Foro / Maternidad

Embarazada con sintomas de menstruacion????

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 18:46
Y
yenia_7290457
9/2/17 a las 12:03

Hola chicas os cuento llevo 2 dias de retraso de mi menstruacion normalmente nunca se me retrasa maximo 1dia. Pero tengo sintomas de que me va  a bajar y un espeso flujo blanco.no me duele el pecho ni nada. La posibilidad de embarazo existe ya que mantuve relaciones sin proteccion uno de mis dias fertiles.
ya no se si no me baja por la paranoia de que puedo estarlo o xk realmente lo estoy? Deberia tener algun sintoma diferente?? 

Ver también

Y
yenia_7290457
9/2/17 a las 12:33

Cuantos dias deberia esperae para hacerme la prueba?

Y
yenia_7290457
9/2/17 a las 12:51

Ojala!!! Os contare chicas gracias!!!

Y
yifei_6309647
9/2/17 a las 13:13

Hola yo estoy igual con dolor de ovarios y me toca bajarme la regla en 4 dias, esta mañana me hice el test negativo pero si te esfuerza se ve una línea y acontra luz se ve, se que es negativo y que me hago daño viendo donde no hay, pero bueno en unos días me volveré hacer si no ha bajado, espero que no te baje y sea tu ++

Y
yifei_6309647
9/2/17 a las 13:13

Hola yo estoy igual con dolor de ovarios y me toca bajarme la regla en 4 dias, esta mañana me hice el test negativo pero si te esfuerza se ve una línea y acontra luz se ve, se que es negativo y que me hago daño viendo donde no hay, pero bueno en unos días me volveré hacer si no ha bajado, espero que no te baje y sea tu ++

Y
yifei_6309647
9/2/17 a las 13:13

Hola yo estoy igual con dolor de ovarios y me toca bajarme la regla en 4 dias, esta mañana me hice el test negativo pero si te esfuerza se ve una línea y acontra luz se ve, se que es negativo y que me hago daño viendo donde no hay, pero bueno en unos días me volveré hacer si no ha bajado, espero que no te baje y sea tu ++

Y
yifei_6309647
9/2/17 a las 13:13

Hola yo estoy igual con dolor de ovarios y me toca bajarme la regla en 4 dias, esta mañana me hice el test negativo pero si te esfuerza se ve una línea y acontra luz se ve, se que es negativo y que me hago daño viendo donde no hay, pero bueno en unos días me volveré hacer si no ha bajado, espero que no te baje y sea tu ++

Y
yifei_6309647
9/2/17 a las 13:13

Hola yo estoy igual con dolor de ovarios y me toca bajarme la regla en 4 dias, esta mañana me hice el test negativo pero si te esfuerza se ve una línea y acontra luz se ve, se que es negativo y que me hago daño viendo donde no hay, pero bueno en unos días me volveré hacer si no ha bajado, espero que no te baje y sea tu ++

Y
yenia_7290457
13/2/17 a las 13:10
En respuesta a yenia_7290457

Ojala!!! Os contare chicas gracias!!!

Chicas me hice la prueba el sabado por la tarde y me dio negativo. De vez en cuando me duelen un poco los ovarios pero practicamente nada.estamos a lunes y sigue sin venirme la regla 😱 que me aconsejais??

Y
yifei_6309647
13/2/17 a las 18:46

Espera un par de días y si no ha llegado la regla vuelve hacerte un test, hay chicas que el positivo tardo en marcarse, si no ve al médico y te haces uno de sangre, también hay veces que se nos retrasa por que estamos más estresada o nos calentamos demasiado la cabeza... Ojalá tengas suerte y aún que tarde en salir sea un super positivo!! Hoy es mi primer dia de falta, me estoy haciendo las test de ovulacion y cada día se marca más y hoy es mi primer dia de falta, pero me duele las piernas mucho y siento que va a bajar la regla en cualquier momento... las piernas siempre me duelen con la regla... sólo toca esperar. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir