu perdida pero el esta en el cielo con Dios.

Oye estamos pasando mas o menos por lo mismo
Espero que este mes sea de nosotras!!
xoxo

L
liying_6447262
19/10/11 a las 23:33
En respuesta a iulica_5281457

Silvia
jajaj no, la marcha atras no! nunca..
utilizo preservativos y nunca hemos notado nada raro.. pero soy muy muy regular y tengo un malestar general.. por eso me preocupaba, pero esperare gracias

Hola ainhoa!
Bienvenida!

Chica veras que es un sustitoo solamentee!! Yo empeze a tener relaciones con el que es mi esposo ahora desde los 16 a~os! y tuvimos muchos sustitos de esoos porque yo era muy regular osea de 28-29 dias y a veces se me atrasabaa y muchoo y el me compraba pruebas de embarazo y yo me las hacia a escondidas y siempre negativas! al fin y al cabo terminaba viniendome la warry asi que esperala.... a veces los nervios hace que se te atrase... o los cambios hormonales o algo... aunque hay mujeres que han usado preservativos y han quedado embarazadas a lo mejor porque tenian un mini roto o algo asi... pero espero que tu no seas de esas a menos que quieras ser madre pero mi opinion es que primero deberias estar estable con tu novio, casarte, terminar de estudiar, tener una casa y un buen trabajo para que tu bebe no venga a este mundo a sufrir o pasar necesidades!! Eres super joveen Disfrutatee la vidaa!!

Mira yo tengo 19 a~os y yo queria ya largarme de casa a los 16 pero espere porque todo tiene su tiempo....Como espere me hicieron una boda hermosa hace 4 meses y en ese tiempo que espere mi esposo trabajo y consiguio un lugar para llevarme y ahora mismo yo estoy estudiando y el trabajando pero los dos en nuestra casita sin molestar a nadie ni depender de nadie... y ahora si buscamos un hijo y esperamos que Dios nos de ese bebe pronto pero mi consejo es que hagas la cosas bien... el tiempo se va volaaaannddooo!! Disfrutate cada momento!

Besos**

R
rabea_9072882
19/10/11 a las 23:35

Ya es 19
Pues ya estamos a 19... se supone que hoy me bajaba y nada, todavía no baja. Pero tuve pequeño sangrado sabado, domingo y lunes, muy poquito color marrón... desapareció el dolor de ovarios y ahora me duelen los senos, bueno... simplemente los siento muuuy pesados, como cuando se empiezan a llenar de leche. Y nada más, ningun otro sintoma raro. Estoy ansiosa

R
rabea_9072882
19/10/11 a las 23:47
En respuesta a liying_6447262

Pues..
yo llevo casi 4 meses intentando quedar embarazada y esta es la primera vez que me pasa esto de estar manchando. y yo tambien soy como tu, me baja la regla de golpe. Tambien siento punzadas hace una semana en el ovario izquierdo asi que me imagino que es normal. Chika dudo que eso de manchar sea mental jeje :P

A mi igual
tuve manchado, jamás me pasa eso, o me baja poco o mucho pero nada de manchitas, cuando me baja poco es 2 dias y si lleno la toalla.... ahora, solo me puse pantiprotector... que se me hace que si estamos embarazadas.

L
liying_6447262
19/10/11 a las 23:54

Hola silviaa!
Chica esperemos que no sea nada malo!

Pero cuando yo empeze a manchar marron busque experiencias de mujeres que hayan tenido sangrado de implantacion en la web a ver si me identificaba con ellas y lei algunas que tuvieron sangre roja, otras marron y otras rosa... cada mujer lo experimenta de diferentes formas... algunas les dura un solo dia otras han llegado a una semana manchando... Yo tambien como tu molestias y nauseasde vez en cuando y manche marron por 4 dias antes de que se supone que me llegara el periodo... todavia no se si estoy embarazada pero me enterare el viernes o la semana que viene. Ve al doctor de cabezera de todos modos a ver que te dice

Suerte xoxoxo

L
liying_6447262
19/10/11 a las 23:56

Hola xnena
A mi al igual que tu me bajo el 19 de septiembre y tambien me encuentro muyyy cansadaa... yo me hare la prueba el viernes!!

Nos dejas saber ma~ana que te dio la prueba

Suerte. Espero que tengas un positivazo Besos

L
liying_6447262
19/10/11 a las 23:58
En respuesta a rabea_9072882

Ya es 19
Pues ya estamos a 19... se supone que hoy me bajaba y nada, todavía no baja. Pero tuve pequeño sangrado sabado, domingo y lunes, muy poquito color marrón... desapareció el dolor de ovarios y ahora me duelen los senos, bueno... simplemente los siento muuuy pesados, como cuando se empiezan a llenar de leche. Y nada más, ningun otro sintoma raro. Estoy ansiosa

Que bueno selenee!
Uyy todo eso suena muyy bien!! Cuentanos cuando te hagas la pruebaa!! Besos Suerte

X
xuewei_8263672
20/10/11 a las :03
En respuesta a rabea_9072882

A mi igual
tuve manchado, jamás me pasa eso, o me baja poco o mucho pero nada de manchitas, cuando me baja poco es 2 dias y si lleno la toalla.... ahora, solo me puse pantiprotector... que se me hace que si estamos embarazadas.

Yo lo tuve
yo tuve sangrando de implantacion el mes pasado, (luego perdi el bebis a los dias).

Mi regla me tocaba para el 20 de sept, el 21,22 y 23 estube manchando muuy poco, un dia rosadito y otro dias mas rojizo pero naaada, muy poca cosa. Como mi supuesta regla no fue a mas....el 25 me decidi pr hacerm un TE que me dio positivo. Acudi a urgencias y me dijo q la sangre seria implantacion y la beta era muy bajita todavia, no se explicaban como habia dado el TE+, lastima que el dia 30....lo perdi.

con esto no quiero decir, ni mucho menos, que al haber sangrado de implantacion se vaya a perder al bebe. Solo queria que leyerais mi experiencia y que hasta unos dias despues del sangrado el TE no dara positivo

Muchisima suerte a todas. yo no la espero para el 27 de oct

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir