Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo, necesito escuchar sus experiencias!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 10:41
L
liying_6447262
20/10/11 a las :15
En respuesta a xuewei_8263672

Yo lo tuve
yo tuve sangrando de implantacion el mes pasado, (luego perdi el bebis a los dias).

Mi regla me tocaba para el 20 de sept, el 21,22 y 23 estube manchando muuy poco, un dia rosadito y otro dias mas rojizo pero naaada, muy poca cosa. Como mi supuesta regla no fue a mas....el 25 me decidi pr hacerm un TE que me dio positivo. Acudi a urgencias y me dijo q la sangre seria implantacion y la beta era muy bajita todavia, no se explicaban como habia dado el TE+, lastima que el dia 30....lo perdi.

con esto no quiero decir, ni mucho menos, que al haber sangrado de implantacion se vaya a perder al bebe. Solo queria que leyerais mi experiencia y que hasta unos dias despues del sangrado el TE no dara positivo

Muchisima suerte a todas. yo no la espero para el 27 de oct

maricocose
lo siento por tu perdida!

Lei en la internet que 7 a 8 dias despues de la implantacion te puedes hacer T.E casero y el resultado es fiable.

Cuanto tiempo despues de la implantacion te dio el test positivo???

Ver también

T
toraya_5823393
20/10/11 a las 12:32


felicidades!!! k alegria xnena como me alegro, haber si se llena esto de noticias buenas muchos besos futura mami de nuevo

A
arkia_9404825
20/10/11 a las 15:31

wow felicidades
Que Dios bendiga el fruto de tu vientre, y que todas las demás tengamos esa misma bendición!!!! De verdad amiga que me has dado mucha fe !!! xoxo

L
liying_6447262
20/10/11 a las 20:35

Que emocion!!!
Que bueno xnenaa!! Felicidades!! Que Dios te bendiga mucho ese fruto de tu vientre!!

xoxoxo

L
liying_6447262
20/10/11 a las 20:44

Hola chicas!!
xnena muchaaas felicidadeess!

Yo ya no me hago de ilusiones de que estoy embaazada... aunque todavia no me ha bajado la warry... anoche no pude aguantar y me hize un test y salio negativo ... me extra~a mucho que no este embarazada por el manchado marron por 4 dias y por los sintomas pero si la prueba dice que no, no voy a seguir buscando mas nada!! Me duele ver un negativo y me estoy afectando cada vez que me hago una prueba. Voy a esperar la warry

Dios las bendiga a todas!
Y perdone que siempre contesto bien tarde! yo vivo en estados unidos de america y cuando yo duermo ustedes estan despiertas y cuando yo estoy despierta la mayor parte del tiempo ustedes duermen jiji**
Besos!!

T
toraya_5823393
20/10/11 a las 21:25
En respuesta a liying_6447262

Hola chicas!!
xnena muchaaas felicidadeess!

Yo ya no me hago de ilusiones de que estoy embaazada... aunque todavia no me ha bajado la warry... anoche no pude aguantar y me hize un test y salio negativo ... me extra~a mucho que no este embarazada por el manchado marron por 4 dias y por los sintomas pero si la prueba dice que no, no voy a seguir buscando mas nada!! Me duele ver un negativo y me estoy afectando cada vez que me hago una prueba. Voy a esperar la warry

Dios las bendiga a todas!
Y perdone que siempre contesto bien tarde! yo vivo en estados unidos de america y cuando yo duermo ustedes estan despiertas y cuando yo estoy despierta la mayor parte del tiempo ustedes duermen jiji**
Besos!!

No te rindass
nesi, x aki en un foro hay una chica k le dio el positivo a los 20 dias de retraso, asi k a esperar wapisima!!! y haber k pasa... un besito desde Cadiz(España)

L
liying_6447262
21/10/11 a las :43
En respuesta a toraya_5823393

No te rindass
nesi, x aki en un foro hay una chica k le dio el positivo a los 20 dias de retraso, asi k a esperar wapisima!!! y haber k pasa... un besito desde Cadiz(España)

Si es cierto!
Tienes razon aracely! Pero es frustrante seguir con la ilusion y que tengas otro negativo... ya me he hecho 4 pruebas en estas semanas y salen negativas .... Vamos a ver que pasa... que sea lo que dios quiera

Besos**

L
liying_6447262
21/10/11 a las 4:15

Andrec!
Tienes razon! Me acabas de convencer a hacerme la prueba de sangre!! pero es que lo pienso mil veces porque le tengo mucho miedo a las agujas!!! pero pues deja ver si me animo manana o sino la semana que viene

Gracias amiga! Besos!!

L
liying_6447262
21/10/11 a las 20:02

Gracias mis amigas
Saque cita en la ginecologa para el lunes a las 11:00am a ver que me dice Les dejo saber cualquier cosita!

Besos**

L
liying_6447262
24/10/11 a las 20:22

Mis amores estan apagaditas! como estan???
Bueno chikas les cuento! Estoy en el dia #35 de mi ciclo. Tuve cita hoy en la ginecologa y me hizo una prueba de orina y salio negativa :/ pero me dio cita para el jueves para hacerme un sonograma a ver si ve algoo... Me dijo que no me manda a hacer un analisis de sangre porque la hormona de embarazo en la sangre aparece mas o menos al mismo tiempo que en la orina!! Para mi que ella no sabe nada! Es una doctora jovencita. Despues del sonogramo creo que me cambio de ginecologa! Bueno espero que esten bien! Les cuento el jueves como me va xoxo

L
liying_6447262
25/10/11 a las 23:58

te dijeron eso??!!
Wow eso no se hace!! Y no te preocupes que todo saldra bien en tu embarazo!

Pues yo he estado bien! Pero le pido a Dios que si no estoy embarazada que me baje la wary ya para seguir intentando! Hoy es el dia 36 de mi ciclo y nada de nada! Llevo dos dias con demasiadooo flujo transparente. aveces pienso que me vino la regla y cuando me chequeo todo es flujo. Me imagino que eso es que me viene la warry. Pero nada! Te dejo saber el jueves como me fue

Besos***

O
omayma_9412221
26/10/11 a las :32


ayer vino la detestableee asi ke me voy para el post de noviembre.. MUCHISIMA SUERTE a las ke aun estan a la expectativa!! ii MUCHAS FELICIDADES a las ke ya tienen su positiiivoo!!

L
liying_6447262
26/10/11 a las 20:36

Hola silvia!
Espero que todo salga bien y que no sean ni quistes ni ulceras ni nada!! Yo todavia estoy sin warry y tengo demasiado flujo transparente como si me orinara y yo pase mi ovulacion hace tiempooo!! Pero ps amabas tendremos nuestros bebes en nuestros brazosss tu veras si Dios lo permite!! Tu veras

Besos**

L
liying_6447262
31/10/11 a las 20:33

Chiquillaz
chicaz fui a la gine y en el sonograma salio que estaba ovulando... ella dice que no tengo un saquito cm si estuviese embarazada y si estuviese embarazada pues seria de muy poco tiempo como 2 o 3 semanas... me dieron una cita para el proximo lunes y me van a hacer una prueba de embarazoo.... asi que a seguir esperandoo :/ a ver que pasa... mi ultima regla fue el 19 de sept y no tuve regla en todo octubree!! no me tiene llogicaa peo quien sabe si eso sea un baby jaja Dios quiera!! sino pues el proximo mes :P besoooss xoxo

C
chunyu_6938808
31/10/11 a las 21:22

Llevo mucho intentandolo
hola chicas llevo como 4 meses intentandolo y al igual que tu nesi soy irregular a veces me llega el 28 o el 29 o el 30 tengo un polipo este mes decidi tomar clomifeno.. quiero tener un bebe me he hecho muchos test y me sale negativo es frustrante ya que cuando tengo retraso siento naunseas, mareos y dolor en la espalda yo misma intento darme animos no me queda de optra me identifico contigo nesi buena suerte yo espro ++++ en diciembreya que este me es imposible que salga embarazada la me toca el 9 de noviembre creooo nada a trabajar duro

L
liying_6447262
2/11/11 a las 2:11

Hola andrec!!!
no te preocupes que todo saldra bien con tu bebe!! yo estare orando mucho por ti!!! mantenganos informadas de cualquier cosita!! besos

L
liying_6447262
2/11/11 a las 2:14

Hola arcoiris!
yo ya voy para cinco meses intentandolo!! no veo warry desde el 19 de septiembre asi que imaginate como estoy.! Bienvenida al foro y te deseo mucha suerte amigaa!! ojala y consigas ese positivo en diciembre antes de que se acabe el 2011!! Cuidate mucho! besos

C
chunyu_6938808
2/11/11 a las 19:07
En respuesta a liying_6447262

Hola arcoiris!
yo ya voy para cinco meses intentandolo!! no veo warry desde el 19 de septiembre asi que imaginate como estoy.! Bienvenida al foro y te deseo mucha suerte amigaa!! ojala y consigas ese positivo en diciembre antes de que se acabe el 2011!! Cuidate mucho! besos

gracias
gracias por el apoyo en verdad lo necesitaba.. en esta semana voy al gine como tengo un polipo tengo que ver cuando me lo quitan

E
eline_9028229
3/11/11 a las 16:14

Hola amigas
¿Que tal? ¿Cómo va todo? Siento haber estado desconectada tanto tiempo, pero estaba de trabajo hasta arriba.
Os he estado leyendo y hay cierta desilusión, y noooooooooooo, eso si que no. Nuestros bebes llegaran, y llegaran muy pronto, simplemente que se están haciendo de rogar, ¡jejeje! nos han salido juguetones.
Ánimo guapísimas que este mes triunfamos y Nesi, ya nos cuentas a ver si la bolsita esa es "tu traviesill@", que le gusta jugar al escondite, (rezo por que asi sea).
Yo mañana voy al ginecólogo, pero porque me tocaba la revisión, y aunque hayamos hecho los deberes, se que es imposible que vea nada, aún así, tengo el gusanillo, ¡jejejje!.

BESOTES PRINCESAS

E
eline_9028229
3/11/11 a las 16:17

¿hacemos una lista?
La empiezo:

NOMBRE DÍA QUE BAJARÁ LA REGLA
Rociorr3 -------------------------16 Nov

T
toraya_5823393
3/11/11 a las 16:19

Rociorr3 estoy de acuerdo
sigamos en este post, y hagamos una lista, y asi vamos congando sintomas y todo, jejeje yo ya e pasado mis dias fantasticos y tu tambien x lo k veo jeje

T
toraya_5823393
3/11/11 a las 16:20

Lista
NOMBRE DÍA QUE BAJARÁ LA REGLA
Aracelykimbo-------------------14Nov
Rociorr3 -------------------------16 Nov

E
eline_9028229
3/11/11 a las 17:46
En respuesta a toraya_5823393

Lista
NOMBRE DÍA QUE BAJARÁ LA REGLA
Aracelykimbo-------------------14Nov
Rociorr3 -------------------------16 Nov

Espera que le ponemos el muñequillo ¡jeje!
NOMBRE ----------------- DÍA QUE BAJARÁ LA REGLA
Aracelykimbo-------------------14Nov
Rociorr3 -------------------------16 Nov


T
toraya_5823393
3/11/11 a las 20:47
En respuesta a eline_9028229

Espera que le ponemos el muñequillo ¡jeje!
NOMBRE ----------------- DÍA QUE BAJARÁ LA REGLA
Aracelykimbo-------------------14Nov
Rociorr3 -------------------------16 Nov



jajjaa ... k cabeza la mia falto lo mejor

L
liying_6447262
3/11/11 a las 23:23

Sii la lista es buena idea pero no creo que pueda estar!
Porque yo la esperaba para el 17 de octubre y ya hoy es 3 de noviembre y nada!! asi que no se

C
chunyu_6938808
4/11/11 a las 21:41

chicasssss
la me tocaba llegar el dia 10 de este mes pos creo que se me adelanto porque estoy manchando pero es muy marron no se si la o la regla en verdad no me quiero ilusionar a parte tengo unos mucho dolor en la espalda baja y en verdad no me quiero ilusionar,....... ustedes que opinan?

N
nonila_9447317
4/11/11 a las 23:47


Hola espero que estén bien todas. Les cuento, cuando yo empece a tener sospechas de que estaba embarazada fue en febrero, pero aun y con mis sospechas me hice la prueba de orina hasta marzo y salio positiva, semana después la de sangre que también salio positiva. ... LOS SÍNTOMAS QUE TUVE LOS DOS PRIMEROS MESES FUE EL SUEÑO BASTANTE SUEÑO DORMÍA BASTANTE, SENSIBILIDAD MI ESPOSO NO PODÍA DECIRME UN "NO" POR QUE NO PARABA DE LLORAR Y UNAS GANAS DE ORINAR HORRIBLES, ASCOS SOLO EN LAS MAÑANAS Y BAJE MUCHO DE PESO PUES DE 55 kg baje a 49 :S POCO DOLOR, COMO PIQUES EN EL VIENTRE .. ahí síntomas que me acompañaron en todo mi embarazo como las ganas de orinar y lo sensible, y otros que aparecieron como el dolor de espalda etc.. yo estoy a solo dias de tener a mi bby, me siento ansiosa de uqe llege el momento pero con gran miedo por que sera mi primer bebe :S gracias a dios tengo un marido muy paciente que a sabido entenderme en todos mis sintomas :S jeje ... bueno LES DESEO LO MEJOR A TODAS Y NO SE DESANIMEN .. BESOS.

D
dahbia_9176132
5/11/11 a las :27

Embarazada con muchos nervios
Les dejo mis sintómas a ver si alguna le pasa lo mismo y pueda tener su ansiado positivo muy pronto.
Mi última regla fue el 07 de octubre y el 02 de noviembre me hice un examen de sangre que arrojó casi 4 semanas de embarazo.
Lo supe incluso antes de atraso alguno, ya que fui muy aplicada en mis deberes durante mi semana fértil y empecé a sentir muchas ganas de orinar, unas enormes ganas de comérmelo todo, mucho dolor en mis pechos, como una sensación de ardor y fuertes pinchazos, y por último tengo un flujo blanquecino que mancha mi ropa interior y que sólo tuve cuando me dio alguna infección por hongos.
El miércoles próximo tengo mi primera eco y espero que todo vaya bien con el bebé y que podamos ver algo.
Estoy muy emocionada y muy nerviosa, espero que todo marche como debe ser.
Les dejo mucho ánimo a las que está a la espera de su positivo y sigan intentando.
Cariños.

L
liying_6447262
5/11/11 a las 5:56

Amigas!!
arcoiris: Espero que eso haya sido sangrado de implantacion y no regla!! nos dejas saber amiga suerte y muchos besoos!

zulloj: gracias por compartir tu experiencia con nosotras! yo lo unico que he sentido son piques en los ovarios y tengo flujo blanquecino pero creo que me bajara la regla ya que tengo voy por el dia 46 desde mi ultima regla y lo unico que he tenido son negativos! Que tengas un parto maravillosoo! y bendiciones para ti y tu bebe! Besos!

Kuklilla: gracias por compartir tambien tu experiencia! Te deseo un hermoso embarazo! y no te preocupes que todo marchara bien!! Tu veras! Tranquila! Besos!

C
chunyu_6938808
5/11/11 a las 19:57
En respuesta a liying_6447262

Amigas!!
arcoiris: Espero que eso haya sido sangrado de implantacion y no regla!! nos dejas saber amiga suerte y muchos besoos!

zulloj: gracias por compartir tu experiencia con nosotras! yo lo unico que he sentido son piques en los ovarios y tengo flujo blanquecino pero creo que me bajara la regla ya que tengo voy por el dia 46 desde mi ultima regla y lo unico que he tenido son negativos! Que tengas un parto maravillosoo! y bendiciones para ti y tu bebe! Besos!

Kuklilla: gracias por compartir tambien tu experiencia! Te deseo un hermoso embarazo! y no te preocupes que todo marchara bien!! Tu veras! Tranquila! Besos!

Ke va no fue sangrado de implantacion
me llego esta mañana la me doy animos yo misma y este mes voy a aprovechar el maximo a ver si obtengo un ++++ que lastima

C
chunyu_6938808
5/11/11 a las 20:01
En respuesta a dahbia_9176132

Embarazada con muchos nervios
Les dejo mis sintómas a ver si alguna le pasa lo mismo y pueda tener su ansiado positivo muy pronto.
Mi última regla fue el 07 de octubre y el 02 de noviembre me hice un examen de sangre que arrojó casi 4 semanas de embarazo.
Lo supe incluso antes de atraso alguno, ya que fui muy aplicada en mis deberes durante mi semana fértil y empecé a sentir muchas ganas de orinar, unas enormes ganas de comérmelo todo, mucho dolor en mis pechos, como una sensación de ardor y fuertes pinchazos, y por último tengo un flujo blanquecino que mancha mi ropa interior y que sólo tuve cuando me dio alguna infección por hongos.
El miércoles próximo tengo mi primera eco y espero que todo vaya bien con el bebé y que podamos ver algo.
Estoy muy emocionada y muy nerviosa, espero que todo marche como debe ser.
Les dejo mucho ánimo a las que está a la espera de su positivo y sigan intentando.
Cariños.

felicidades
que bien que obtuviste tus positivos espero que todo valla bein en tu embarazo..

D
dahbia_9176132
6/11/11 a las 3:37
En respuesta a liying_6447262

Amigas!!
arcoiris: Espero que eso haya sido sangrado de implantacion y no regla!! nos dejas saber amiga suerte y muchos besoos!

zulloj: gracias por compartir tu experiencia con nosotras! yo lo unico que he sentido son piques en los ovarios y tengo flujo blanquecino pero creo que me bajara la regla ya que tengo voy por el dia 46 desde mi ultima regla y lo unico que he tenido son negativos! Que tengas un parto maravillosoo! y bendiciones para ti y tu bebe! Besos!

Kuklilla: gracias por compartir tambien tu experiencia! Te deseo un hermoso embarazo! y no te preocupes que todo marchara bien!! Tu veras! Tranquila! Besos!

Gracias nesi151!!!
Gracias por tus buenos deseos guapa, espero que todo marche bien con mi bebé, besos!!!

D
dahbia_9176132
6/11/11 a las 3:42
En respuesta a chunyu_6938808

felicidades
que bien que obtuviste tus positivos espero que todo valla bein en tu embarazo..

Gracias!!!!
Eso espero yo también....

D
dahbia_9176132
6/11/11 a las 3:54
En respuesta a liying_6447262

Amigas!!
arcoiris: Espero que eso haya sido sangrado de implantacion y no regla!! nos dejas saber amiga suerte y muchos besoos!

zulloj: gracias por compartir tu experiencia con nosotras! yo lo unico que he sentido son piques en los ovarios y tengo flujo blanquecino pero creo que me bajara la regla ya que tengo voy por el dia 46 desde mi ultima regla y lo unico que he tenido son negativos! Que tengas un parto maravillosoo! y bendiciones para ti y tu bebe! Besos!

Kuklilla: gracias por compartir tambien tu experiencia! Te deseo un hermoso embarazo! y no te preocupes que todo marchara bien!! Tu veras! Tranquila! Besos!

Éxito!!
Mucho éxito para ti Nesi151 y ojalá pronto nos soprendas con la noticia de tu positivo, besos!!!

D
dahbia_9176132
6/11/11 a las 3:56
En respuesta a chunyu_6938808

felicidades
que bien que obtuviste tus positivos espero que todo valla bein en tu embarazo..

Todos los buenos deseos!!!
Ojalá pronto puedas tener tu ansiado positivo, un abrazo!!!

L
liying_6447262
6/11/11 a las 5:30
En respuesta a chunyu_6938808

Ke va no fue sangrado de implantacion
me llego esta mañana la me doy animos yo misma y este mes voy a aprovechar el maximo a ver si obtengo un ++++ que lastima

Lo siento mucho kuklilla pero animos!!
chica hoy cuando me levante empeze a manchar marron bien oscuro.... vamos a ver si manana me bajo o en la semana! hace ratoooo se supone que me hubiese bajado!! pero pues a ver que pasa!!

Animos! besos!! xoxo

C
chunyu_6938808
7/11/11 a las 20:52


asi mismo y te comento que me voy a dar una ayudaita con clomifeno y un producto que se llama pregnacare

T
toraya_5823393
7/11/11 a las 22:02

Rociorr3
k tal como va esos sintomas yo de momento solo dolor de pechos nada mas espero k tu tengas mas jejeje besitos wapa

A
an0N_863277799z
8/11/11 a las 5:55

Hola chicas yo tambien me uno !!!
bueno me presento jijii tengo 24 años i un nene de 19 meses i estoy buscando un hermanit@ para mi pekeño brian llevo desde abril en la busqueda osea 7 meses +o- en estos meses e sentido de todo pero este mes esta siendo diferente ya que llevo como 1 semana o mas con el estomago muy revuelto i e vomitado ya 3 veces i esque yo NUNCA vomito ni siquiera estando mala malisima del estomago solo cuando era mas pekeña i cuando estuve embarazada de mi niño ay si .....

pues llevo un poko mosca con eso de los vomitos siempre son despues de cenar por lo demas un dolor de cabeza horriblee pareze que me va a estallar (eso me paso con brian ) i pues poko mas me duelen los brazos incluso la espalda i llevo dias con mucho flujo normal ...

mi ultima regla fue el 7 de octubre pero mis reglas son muyyyyyyyyyyy irregularesss cosa que me bajo el 19 de julio i asta esta ultima que fue el 7 de octubre eso es muchisimo retraso .....

entonces ya no se i dudo en que dia azerme un test o si esperarme o a lo mejor aun no me sale tengo que esperara mas bueno en fin que todo el problema viene por mi regla que esta tope de lokaa jaja como digo yo

por lo demas si fuera regular ya me tendria que aver bajado la regla pero nada sigo sintiendo estos dolores de cabeza insoportbales i sigo vomitando i el estomago revuelto asi que no se cuando azerme el tes ??

que pensais chicass ?¿?

las que aveis vomitado ay alguna que no vomite nunca como yo ?¿?

es que eso es lo que me sorprende con lo dificl que soy yo para eso no lo entiendo buenoo pues nada chicasss perdon por el rollazoooo jajaja chaooooo

E
eline_9028229
8/11/11 a las 16:07
En respuesta a dahbia_9176132

Embarazada con muchos nervios
Les dejo mis sintómas a ver si alguna le pasa lo mismo y pueda tener su ansiado positivo muy pronto.
Mi última regla fue el 07 de octubre y el 02 de noviembre me hice un examen de sangre que arrojó casi 4 semanas de embarazo.
Lo supe incluso antes de atraso alguno, ya que fui muy aplicada en mis deberes durante mi semana fértil y empecé a sentir muchas ganas de orinar, unas enormes ganas de comérmelo todo, mucho dolor en mis pechos, como una sensación de ardor y fuertes pinchazos, y por último tengo un flujo blanquecino que mancha mi ropa interior y que sólo tuve cuando me dio alguna infección por hongos.
El miércoles próximo tengo mi primera eco y espero que todo vaya bien con el bebé y que podamos ver algo.
Estoy muy emocionada y muy nerviosa, espero que todo marche como debe ser.
Les dejo mucho ánimo a las que está a la espera de su positivo y sigan intentando.
Cariños.

Me alegro mucho
Enhorabuena preciosa! Suerte en tu embarazo y,..., gracias por todo lo que nos cuentas

E
eline_9028229
8/11/11 a las 16:11
En respuesta a toraya_5823393

Rociorr3
k tal como va esos sintomas yo de momento solo dolor de pechos nada mas espero k tu tengas mas jejeje besitos wapa

Nada de nada
Yo no noto NADA, la verdad es que estoy como siempre. Así que no puedo deciros nada más que me tocará esperar a que llegue el día clave, para enterarme.

E
eline_9028229
8/11/11 a las 16:21

Fui al gine
El viernes me tocaba revisión ginecológica y tras el reconocimiento, y decirme que todo estaba genial, le pregunte desde la ignorancia todo lo que se habla y se lee por aqui y,..., me dijo que lo único que podíamos hacer es tomar Ácido Fólico desde el primer momento que se decide quedar embarazada, pero que si estamos haciendo eso, lo demás es cuestión de "puntería", le dijo a mi marido.
Eso si, me comentó algo que creo que lleva toda la razón: imprescindible tranquilidad.

C
chunyu_6938808
8/11/11 a las 20:48

Siip
este producto llamado clomifeno son para la ovulacion y para tratar la fertilidad pero debe ser recetado por el medico porque una dosis inadecuada podria causar mas daño

E
eline_9028229
9/11/11 a las 22:00

Chicas, se me fue la paz
Me acaba de dar un ataque te histeria, ufffff.
¿Alguna vez desearon algo de la misma forma? Estoy en el día 24 de mi ciclo, y me acaban de atacar mil dudas, ¿y si hice a destiempo los deberes? ¿por qué el ovulo solo vive de 12 a 14 h? ¿por qué desde anoche me duelen los ovarios, ¿me avisa de que viene? ¡Ahggggggggggg!
El gine puede pedir mucha calma, pero,.... ¡es imposible! Una madre no puede estar tranquila si a su hijo le ocurre algo, pues bien nosotras no podemos estar tranquilas porque ya tenemos ese espíritu y cada vez que lo "encargamos" empezamos a sentir que puede estar en nuestro vientrre.
Gracias por escucharme corazones.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeee

T
toraya_5823393
9/11/11 a las 22:22
En respuesta a eline_9028229

Chicas, se me fue la paz
Me acaba de dar un ataque te histeria, ufffff.
¿Alguna vez desearon algo de la misma forma? Estoy en el día 24 de mi ciclo, y me acaban de atacar mil dudas, ¿y si hice a destiempo los deberes? ¿por qué el ovulo solo vive de 12 a 14 h? ¿por qué desde anoche me duelen los ovarios, ¿me avisa de que viene? ¡Ahggggggggggg!
El gine puede pedir mucha calma, pero,.... ¡es imposible! Una madre no puede estar tranquila si a su hijo le ocurre algo, pues bien nosotras no podemos estar tranquilas porque ya tenemos ese espíritu y cada vez que lo "encargamos" empezamos a sentir que puede estar en nuestro vientrre.
Gracias por escucharme corazones.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeee

No te rindass
xq esos dolores k notas no tiene k ser de la warry, k hay muchas k les da xq esta anidandose asi k trankila te keda una semanaa todavia besos cariño

E
eline_9028229
10/11/11 a las 15:40
En respuesta a toraya_5823393

No te rindass
xq esos dolores k notas no tiene k ser de la warry, k hay muchas k les da xq esta anidandose asi k trankila te keda una semanaa todavia besos cariño

Gracias guapetonas
La verdad es que estoy algo más tranquila, y he estado haciendo cuentas y el día que no espero a nadie es el lunes 14, no el 16 como calcule. Asi que Araceli, espero que el lunes se olviden de que existimos durante unos 9 meses esa indeseable.
Haunted ¿para cuando no la esperabas?
Muchíiiiiiiiisimas gracias.
Besotessssssssss

W
wenche_7998077
10/11/11 a las 16:56
En respuesta a toraya_5823393

No te rindass
xq esos dolores k notas no tiene k ser de la warry, k hay muchas k les da xq esta anidandose asi k trankila te keda una semanaa todavia besos cariño

Hola chikas!
Soy nueva en este foro! Me encanta leer dus posts yo tengo una grande duda!! Ok yo tengo. 2anos buscando bebe pero nada y soy irregular bien irregular! Ahora tengo como 40 dias de retraso pero tengo como dos o tres semanas k me dan unos dolorsitos en el vientre! Incluso
El 31 de octubre me tropese y me dio un dolor muy abajo del vientre ni podia casi caminar! a cada rato creo sentir k ya me va a vajar la warry y nada!! Boy al bano y nada! Y es la primera vez k me pasa lo de los dolores! Y no me baja! me ise una prueva hace dos semanas y nada!! Por favor si a alguien le ah pasado algo similar! Gracias!

T
toraya_5823393
10/11/11 a las 18:01
En respuesta a eline_9028229

Gracias guapetonas
La verdad es que estoy algo más tranquila, y he estado haciendo cuentas y el día que no espero a nadie es el lunes 14, no el 16 como calcule. Asi que Araceli, espero que el lunes se olviden de que existimos durante unos 9 meses esa indeseable.
Haunted ¿para cuando no la esperabas?
Muchíiiiiiiiisimas gracias.
Besotessssssssss


claro Rocio, veras como para el lunes no nos visitara nadie jajaja, haber k pasa k pokito keda para salir de dudas jijiji

E
eline_9028229
10/11/11 a las 23:09

Aqui hay tomateeeeeeeeee
Como suena eso de bien, a ver si nos das un noticiónnnnnnnnnnnnnnnn

H
houyam_7834190
10/11/11 a las 23:13

Ayuda chicas!
Buenas! Cuento mi caso.
He estado tomando Diane 35 durante 4 años sin descanso, la ultima vez que fui al ginecologo me dijo que tenia que dejarlo para hacer una prueba por lo que la ultima caja la tome en julio, todo agosto estuve sin Diane y la última semana del mes tuve relaciones con mi novio sin protección puesto que esperaba la regla para el 29 o 30. La regla no llegó, el 12 de Septiembre manche dos dias un par de gotas rosa clarito y ya. Desde entonces sigo esperando la regla, no me he hecho ninguna prueba de embarazo porque siempre he pensado que seria por dejar el Diane. Mi novio esta muy pesado con el tema porque me ve sintomas a cada momento, si que es verdad que ultimamente tengo mucho sueño o estoy cansada, me encuentro el vientre mas hinchado, pero tambien pienso que puede ser por la retención de liquido al no llegar la regla. A veces me da "dolor de ovario" y también estuve el mes pasado con dolor en la parte baja de la espalda, ya no se que pensar. ¿Creeis que deberia hacerme un test casero o solo es descontrol por dejar las pastillas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir