Foro / Maternidad

Sintomas de periodo sin sangre

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 2:53
H
huc_5887908
7/9/17 a las 1:56

Hola, espero que alguien que le haya pasado algo similar me pueda ayudar. Yo tube quistes en los ovarios hace 6 años me operaron y desde entonces soy irregular, tome pastillas anticonceptivas y las deja hace 2 años porque me dan . Me da el periodo cada un mes y medio o dos meses maximo, el ul!@#*! fue julio 18. Hace 7 dias empece con dolor en los senos, ardor en los pesones que se me a quitado un poco pero no por completo, el problema es que me duelen los ovarios y tomo agua y a los 5 minutos tengo que correr al bano y si no voy me da el dolor mas fuerte, es la primera ves que me pasa algo asi y estoy preocupada. No puedo ir al medico ya que hasta en un mes no tengo cita, alguien que le haya pasado algo asi y me diga que fue :/ gracias

otra cosa de noche me da.mas el dolor y aunque no tome nada de agua tengo que ir varias veces al baño. No me cuido hace 2 años ya que mi ginecologa me dijo que no ovulaba. Tengo 24 años

Puse este post en dos partes del foro a ver si alguien me ayuda

Ver también

H
huc_5887908
7/9/17 a las 2:51

Gracias no se me habia ocurrido ya que me han dado varias infecciones durante toda mi vida, nunca con estos sintomas pero puede ser, ahora mismo todos los hoapitales evacuaron por un huracan solo aceptan cosas de vida o muerte asi que tendre que esperar

H
huc_5887908
7/9/17 a las 2:53

Hola la verdad no habia pensado en eso y lo del.embaeazo menos ya que hemos trayado mucho y nada, creo que puede ser lo de la infeccion urinaria, ahora mismo los hospitalea en mi ciudad solo aceptan casos de vida o muerte ya que hay un huracan pero apenas pase ire, muchas gracias.

H
huc_5887908
7/9/17 a las 2:53

Hola la verdad no habia pensado en eso y lo del.embaeazo menos ya que hemos trayado mucho y nada, creo que puede ser lo de la infeccion urinaria, ahora mismo los hospitalea en mi ciudad solo aceptan casos de vida o muerte ya que hay un huracan pero apenas pase ire, muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook