Foro / Maternidad

Síntomas de menstruacion o embarazo?

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 1:34
I
inese_8323069
18/7/17 a las 21:46

Hola chicas! Estoy buscando bebe por primera vez, mi úl!@#*! periodo fue del 11 al 16 de Junio, mis ciclos varían a veces me duran 29 o hasta 33 días, comencé a utilizar test de ovulación y mi sorpresa fue que este mes ovule más tardío que lo "normal" (veo que lo más común es a mitad de ciclo entre el día 11 y 16 del ciclo de la mujer) pero yo ovule el día 23 de mi ciclo (el 3 de Julio) y ese día tuve relaciones, hoy 18 de Julio no me ha bajado pero hace 3 días me dice una prueba de embarazo caseta y salió negativa, no sé si fue muy pronto para hacerla, pero ayer me enferme del estómago y no me quiero tomar nada para diarrea y eso porque me da miedo tomar algo estando embarazada así que estoy sufriendo con el dolor sin saber si lo estoy, el dolor abdominal es desde la boca del estómago y en ovaciones lo siento más abajo como en el ovation derecho y tengo diarrea, algunas de ustedes pasó por situación similar? Que me recomiendan? Creen que este embarazada o solo sean nervios? Hoy es el día 38 de mi ciclo y no me Baja. 🤔
​Gracias! 😊

Ver también

V
veska_762578
18/7/17 a las 23:19

Hazte une prueba de sangre antes de tomar cualquier medicamento.

I
inese_8323069
19/7/17 a las 23:56

Hola! Hoy a primera hora me hice análisis de sangre y mi sorpresa fue que siiii estoy embarazada! No quepo de la felicidad! 🙈👏🏼🎉

V
veska_762578
20/7/17 a las 1:34

Qué alegría! Felicidades! Enhorabuena! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir