Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo pero test negativo

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 6:20
Y
yinuo_7087525
28/8/17 a las 23:59

Hola chicas,

les cuento mi caso. Tengo unos 14-15 dias de atraso, mis menstruaciones no son muy regulares pero no es normal un atraso de tanto tiempo. La cuestion es que ya hace un tiempo no me cuido porque estamos buscando un bebe con mi marido. Creo tener varios sintomas de embarazo pero a los 8 dias de atraso me hice un test casero de marca Predictor y me dio negativo. Aun asi sigue sin venirme la menstruacion, y tengo como dolor leve de ovarios hace ya como 10 dias, dolor lumbar, malestar estomacal, panza hinchada y de a ratos me vienen como nauseas, sobretodo por la noche. 
Podre estar embarazada a pesar del negativo del test? A alguna le paso que el test le diera negativo y luego positivo? Creen que son sintomas de embarazo? 
Voy a esperar unos dias mas para hacerme otro test. 

Gracias chicas por leerme, aguardo sus comentarios 

Ver también

A
arleth_7014276
29/8/17 a las 6:05

Hola buenas noches!
A mi me pasa igual, soy de ciclo irregular pero nunca habia tardado tanto...
Mi ultima regla fue el 24/06
Tuve relaciones la primera semana de Julio, a finales de julio me hice una prueba de orina y me salio negativa (me la realice en horas de la tarde/noche)
Hoy es 28/08 y nada, no me ha bajado aun, de vez en cuando tengo pequeñas molestias en los ovarios pero nada fuerte...
Ando con dolores de cabeza y estreñimiento, en ocasiones un poco de mareo, pero ya mas nada
En dos dias tengo cita medica para ver que es lo que me pasa
Porfa mantenme informada de tu situacion! 
Espero todo te salga bien, besitoss!!

T
triana_9410265
29/8/17 a las 6:20

Aún es pronto para los síntomas de mareo y demás. Pero puedes tener dolores como si te fuera a bajar y dolor de pecho. Si ya llevas 14 días repite otro test ahora si debería salir positivo. Con 8 días si llevabas poco tiempo embarazada era posible que te diera negativo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir