Foro / Maternidad

sintomas de embarazo y test negativo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 17:06
F
frieda_2957189
4/9/18 a las 5:24

Hola chicas, durante el mes de agosto tuve relaciones varias veces sin proteccion, tuve flujo marron, 3 dias, del 13 al 15 y el 22 tuve otro sangrado  rojo muy clarito que fue solo durante la mañana y nomas aparecio cuando me limpiaba y ya no volvio a aparecer

me dieron ovulitos por 10 dias para por si trajera alguna infeccion, me dijeron que en caso de que etuviera embarazada no le afectarian en nada a mi bebe.

tengo 9 dias que me empezo a dar punzadas en el vientre, en ratos me siento hinchada del vientre bajo, los dolorcitos son leves, si me toco el busto me duele, el dia 31 me dio un mareo, solo ese dia, tengo muchos gases, hago mucha pipi, me da mucha hambre, yo nunca e sido comelona y ahora siempre tengo hambre, el dia 2 me tenia que bajar, y no me a bajado hasta ahorita, me hice un test de orina y me dio negativo, me lo hice ayer, eso me entristecio mucho 

debo decir que a mi jamas me habian dolido el busto, y los colicos que me dan siempre me dan el dia que empieza mi menstruacion, nunca me dan antes de eso, cuando tengo dolor es porque ya estoy menstruando y ahora ya tengo 9 dias con dolorsitos y nada de relga 

Ver también

P
pooja_6186554
4/9/18 a las 13:18

se te ha retrasado la regla un día... aún no puedes saberlo, y además si estás nerviosa puede que te tarde más, junto con el hecho de que te ha salido el test negativo

F
frieda_2957189
4/9/18 a las 17:06
En respuesta a pooja_6186554

se te ha retrasado la regla un día... aún no puedes saberlo, y además si estás nerviosa puede que te tarde más, junto con el hecho de que te ha salido el test negativo

Hola, gracias por responder, cuantos dias de retraso debo esperar para hacerme otro test? ahora vi que estoy desechando un flujo blanco pegajoso, el busto me sigue doliendo y bueno sigo teniendo los sintomas ya mencionados, incluzo en la madrugadame desperte porque tenia hambre y yo nunca e sido asi, al contrario era mala para comer y ahora siento que nunca me lleno, siempre me queda hambre 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook