Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo, necesito escuchar sus experiencias!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 10:41
M
manon_6017073
10/11/11 a las 23:21

Algo perdida
Hola chicas les cuento q e estado algo perdida porq e tenido muchas cosas q hacer les cuento q este mes lo intente pero dos dias en mio ovulacion asi q no creo pero no descapto tampoco la posibilidad pero no tengo sintoma de nada y ni dolor casi en los senos y solo me quedan tres dias para mi wuarri bueno les cuento besitos a todas

Ver también

T
toraya_5823393
12/11/11 a las 13:55


estoy triste xq otra vez me a pasado como el mes pasado, me toca para el dia 16 de noviembre pero, hoy al limpiarme flujo cn hilitos de sangre y se me a quitado el dolor de tetis y se me han puesto blandas asi k en unos dias me bajara la warry espero k sea pronto para volver a intentarlo

H
houyam_7834190
12/11/11 a las 14:23
En respuesta a toraya_5823393


estoy triste xq otra vez me a pasado como el mes pasado, me toca para el dia 16 de noviembre pero, hoy al limpiarme flujo cn hilitos de sangre y se me a quitado el dolor de tetis y se me han puesto blandas asi k en unos dias me bajara la warry espero k sea pronto para volver a intentarlo


No te desanimes! un besote!!

T
toraya_5823393
12/11/11 a las 15:06
En respuesta a houyam_7834190


No te desanimes! un besote!!


gracias, kukita88

T
toraya_5823393
13/11/11 a las 5:49

Gracias
gracias bonita!!! espero k sea implantacion xq no me a bajado solo manche pero el dolor de tetis se me a ido k es lo k me preocupa

M
manon_6017073
13/11/11 a las 14:34

Hola chicas
ya llevo un dia de retraso manana me hare el tes de embarazo les contare manana

M
marla_7298254
13/11/11 a las 19:01

Necesito aclararme
llevo unos 9 meses intentando kedarme embarazada y nada,este mes me tiene ke bajar la relga el 16 de noviembre,tengo un sintoma ke nunca he tenido,y es ke tengo los pezones muy doloridos,me duelen al rozarme y noto ardor en los pezones,no se como explicarlo,de vez en cuando tambien tengo ardores en el estomago,ojala ke sea ya mi+++++++,bueno,esto podria ser un sintoma??????

E
eline_9028229
14/11/11 a las 20:08
En respuesta a manon_6017073

Hola chicas
ya llevo un dia de retraso manana me hare el tes de embarazo les contare manana

Que bien!!!!!!!!!!!!!!
Me a alegrado mucho leer eso Damarita, ¡Ojala y sea un super ++++++++++++++++++++!

E
eline_9028229
14/11/11 a las 20:13

No pudo ser
Chicas me voy para diciembre, a ver si viene como regalo de Navidad, si lo hace, me uno a tu causa Araceli, y doy la noticia el día de Nochebuena.

BESOTES

T
toraya_5823393
14/11/11 a las 21:34
En respuesta a eline_9028229

No pudo ser
Chicas me voy para diciembre, a ver si viene como regalo de Navidad, si lo hace, me uno a tu causa Araceli, y doy la noticia el día de Nochebuena.

BESOTES

Rociorr3
rocio k nosotras en nochebuena proclamamos nuestro posi ++++++ veras como si animo wapa

E
eline_9028229
15/11/11 a las 16:26
En respuesta a toraya_5823393

Rociorr3
rocio k nosotras en nochebuena proclamamos nuestro posi ++++++ veras como si animo wapa

Nuevo post
Hola Araceli. He abierto un post para las que queremos dar la noticia en nochebuena. Se llama para las que cantaremos positivo en Navidad. Espero verte por alli.
Besotesssssssssssssssss

T
toraya_5823393
15/11/11 a las 20:55
En respuesta a eline_9028229

Nuevo post
Hola Araceli. He abierto un post para las que queremos dar la noticia en nochebuena. Se llama para las que cantaremos positivo en Navidad. Espero verte por alli.
Besotesssssssssssssssss

Rociorr
valee ayi estare jajaja

T
toraya_5823393
15/11/11 a las 20:59
En respuesta a toraya_5823393

Rociorr
valee ayi estare jajaja

Una duda
ummmm, donde esta el post, en embarazada, sintomas y test, eske no lo encuentrooo

E
eline_9028229
15/11/11 a las 21:10
En respuesta a toraya_5823393

Una duda
ummmm, donde esta el post, en embarazada, sintomas y test, eske no lo encuentrooo

Resuelvo tu duda
En Deso tener un hijo, no me digas por qué, pero tengo la sensación que nos vamos a quedar a la vezzzzzzzzzzzz

T
toraya_5823393
15/11/11 a las 21:19
En respuesta a eline_9028229

Resuelvo tu duda
En Deso tener un hijo, no me digas por qué, pero tengo la sensación que nos vamos a quedar a la vezzzzzzzzzzzz

K si!!!
hay ojala fuese así y nos kedaramos este mes, ya k las dos empezamos el mismo mes, y casi estamos para el mismo dia, asi k deve pasar a la vez jajaja y sera este mes

J
janne_8299442
15/11/11 a las 21:30

Me uno!!
Araceli, me uno!! jejeje, si sale positivo en diciembre (ojalá sea así) en nochebuena doy la noticia. Q mejor día q ese??

E
eline_9028229
15/11/11 a las 21:56
En respuesta a janne_8299442

Me uno!!
Araceli, me uno!! jejeje, si sale positivo en diciembre (ojalá sea así) en nochebuena doy la noticia. Q mejor día q ese??

Pues vente al post
En deso tener un hijo: para las que canatremos positivos en Navidad

C
chunyu_6938808
15/11/11 a las 22:17

Hola
chocas estoy en mi dia 12 de mi cilo casi creo que estoy ovulando algun cosejo para mi para aplicarme mas a mis deberes un truco o algo... me han dicho que mantenga los pies hacia arriba cuando termine ustedes que opinan?

E
eline_9028229
15/11/11 a las 22:26
En respuesta a chunyu_6938808

Hola
chocas estoy en mi dia 12 de mi cilo casi creo que estoy ovulando algun cosejo para mi para aplicarme mas a mis deberes un truco o algo... me han dicho que mantenga los pies hacia arriba cuando termine ustedes que opinan?

Si te es posible....
quedate acostada después y hasta mañana.
Ya nos queda menos para ser mamás.
Mucha suerte guapa.

T
toraya_5823393
16/11/11 a las 10:57
En respuesta a janne_8299442

Me uno!!
Araceli, me uno!! jejeje, si sale positivo en diciembre (ojalá sea así) en nochebuena doy la noticia. Q mejor día q ese??

Sii
claro k si vamos a estar todas cn nuestras lentejita en la barrigota y dando la buena noticia, el espiritu navideño nos va servir para no pensar tamto en este mes y asi kedarnos ya k tendremos las mentes ocupadas en , el alrbol,los regalos, las cenas.... jajaja

C
chunyu_6938808
16/11/11 a las 18:37
En respuesta a chunyu_6938808

Hola
chocas estoy en mi dia 12 de mi cilo casi creo que estoy ovulando algun cosejo para mi para aplicarme mas a mis deberes un truco o algo... me han dicho que mantenga los pies hacia arriba cuando termine ustedes que opinan?

Gracias
gracias a todas por su recomendaciones besoso a todas

C
chunyu_6938808
18/11/11 a las 20:30

Holaaaaaaaa
enestos dias hye estado muy aplicadita con mis deberes pos los he hecho los dias 9,10,11,12,14,15 de mi ciclo y no he sentido nada extraño muchas mujeres afirman que desde el primer momento de la feundacion sienten sintomas o cosas extrañas en verdad yo no he sentido nada de nada nisiquiera pinchazos en los ovarios por lo de la ovulacion estoy un poquito preocuapada.... ustedes que opinan

I
iza_8749970
18/11/11 a las 23:00

Holaaa, les cuento mi experiencia
Hola Chicas, les cuento mi experiencia, yo sufro de OP y hace nueve meses que no menstruo, y por esas bendiciones de la vida, hoy me hice un test ya que tenía síntomas tales como: Hinchazón en los senos, puntadas en el vientre como cuando te vas a enfermar, mucho sueño y un genioooo horrible jajajaja, y me hice un test por curiosidad, sin ninguna expectativa y salio POSITIVO, jamas lo imagine pero estoooooy feliiiiiiz... ¿alguien que tenga OP, y cuente como fue su proceso de embarazo? a todo esto tengo que comprobarlo con un medico para saber que este todo ok y no sea un errooooor....

S
saada_9811368
19/11/11 a las 1:32

Ayudenme porfavor rapido
Me llamo Mariel tengo una gran duda, y me gustaria que alguien me ayude.
El 26 de septiembre me vino mi periodo, en octubre NO me vino, me vino el 1 de noviembre y eese mismo dia empeze las pastillas anticonceptivas, ya hace un mes y medio que mantengo relaciones sexuales con mi novio , al principio él usaba preservativo, en la pasada semana ya van dos veces o tres que lo hacemos sin preservativo, solo tenemos como proteccion los anticonceptivos, él acaba dentro de mi y todo.
Hace unos 4 o 5 dias yo me he sentido con dolor de cabeza, ganas de vomitar, mis pechos doloridos e hinchados como nunca antes pesados tambien, pinchacitos profundos enla panza, pequeñas dearreas, ganas de comer de todo. Nose que me pasa capas que este embarazada
Me ayudas? Dame tu opinion!!!

C
chunyu_6938808
19/11/11 a las 19:40
En respuesta a saada_9811368

Ayudenme porfavor rapido
Me llamo Mariel tengo una gran duda, y me gustaria que alguien me ayude.
El 26 de septiembre me vino mi periodo, en octubre NO me vino, me vino el 1 de noviembre y eese mismo dia empeze las pastillas anticonceptivas, ya hace un mes y medio que mantengo relaciones sexuales con mi novio , al principio él usaba preservativo, en la pasada semana ya van dos veces o tres que lo hacemos sin preservativo, solo tenemos como proteccion los anticonceptivos, él acaba dentro de mi y todo.
Hace unos 4 o 5 dias yo me he sentido con dolor de cabeza, ganas de vomitar, mis pechos doloridos e hinchados como nunca antes pesados tambien, pinchacitos profundos enla panza, pequeñas dearreas, ganas de comer de todo. Nose que me pasa capas que este embarazada
Me ayudas? Dame tu opinion!!!

Holaaa
mariel yo dure como 9 meses tomando pastiilas anticonceptivas y al menos que no te saltes una no sales embarazada.... las que yo tomaba era de 28 capsulas y nunca me paso eso pero recuerdad que todos los organismo son diferentes pero si la no te llega el dia que te toca haste un test y sal de la duda espero que te haya ayudado suerte y espero que sea el resultado que esperas

D
dahbia_9176132
20/11/11 a las 22:29

Gracias haunted17!!! ya has tenido noticias positivas???
Perdón por no responder antes, pero hace mucho no entraba al foro.
Supe desde antes del retraso porque me empecé a sentir muy rara, con ansias de comer todo lo que encontraba, un flujo blanco que era en algunos días más abundante que en otros, pero siempre estaba. Los pechos me dolían mucho, sobre todo cuando me quitaba el sujetador por la noche, hoy ya tengo seis semanas y el dolor se ha incrementado considerablemente. También sentía mucha hinchazón y gases en el estómago y mi temperatura se mantenía más alta de lo normal, es decir, me sentía constantemente con una sensación de calor, aún estando en reposo.
Si y también me pasaba que sentía que me iba a llegar y miraba y nada, siempre el flujo blanco y nada más.
Espero que a esta fecha ya sepas si estás o no, ojalá que sí y puedas contar también con tu ansiado positivo.
Mucho éxito, un abrazo!!!

D
dahbia_9176132
20/11/11 a las 22:30
En respuesta a eline_9028229

Me alegro mucho
Enhorabuena preciosa! Suerte en tu embarazo y,..., gracias por todo lo que nos cuentas

Muchas gracias rociorr3!!
Estoy muy feliz, espero que vosotras pronto ya no la espereis más también!!!

M
majida_5661728
21/11/11 a las 10:41

Mis síntomas, por si os sirve de ayuda

Voy a empezar diciendo que un dia o dos despues de ovular, ya me empezaron a hinchar los pechos y tenerlos doloridos, como antes de que te venga la .

Poco despues ya me empezaron a doler los riñones (tb como cuando t va a venir)

Yo estaba flipando con el adelanto de mis dolores, ya que aun me faltaban mas de 10 dias. ( el dia era el 20)

4 dias antes mas o menos del 20, me dolia la barriga y tenia como el estómago revuelto y con algo de gases

Ah! y tb estan los granitos, que siempre me aparece alguno pequeñajo cuando tiene q venirme, pero esta vez vino acompañado de alguno mas.

Cuando alguna del foro decia que los sintomas de embarazo eran los mismos q los de la , sinceramente, yo crei q los diferenciariamos, pero ahora confieso de que no, que estuve hasta el ultimo momento pensando q me bajaria de un momento a otro, notaba que algo raro habia, pero por otro lado tb pensaba que era yo q me estaba obsesionando.

Ahora aun sigo con toodos esos dolores, pechos sensibles, dolor de cabeza, de barriga, de riñones, y con el estomago revuelto y sin ganas de comer nada. Mareos de momento no tengo, y sueño tampoco, al contrario casi no pego ojo

Bueno, espero que todo este rollo os ayude algo.

Mucha suerte a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook