Foro / Maternidad

Sintomas embarazo! buscando positivo ayuda

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 21:03
S
sarela_5821719
17/11/12 a las :45
En respuesta a reyita_9811297


hola almanice
siento mucho no poder darte la noticia que quieramos tener y escuchar tadas en el foro

pero bueno ni modo,es gracioso ya me vino pero sigo con los mismos sintomas asi que lo que tengo es un desorden hormonal

bueno de igual manera creo que empesare a planificar y esperaare 2 años para buscar a

y asi prparo muchas cosas lo he hablado con mi pareja y esta de acuerdo la verdad mas que yo.
de igual manera segire por el foro y les deceo a todas que pronto tengan un POSITIVASO

bueno almanice tu sigue intentando y no te desanimes guapa


Hola flaka!! Siento tmb que no tuvieramos nuestro +++, pero Dios sabe el por que...

Oye, que bien que platicaron tu y tu pareja y estan de acuerdo hasta cuando esperar, pero es mucho tiempo 2 años no???
Te veia muy emocionada y pense que seguirias intentando, aunque logicamente comprendo que llegaron a ese acuerdo y estas tranquila .

Yo tmb seguire x aqui y primero Dios, yo estare en la busqueda y te estare informando .

Cuidate y saludos!

Ver también

R
reyita_9811297
17/11/12 a las 11:34
En respuesta a sarela_5821719


Hola flaka!! Siento tmb que no tuvieramos nuestro +++, pero Dios sabe el por que...

Oye, que bien que platicaron tu y tu pareja y estan de acuerdo hasta cuando esperar, pero es mucho tiempo 2 años no???
Te veia muy emocionada y pense que seguirias intentando, aunque logicamente comprendo que llegaron a ese acuerdo y estas tranquila .

Yo tmb seguire x aqui y primero Dios, yo estare en la busqueda y te estare informando .

Cuidate y saludos!

Hola
que tal almanice preparandote para seguir intentando..pues me alegra mucho y espero que esta ves lo consigas

si creo que es lo mejor intentarlo en dos años haci nos preparamos bien ahorramos un poco y todo eso

la verdad me hace mucha ilusion un bebe en mi hogar pero en este momento no se puede,2 años se hiran muy rapido he ire entrando cada cuanto al foro para ver como vas

cuidate nena y besitos

S
sarela_5821719
17/11/12 a las 23:15
En respuesta a reyita_9811297

Hola
que tal almanice preparandote para seguir intentando..pues me alegra mucho y espero que esta ves lo consigas

si creo que es lo mejor intentarlo en dos años haci nos preparamos bien ahorramos un poco y todo eso

la verdad me hace mucha ilusion un bebe en mi hogar pero en este momento no se puede,2 años se hiran muy rapido he ire entrando cada cuanto al foro para ver como vas

cuidate nena y besitos


Si flaka, la verdad que el tiempo se pasa muy rapido y si todo lo que has decidido esperar lo enfocas en otras cosas que te haran feliz pues mucho mejor.
Yo apenas llevo unos dias desde que llego la indeseable,empece con lo de la temperatura, aunque apenas dos dias con este, pues nunca me acorde de hacerlo los primeros,espero sirva de algo y me ayude a tener una idea de cuando ovulare...
Tengo claro que sera Diosito quien decida al final asi que tampoco quiero obsesionarme y solo lo hare esta vez .
Y como tu dics,ojala en este intento quede,seria muy feliz!!!!!!
Gracias x tu tiempo y todos tus consejos. Me has ayudado a sobrellevar este proceso.
Seguimos en contactyo y le pido a Dios muchas bendiciones para ti y tu familia. Cuidate mucho!!

K
kloe_9602279
18/11/12 a las :35
En respuesta a daljit_7302228

Pido consejo a las envarazadaz
hola, mirar el mes pasado deje las pildoras, despues de tres meses que me las recetaron por tener SOP.
este mes despues de una noche con un colico orrible, se me adelanto la regla, yo entiendo que es normal, porque al dejar los anticonceptibos se te descontrola la regla, asta hay bien...
Mi duda es la forma en que la e tenido y me dustaria saver si es normal tenerla asin al dejar las anticonceptivas:
El primer dia era mas bien una mezcla de flujo rosa, el segundo por la mañana igual y por la tarde un poco mas de cantidad con ilos rojos, y el tercer dia un poco de rosa por la mañana y sespues desaparecio, Y hoy al levantarme tenia un poco de flujo con como una especie de gotitas de color marron.
Quiero pedir opinion para saver si vosotras aveis tenido estos sintomas al dejar las pildoras.
porque al ser el primer mes de averlas dejado no creo que haiga conseguido enbarazo a la primera

Ufff
Si es cierto que al dejar la pildora el cuerpo se vuelve loco...seguro que te ha pasado eso...pero no te fies de no quedarte embarazada el primer mes, porque si yo me quede embarazada tomandome la pildora, tu bien puedes quedarte el primer mes ajajajaja si te quedas con dudas, te puedes hacer un test en unos dias...no puedo ayudarte mas. Mucha Suerte!

I
itto_7302751
18/11/12 a las 12:05

Carodanygas1
Bienveniidaaa!!

I
itto_7302751
18/11/12 a las 12:06

Despues de mas de un mes de retraso
Me bajo la regla ( haber su hay suerte el mes que viene

S
sarela_5821719
18/11/12 a las 17:17
En respuesta a itto_7302751

Despues de mas de un mes de retraso
Me bajo la regla ( haber su hay suerte el mes que viene


En esos casos ya no podemos hacer nada,imagino lo que sientes,ya lo he experimentado...
Pero no te desanimes pink, hay mas tiempo que vida y Dios nos tiene reservado el mejor momento.
Vamos a seguir intentando pero relajadas xk el estar tan pendientes y estresadas, no ayuda en lo minimo.
Animo

D
dory_6065140
18/11/12 a las 18:52
En respuesta a itto_7302751

Despues de mas de un mes de retraso
Me bajo la regla ( haber su hay suerte el mes que viene


Estoy triste, hoy tmb me ha bajado la regla. Haber si hay más suerte el mes q viene.

D
dory_6065140
20/11/12 a las :04
En respuesta a sarela_5821719


En esos casos ya no podemos hacer nada,imagino lo que sientes,ya lo he experimentado...
Pero no te desanimes pink, hay mas tiempo que vida y Dios nos tiene reservado el mejor momento.
Vamos a seguir intentando pero relajadas xk el estar tan pendientes y estresadas, no ayuda en lo minimo.
Animo


haber chicas si me podeis decir si es muy normal.
ayer me vino la regla despues de un retraso de 6 días y esta noche ya se me ha ido, es normal? sabeis pq??

N
noah_6903294
20/11/12 a las 4:31

Yo creo que si
Hola pink YO CREO QUE SIIII

Bueno no quiero ilusionarte pero es una corazonada....
yo recien hace unos dias me dio POSITIVO!

y te comento que es mi 2do bb y tengo los sintomas de cansancio y sueño antes que me enterara.... un sueño asi como que de la nada estas tranquila y sientes que te dopan como si tomaras un somnifero.

unos dias antes de enterarme al rosarme el pezon con lo que sea se me ponia duro y el pecho me empezaba a doler en los extremos hacia los lados que dan para las axilas.... ( igual fue en mi primer embarazo ) .... ahora estoy con un hambre vorazz y bueno si recien estoy en la semana 5 pa 6 ...

Te comento una casualidad entre mi embarazo anterior y este...... ( mi niña ya tiene 27 meses ) y es que tome LEVADURA DE CERVEZA !!!!!! esto para mi es una casualidad puesto que llevo buscandolo de forma naturallll nada de quimicos ni hormonas y ya vez!

en mi anterior embarazo tomaba 6 pastillas al dia
antes de las comidas osea
2 en el desayuno, 2 en el almuerzo y 2 ante de dormir ...

en mi caso las tomaba para poder ganar masa muscular y tener de paso una piel mas linda cabello y uñas porque esa es la propiedad que le atribuyen a la levadura de cerveza si hay chicas que estan leyendo esto y estan en busca sere muy feliz si les funciona.... tome a diario durante casi aprox mes y medio 45 dias y de pronto estuve embarazada!!!

igual me paso ahora!!! de la nada quise ganar segun yo unos kilitos pero la verdad es q por la contextura de cada uno a mi no me hacia efecto pero lo tomaba de paso porque lei que era bueno para el acne leve..... y luego de mes y medio OTRA VEZ EMBARAZADA!!!!

NOSE SI SERA CONINCIDENCIA PERO LA LEVADURA DE CERVEZA ME AYUDO A SALIR EMBARAZADA....

vi un video en youtbe sobre sus propiedades y dije bueno es barata y buena asi que si es por mi piel cabello y como suplemento porque no??

espero les ayudee a todas y por tu caso Pink recuerda que un sangrado de solo un dia puede ser la famosa implantacion y si no podria ser que siiii estas embarazada y puede ser riesgo de perdida .... no quiero asustarte pero lo mejor un examen de sangre nada de tests caseros y a tus controles te deseo lo mejor y de corazon es una corazonadaaaaaa feeee








H
hayk_7043484
20/11/12 a las 9:18
En respuesta a itto_7302751

Despues de mas de un mes de retraso
Me bajo la regla ( haber su hay suerte el mes que viene


chicas traten de no estresarse talves esto les impide quedar suerte pronto diran tengo mi positivo

D
dory_6065140
20/11/12 a las 10:23


me voy a volver un loquito más loca, os cuento:
el dia tenia un retraso del día 13, el sábado me hice un test y me dio negativo (mi chico y yo no quedamos muy mal pq queriamos un positivo), me vino la menstruación el domingo y ayer durante la mañana ya no manche nada. Hoy he llamado a mi ginecologo y le he explicado lo que me ha pasado, me ha dicho que podria ser un falso negativo, que me espere unos días más y me vuelva hacer el test.
Los únicos síntomas que tengo es la barriga y el pecho hinchado.
Chicas que opináis vosotras??

I
itto_7302751
20/11/12 a las 14:52

Voy a tomar aceite de onaga o levadura de cerveza
Habeis oido hablar de alguna cosas de esas??

D
daljit_7302228
20/11/12 a las 22:47
En respuesta a kloe_9602279

Ufff
Si es cierto que al dejar la pildora el cuerpo se vuelve loco...seguro que te ha pasado eso...pero no te fies de no quedarte embarazada el primer mes, porque si yo me quede embarazada tomandome la pildora, tu bien puedes quedarte el primer mes ajajajaja si te quedas con dudas, te puedes hacer un test en unos dias...no puedo ayudarte mas. Mucha Suerte!

Alba
Hola gracias por contestar, la verdad que aun no lo se, yo supongo que no.
No me echo un test aun poque no quiero hacerme ilusiones.
De igual forma compre unos test de ovulacin que vienen con dos de envarszo de regalo y estoy a la espera de que me los envien por correo..ya se sabra,no me quiero desesperar ya que llebo tiempo intentando y me desanimado bastante.
geacias por contestar.
Como es eso que te quedaste tomando la píldora? Q cosas no?
Aprobecho para pediros a todas de unirme al foro por creo que dar apoyo y ser dado en estos momentos es muy rexonfortante, gracias

I
itto_7302751
23/11/12 a las 15:38
En respuesta a dory_6065140


me voy a volver un loquito más loca, os cuento:
el dia tenia un retraso del día 13, el sábado me hice un test y me dio negativo (mi chico y yo no quedamos muy mal pq queriamos un positivo), me vino la menstruación el domingo y ayer durante la mañana ya no manche nada. Hoy he llamado a mi ginecologo y le he explicado lo que me ha pasado, me ha dicho que podria ser un falso negativo, que me espere unos días más y me vuelva hacer el test.
Los únicos síntomas que tengo es la barriga y el pecho hinchado.
Chicas que opináis vosotras??

Lunavieja
Te has vuelto a repetir el test?

S
sarela_5821719
26/11/12 a las 16:28

Hola chicas
Me doy cuenta que se han unido muchas a este post, bienvenidas .

Me perdi un poco pero me gustaria saber si alguna de las que estan aqui ya tienen su ++++ recientemente?

Yo ando en mis dias fertiles y les estare contando como voy... Pidiendole a Dios que en unos dias pueda dar una buena noticia

Bendiciones para todas!

D
dory_6065140
27/11/12 a las 2:16
En respuesta a itto_7302751

Lunavieja
Te has vuelto a repetir el test?


si me hice el test y volvio a salir negativo, el lunes dia 3 tengo visita a mi ginecologo a ver que ha pasado con mi menstruación y también le dire que ya estamos con manos a la obra para tener un bebé.

tu que tal pink089?

N
nile_6972456
29/11/12 a las 23:52

Wenas
hola chicas me presento tengo 29 años 3 niños y busco el 4

aver segun el calendario de ovulacion se supone q ovule el 25 ( pero solo se supone porq no tengo ni idea )
deberes17,18,19,20,21,24,25,28
dia 27 alguna nausea aunq casi imperceptible solo la sensacion esta de cuando se saliva mucho, y mucha hambre todo me apetecia :roule
hoy dia 29 muuucho sueño y mareo (nunca e tenido mareos ) dolor de cabeza:
27, 28, 29, hago pis cada hora y media o dos horas
aunq de ser el 25 cuando ovule pienso q seria pronto para los sintomas no? q pensais?
ah se m olvidaba estoy en mi dia 22 del ciclo los anteriores fueron 30.33,31 y este e puesto fecha limite el 12dic dia 35 ciclo
bss

N
nile_6972456
30/11/12 a las 22:05

Si
es lo q estaba pensando, si este mes no es el positivo comprare test de ovulacon aver si asi tengo mas suerte.
gracias

R
reyita_9811297
8/12/12 a las 19:44
En respuesta a sarela_5821719


En esos casos ya no podemos hacer nada,imagino lo que sientes,ya lo he experimentado...
Pero no te desanimes pink, hay mas tiempo que vida y Dios nos tiene reservado el mejor momento.
Vamos a seguir intentando pero relajadas xk el estar tan pendientes y estresadas, no ayuda en lo minimo.
Animo

Almanice
hola guapa como va lo de tu busqueda,espero que este sea tu mes yo me he alejado un poco para poder estar tranquila y no ilucionarme con el tema. bueno espero que todo te valla bien

S
sarela_5821719
10/12/12 a las 19:11
En respuesta a reyita_9811297

Almanice
hola guapa como va lo de tu busqueda,espero que este sea tu mes yo me he alejado un poco para poder estar tranquila y no ilucionarme con el tema. bueno espero que todo te valla bien

Hola flaka
Ya mucho tiempo sin saber de ti....
Gracias por tus deseos, precisamente sigo en espera de saber si será .

He estado más tranquila a diferencia de los meses anteriores, pero empiezo a estar pensando pues estoy a dos dias decisivos .

Tengo diferentes sintomas a los del mes pasado, pero no quiero tampoco ilusionarme tan pronto . En serio que es problematico esto jejeje.

Por supuesto que sabiendo que fue te aviso .
Bendiciones!

S
sarela_5821719
3/1/13 a las 5:42
En respuesta a sarela_5821719

Hola flaka
Ya mucho tiempo sin saber de ti....
Gracias por tus deseos, precisamente sigo en espera de saber si será .

He estado más tranquila a diferencia de los meses anteriores, pero empiezo a estar pensando pues estoy a dos dias decisivos .

Tengo diferentes sintomas a los del mes pasado, pero no quiero tampoco ilusionarme tan pronto . En serio que es problematico esto jejeje.

Por supuesto que sabiendo que fue te aviso .
Bendiciones!

Estas x ahí flakaa???
Ya casi un mes sin escribir... Primero feliz año, deseo este lleno de bendiciones para ti y tus seres queridos. Fijate que el mes pasado nada, x eso me ausente, no estuve tan mal, pronto se me paso pero decidi "olvidarme" un poco de todo y disfrutar las fiestas del mes. Asi que nuevamente ando x aqui, aun en la incertidumbre si puede ser mi mes,me faltan unos dias para saber. Ya te estare avisando si ves esto. Cuidate!!!

R
reyita_9811297
4/1/13 a las 21:42
En respuesta a sarela_5821719

Hola chicas
Me doy cuenta que se han unido muchas a este post, bienvenidas .

Me perdi un poco pero me gustaria saber si alguna de las que estan aqui ya tienen su ++++ recientemente?

Yo ando en mis dias fertiles y les estare contando como voy... Pidiendole a Dios que en unos dias pueda dar una buena noticia

Bendiciones para todas!


esperemos que este sea tu mes mucha suerte almanice

R
reyita_9811297
4/1/13 a las 21:46

He vuelto
deceo a todas feliz año nuevo,que en este nuevo año se cumplan los deceos de todas las que deceamos ser mamas a las chicas nuevas BIENVENIDAS,
Me habia retirado porque estaba muy decepcionada por no conseguir mi positivo despues de dos intentos
pero ahora vuelvo a la carga

S
sahara_6966419
4/1/13 a las 21:58

Hola chicas!!
hola a todas!! les cuento que hace tres años y medio que buscamos a nuestro bebe y nada. la verdad es que en todo este tiempo tiempo nunca perdi las esperanzas pero hoy en dia ya no se que pensar. la supuesta causa es varicocele e hidrocele bastante avanzado. eh leido mucho sobre personas que lo logran despues de mucho tiempo y eso me anima un poco. aunque por estos dias siento que a mi nunca me va a pasar. chicas gracias por leerme. beso

R
reyita_9811297
5/1/13 a las 23:05
En respuesta a sarela_5821719

Estas x ahí flakaa???
Ya casi un mes sin escribir... Primero feliz año, deseo este lleno de bendiciones para ti y tus seres queridos. Fijate que el mes pasado nada, x eso me ausente, no estuve tan mal, pronto se me paso pero decidi "olvidarme" un poco de todo y disfrutar las fiestas del mes. Asi que nuevamente ando x aqui, aun en la incertidumbre si puede ser mi mes,me faltan unos dias para saber. Ya te estare avisando si ves esto. Cuidate!!!

Feliz año nuevo
ya estoy por aqui de nuevo,mi pareja a decidido que quiere que lo intentemos a mediados de año haci que por los momentos tomare productos naturales y empesare la busqueda en unos meses

S
sarela_5821719
7/1/13 a las 21:17
En respuesta a reyita_9811297

Feliz año nuevo
ya estoy por aqui de nuevo,mi pareja a decidido que quiere que lo intentemos a mediados de año haci que por los momentos tomare productos naturales y empesare la busqueda en unos meses

Holaaaa flaka!
que gusto leerte despues de ya algun tiempo.
Me da gusto que inicias el año con nueva actitud y si tu pareja y tu estan decididos, enhorabuena, ya me daras noticias positivas en unos meses. Yo estoy a un diaaaa, sabes lo que significa esooo ! Ando vuelta locaa pero tengo confianza en que si se puede. . Este seria mi segundo ciclo que me he tomado la temp basal. Y segun mis temperaturas, ovulo x el dia 17, mis ciclos son de 29 dias. Tu has llevado a cabo este metodo?
Seguimos en contacto. MAnana aunque ande triste porque llegara , te aviso que paso

S
sarela_5821719
7/1/13 a las 21:23
En respuesta a sahara_6966419

Hola chicas!!
hola a todas!! les cuento que hace tres años y medio que buscamos a nuestro bebe y nada. la verdad es que en todo este tiempo tiempo nunca perdi las esperanzas pero hoy en dia ya no se que pensar. la supuesta causa es varicocele e hidrocele bastante avanzado. eh leido mucho sobre personas que lo logran despues de mucho tiempo y eso me anima un poco. aunque por estos dias siento que a mi nunca me va a pasar. chicas gracias por leerme. beso

Hola ivana
Bienvenida.... Pues en lo personal yo llevo solo algunos meses intentando y al no lograrlo me he sentido triste, puedo tratar de imaginarme tu sentir despues de años.
Yo aun no voy a hacerme estudios ni mi pareja,ya que por 1 año y 1 mes me estuve cuidando cn pastillas anticonceptivas y pues estoy con la creencia de que tal vez ese sea el motivo por el cual no he podido embarazarme. Creo que hasra 1 año es normal que pueda tardar asi que ya veremos...

Pero mira, lo unico que puedo decirte es que no te desesperes, todo llega a su tiempo. Y si algo me ha ayudado en mi espera, es saber que hay mujeres siempre en situaciones "peores", que tmb llevan años y años en tratamientos y visitando tantos medicos y de repente se embarazan sin ningun problema. Es obra de Dios!! Asi que todas tendremos nuestro momento y debemos ser mas pacientes, animoo!

S
sarela_5821719
7/1/13 a las 21:24
En respuesta a reyita_9811297

He vuelto
deceo a todas feliz año nuevo,que en este nuevo año se cumplan los deceos de todas las que deceamos ser mamas a las chicas nuevas BIENVENIDAS,
Me habia retirado porque estaba muy decepcionada por no conseguir mi positivo despues de dos intentos
pero ahora vuelvo a la carga


Nuevo año y nueva actitud

S
sarela_5821719
8/1/13 a las 8:33
En respuesta a sahara_6966419

Hola chicas!!
hola a todas!! les cuento que hace tres años y medio que buscamos a nuestro bebe y nada. la verdad es que en todo este tiempo tiempo nunca perdi las esperanzas pero hoy en dia ya no se que pensar. la supuesta causa es varicocele e hidrocele bastante avanzado. eh leido mucho sobre personas que lo logran despues de mucho tiempo y eso me anima un poco. aunque por estos dias siento que a mi nunca me va a pasar. chicas gracias por leerme. beso

Correccion
Me quede confundida con las causas x las cuales no podias embarazarte aun. Perdona mi duda,pero despues de mucho reaccione,tu pareja es la del problema entonces vdd ?

B
beena_9413255
8/1/13 a las 8:54

Pastillas
tuve mi regla normal el 22 de diciembre y termino el 29 de diciembre el 31 tuve relaciones pero se rompio el condon y el 1 tome la pastilla del dia siguiente el 7 de enero me vino un sangrado a que se deve puede ser embarazo .
le agradeseria su respuesta

S
sarela_5821719
8/1/13 a las 16:01
En respuesta a beena_9413255

Pastillas
tuve mi regla normal el 22 de diciembre y termino el 29 de diciembre el 31 tuve relaciones pero se rompio el condon y el 1 tome la pastilla del dia siguiente el 7 de enero me vino un sangrado a que se deve puede ser embarazo .
le agradeseria su respuesta

Silviaa
Creo que en estas charlas somos mujeres que estamos ansiosas por poder embarazarnos. Bueno, personalmente

Y disculpa si malinterpreto tu msj pero a ti te preocupa porque no quieres estarlo? lo veo asi xk tomaste pastilla del dia siguiente,entonces te equivocaste al pedir el consejo aqui

Se mas clara en tu pregnta, de todos modos no puedo darte una respuesta clara xk al menos solo he compartido mis experiencias deseando poder ser madre y a aparte, no dices duracion de tu ciclo y eso creo que es importante para poder ayudarte

S
sarela_5821719
8/1/13 a las 17:12

Chicas!
He escrito mucho en las ultimas hrs jejeje. Pero es que hoy es mi dia de la no y como no ha llegado ando my ansiosa!
Resulta que el pasado ciclo y este, me estuve tomando la temp basal y el pasado el dia 29(que es lo que duran mis ciclos) bajo la temp despues de 11 dias que se mantuvo alta(o sea, que mi fase lutea seria de 12 dias ?)....
QUiero saber si alguien x aqui sabe un poco sobre todo esto y me puede ayudar por favor.
Lo que he leido x ahi es que la fase lutea SIEMPRE es la misma en cada mujer, por un lado aunque son apenas dos ciclos que llevo este metodo, deberia entonces bajar el mismo dia del anterior no??? Y para explicarme mejor,hoy no tuve caida de temperatura significativa, sino que se ha mantenido NO MAS ALTA que las anteriores, pero SI como las manejaba entre 36.6- 36.7 y 36.8.HOY 29dc tuve 36.7.
El ciclo pasado, maneje desde el aumento 36.6 hasta 36.9, pero el dia que llego la regla, lo note claramente xk descendio hasta 36.5, temperatura dentro de las que maneje antes de mi ovulacion.
Quieren que muestre mis temperaturas?? Graciasss!

R
reyita_9811297
8/1/13 a las 18:55
En respuesta a sarela_5821719

Chicas!
He escrito mucho en las ultimas hrs jejeje. Pero es que hoy es mi dia de la no y como no ha llegado ando my ansiosa!
Resulta que el pasado ciclo y este, me estuve tomando la temp basal y el pasado el dia 29(que es lo que duran mis ciclos) bajo la temp despues de 11 dias que se mantuvo alta(o sea, que mi fase lutea seria de 12 dias ?)....
QUiero saber si alguien x aqui sabe un poco sobre todo esto y me puede ayudar por favor.
Lo que he leido x ahi es que la fase lutea SIEMPRE es la misma en cada mujer, por un lado aunque son apenas dos ciclos que llevo este metodo, deberia entonces bajar el mismo dia del anterior no??? Y para explicarme mejor,hoy no tuve caida de temperatura significativa, sino que se ha mantenido NO MAS ALTA que las anteriores, pero SI como las manejaba entre 36.6- 36.7 y 36.8.HOY 29dc tuve 36.7.
El ciclo pasado, maneje desde el aumento 36.6 hasta 36.9, pero el dia que llego la regla, lo note claramente xk descendio hasta 36.5, temperatura dentro de las que maneje antes de mi ovulacion.
Quieren que muestre mis temperaturas?? Graciasss!


con mucho gusto te daria mi opinion pero no entiendo nada del tema.pero de igual manera de te deceo suerte

S
sahara_6966419
8/1/13 a las 22:34
En respuesta a sarela_5821719

Chicas!
He escrito mucho en las ultimas hrs jejeje. Pero es que hoy es mi dia de la no y como no ha llegado ando my ansiosa!
Resulta que el pasado ciclo y este, me estuve tomando la temp basal y el pasado el dia 29(que es lo que duran mis ciclos) bajo la temp despues de 11 dias que se mantuvo alta(o sea, que mi fase lutea seria de 12 dias ?)....
QUiero saber si alguien x aqui sabe un poco sobre todo esto y me puede ayudar por favor.
Lo que he leido x ahi es que la fase lutea SIEMPRE es la misma en cada mujer, por un lado aunque son apenas dos ciclos que llevo este metodo, deberia entonces bajar el mismo dia del anterior no??? Y para explicarme mejor,hoy no tuve caida de temperatura significativa, sino que se ha mantenido NO MAS ALTA que las anteriores, pero SI como las manejaba entre 36.6- 36.7 y 36.8.HOY 29dc tuve 36.7.
El ciclo pasado, maneje desde el aumento 36.6 hasta 36.9, pero el dia que llego la regla, lo note claramente xk descendio hasta 36.5, temperatura dentro de las que maneje antes de mi ovulacion.
Quieren que muestre mis temperaturas?? Graciasss!

Trata de regalarte.
Entiendo tú ansiedad. Hace cuanto estás buscando?? Por mi experiencia la temperatura desciende justo cuando llega la regla yo me la eh tomado minutos hasta 1 hora antes que me baje y seguía alta. Igual no es algo que haga siempre. Has probado con los test de ovulacion.?? Para mi parecer son bastantes precisos.

S
sahara_6966419
9/1/13 a las 15:01

Es muy poquito tiempo
Sí entiendo como te sentís es muy difícil relajarse y no pensar. Seguramente provocaba nos das la buena noticia. Mientras no te baje hay esperanzas. Yo este mes voy a empezar con todos los tramites para los tratamientos. Así que espero poder conseguirlo este año. Como te sentís hoy???

S
sarela_5821719
9/1/13 a las 21:33
En respuesta a sahara_6966419

Es muy poquito tiempo
Sí entiendo como te sentís es muy difícil relajarse y no pensar. Seguramente provocaba nos das la buena noticia. Mientras no te baje hay esperanzas. Yo este mes voy a empezar con todos los tramites para los tratamientos. Así que espero poder conseguirlo este año. Como te sentís hoy???

Negativo test de orina
Hola! Pues sigue sin llegar pero molestias creo que empiezo a notar mas. O ya ni se :s.
Anoche me compre un test de los mas baratos jeje,porq no he dejado de sentir tipo dolorcillo en el ovario izq,me parecen de repente como calambres y pense que bajaria en la madrugada,pero x las dudas lo compre,en caso de que no bajara,tendria esa ilusion de hacerme el primer test en mi vidaaa !!!!Pues siempre como habia dicho,me baja el dia que es x la maNana o incluso se me adelanta de la preocupacion,x eso anoche aproveche. Pase una noche de locos,no pude dormir bien yo creo del mismo estres.. Y al hacerme la prueba solo la rayita de control s marco muy fuerte(roja). Este vendria siendo mi primer dia de retraso pero se supone que a los 15 dias de la relacion de riesgo, uno de orina ya puede detectar la hormona...

Puede ser muy pronto???
Tengo la sensacion como si me bajara pero corro al baño no se cuantas veces al dia desde ayer y ni rastro..

Muy confundida :'(

* veras que lo del tratamiento funcionara, ten Fe

S
sahara_6966419
10/1/13 a las 1:49
En respuesta a sarela_5821719

Negativo test de orina
Hola! Pues sigue sin llegar pero molestias creo que empiezo a notar mas. O ya ni se :s.
Anoche me compre un test de los mas baratos jeje,porq no he dejado de sentir tipo dolorcillo en el ovario izq,me parecen de repente como calambres y pense que bajaria en la madrugada,pero x las dudas lo compre,en caso de que no bajara,tendria esa ilusion de hacerme el primer test en mi vidaaa !!!!Pues siempre como habia dicho,me baja el dia que es x la maNana o incluso se me adelanta de la preocupacion,x eso anoche aproveche. Pase una noche de locos,no pude dormir bien yo creo del mismo estres.. Y al hacerme la prueba solo la rayita de control s marco muy fuerte(roja). Este vendria siendo mi primer dia de retraso pero se supone que a los 15 dias de la relacion de riesgo, uno de orina ya puede detectar la hormona...

Puede ser muy pronto???
Tengo la sensacion como si me bajara pero corro al baño no se cuantas veces al dia desde ayer y ni rastro..

Muy confundida :'(

* veras que lo del tratamiento funcionara, ten Fe

Si es muy pronto
Te cuento q yo ya tengo un hijo de 10 anos y el test de embarazo me dio positivo 5 dias despues de la falta, y con una muy clarita la.segunda linea, al primero me lo hice dos dias despues y no salio nada. asi que espero que este sea tu mes, si nunca tienes retrasos es una muy buena senal.

R
reyita_9811297
11/1/13 a las 15:01
En respuesta a sarela_5821719

Chicas!
He escrito mucho en las ultimas hrs jejeje. Pero es que hoy es mi dia de la no y como no ha llegado ando my ansiosa!
Resulta que el pasado ciclo y este, me estuve tomando la temp basal y el pasado el dia 29(que es lo que duran mis ciclos) bajo la temp despues de 11 dias que se mantuvo alta(o sea, que mi fase lutea seria de 12 dias ?)....
QUiero saber si alguien x aqui sabe un poco sobre todo esto y me puede ayudar por favor.
Lo que he leido x ahi es que la fase lutea SIEMPRE es la misma en cada mujer, por un lado aunque son apenas dos ciclos que llevo este metodo, deberia entonces bajar el mismo dia del anterior no??? Y para explicarme mejor,hoy no tuve caida de temperatura significativa, sino que se ha mantenido NO MAS ALTA que las anteriores, pero SI como las manejaba entre 36.6- 36.7 y 36.8.HOY 29dc tuve 36.7.
El ciclo pasado, maneje desde el aumento 36.6 hasta 36.9, pero el dia que llego la regla, lo note claramente xk descendio hasta 36.5, temperatura dentro de las que maneje antes de mi ovulacion.
Quieren que muestre mis temperaturas?? Graciasss!

Almanice
cuenta como vas me tienes ansiosa no sabes cuanto deceo que este sea tu mes,guapa que llege pronto tu

S
sarela_5821719
11/1/13 a las 21:11
En respuesta a reyita_9811297


con mucho gusto te daria mi opinion pero no entiendo nada del tema.pero de igual manera de te deceo suerte

Chicas
El dia de ayer, llegó... Empecé a manchar marrón y fue imposible no ponerme inmediatamente pues temía lo peor...
Sabía que no era sangrado de implantación pues ya iban más de 14 días, e incluso si así fuera, he leído que es imposible que con ese tiempo el producto siga su curso.
Les cuento que noté el flujo como a las 3 pm y en todo el día era escaso, se tornó más rojizo y hasta hoy en la mañana al levantarme al trabajo, sentí los dolores claritos de que ya empezaba a iniciar el sangrado normal, y así fue.

Alguna de uds ha notado sangrados diferentes desde que están en búsqueda??? es que ya no quiero pensar pero creo que a diferencia de otros meses, siendo mi primer día de regla, noté muchos hilos de sangre y coágulos pequeños...
Es probable que haya tenido un aborto natural o es muy pronto para considerarse así?
normalmente tmb el primer día siempre tengo dolor soportable en momentos y a veces con mayor fuerza, pero ya al segundo no duele nada, y si sí fuera aborto, tendría que doler mucho nooo, o ser un sangrado sper abundante no??Veré que pasa mañana

Les deseo suerte y si decido alejarme un poco, ya les contaré porque de vdd,por más uqe quiero entender que es relativamente nada el tiempo de búsqueda a diferencia de uds u otras mujeres, me es desgastante... Ya me cansé de escuchar a mis amigas y familiares diciendo que debo olvidarme del tema y que Dios pronto me concederá este deseo, pero a veces me es dificil.


Si tengo mucha confianza en Dios y le pido perdón x no aceptar su voluntad. No creo que le guste que a lo largo de estos meses, cada que llega la indeseable, en lo profundo de mi ser pierda las esperanzas y no entienda su voluntad, aunque después se me pase y me sienta más tranquila...

Ufffff... PERDÓN POR TANTAS LETRAS

I
itto_7302751
11/1/13 a las 21:44
En respuesta a sarela_5821719

Chicas!
He escrito mucho en las ultimas hrs jejeje. Pero es que hoy es mi dia de la no y como no ha llegado ando my ansiosa!
Resulta que el pasado ciclo y este, me estuve tomando la temp basal y el pasado el dia 29(que es lo que duran mis ciclos) bajo la temp despues de 11 dias que se mantuvo alta(o sea, que mi fase lutea seria de 12 dias ?)....
QUiero saber si alguien x aqui sabe un poco sobre todo esto y me puede ayudar por favor.
Lo que he leido x ahi es que la fase lutea SIEMPRE es la misma en cada mujer, por un lado aunque son apenas dos ciclos que llevo este metodo, deberia entonces bajar el mismo dia del anterior no??? Y para explicarme mejor,hoy no tuve caida de temperatura significativa, sino que se ha mantenido NO MAS ALTA que las anteriores, pero SI como las manejaba entre 36.6- 36.7 y 36.8.HOY 29dc tuve 36.7.
El ciclo pasado, maneje desde el aumento 36.6 hasta 36.9, pero el dia que llego la regla, lo note claramente xk descendio hasta 36.5, temperatura dentro de las que maneje antes de mi ovulacion.
Quieren que muestre mis temperaturas?? Graciasss!

No entiendo de tempes
Nunca me las e controlado !!

M
moad_9883018
22/1/13 a las 21:00

Pregunta si me pueden ayudar
hola a todos, quisiera hacerle una pregunta,mi novia estaba tomando unas pastillas (vexa cd) y quiso cambiar de pastillas hace un mes atrás ( por yasmin) hizo el cambio según lo que decía el folleto inmediatamente comenzó con su sobre de pastillas, mas o menos cuando iba en la pastilla numero 18 tuvimos relaciones, ella siguió tomando normalmente sus pastillas hasta llegar a la numero 21. en el folleto decía que entre el día 2 y 3 le llegaría su periodo. mi pregunta es si hay posibilidad de que este embarazada por que ya es su día 5 y todavía no le llega su periodo, y como es su primera vez tomando yasmin no sabe si es normal eso, por eso quisiera saber si existe la posibilidad de que est embarazada

I
inara_8590050
22/1/13 a las 21:35
En respuesta a sarela_5821719

Chicas!
He escrito mucho en las ultimas hrs jejeje. Pero es que hoy es mi dia de la no y como no ha llegado ando my ansiosa!
Resulta que el pasado ciclo y este, me estuve tomando la temp basal y el pasado el dia 29(que es lo que duran mis ciclos) bajo la temp despues de 11 dias que se mantuvo alta(o sea, que mi fase lutea seria de 12 dias ?)....
QUiero saber si alguien x aqui sabe un poco sobre todo esto y me puede ayudar por favor.
Lo que he leido x ahi es que la fase lutea SIEMPRE es la misma en cada mujer, por un lado aunque son apenas dos ciclos que llevo este metodo, deberia entonces bajar el mismo dia del anterior no??? Y para explicarme mejor,hoy no tuve caida de temperatura significativa, sino que se ha mantenido NO MAS ALTA que las anteriores, pero SI como las manejaba entre 36.6- 36.7 y 36.8.HOY 29dc tuve 36.7.
El ciclo pasado, maneje desde el aumento 36.6 hasta 36.9, pero el dia que llego la regla, lo note claramente xk descendio hasta 36.5, temperatura dentro de las que maneje antes de mi ovulacion.
Quieren que muestre mis temperaturas?? Graciasss!

Hola
hola almanice te envio mi nombre en el face para que me envies una solicitud de amistad es rebeca nuñez. espero saber de ti pronto besos

I
itto_7302751
22/1/13 a las 21:52
En respuesta a moad_9883018

Pregunta si me pueden ayudar
hola a todos, quisiera hacerle una pregunta,mi novia estaba tomando unas pastillas (vexa cd) y quiso cambiar de pastillas hace un mes atrás ( por yasmin) hizo el cambio según lo que decía el folleto inmediatamente comenzó con su sobre de pastillas, mas o menos cuando iba en la pastilla numero 18 tuvimos relaciones, ella siguió tomando normalmente sus pastillas hasta llegar a la numero 21. en el folleto decía que entre el día 2 y 3 le llegaría su periodo. mi pregunta es si hay posibilidad de que este embarazada por que ya es su día 5 y todavía no le llega su periodo, y como es su primera vez tomando yasmin no sabe si es normal eso, por eso quisiera saber si existe la posibilidad de que est embarazada

Jessuu
Yo creo que es pot el cambio de unas pastillas a otras puede haber um cambio hormonal una pregunta

El cambio de pastillas os lo dijo el medico?

Porque si no fuese asi y lo habeis hecho por vuestra cuenta puede ser embarazo,,, si os lo dijo el medico sera un cambio hormonal.

M
moad_9883018
23/1/13 a las :05
En respuesta a itto_7302751

Jessuu
Yo creo que es pot el cambio de unas pastillas a otras puede haber um cambio hormonal una pregunta

El cambio de pastillas os lo dijo el medico?

Porque si no fuese asi y lo habeis hecho por vuestra cuenta puede ser embarazo,,, si os lo dijo el medico sera un cambio hormonal.

Gracias
El cambio de pastillas lo realizo ella por su voluntad sin consultar a un medico. me decía que todavía no le llega, que solo mancha.

entonce si hay una gran posibilidad que este embarazada.

I
itto_7302751
23/1/13 a las :21
En respuesta a moad_9883018

Gracias
El cambio de pastillas lo realizo ella por su voluntad sin consultar a un medico. me decía que todavía no le llega, que solo mancha.

entonce si hay una gran posibilidad que este embarazada.

Por supuesto muchisima probabilidad
Espera unos dias y sino bajs que haga un test no puedes cambiar de pastilla sino es recomendado por el medico y con sus recomendaciones previas

Lleva manchando muchos dias? Alomejor es un aviso de que te va a bajar o que el ovulo se esta implantando en su uteto.

Solo lo sabreis con un test o esperando un par de dias,,

S
sarela_5821719
23/1/13 a las 6:15
En respuesta a inara_8590050

Hola
hola almanice te envio mi nombre en el face para que me envies una solicitud de amistad es rebeca nuñez. espero saber de ti pronto besos

Hola rebeca
No me gusta el fb que digamos, asi que no podre darte ese dato porque no soy de usarlo. Pero dime, por aqui puedes contactarme y estar al tanto . Para que soy buena ? Por que tienes interes en mi . Saludos y bendiciones!

I
itto_7302751
23/1/13 a las 11:29
En respuesta a sarela_5821719

Chicas!
He escrito mucho en las ultimas hrs jejeje. Pero es que hoy es mi dia de la no y como no ha llegado ando my ansiosa!
Resulta que el pasado ciclo y este, me estuve tomando la temp basal y el pasado el dia 29(que es lo que duran mis ciclos) bajo la temp despues de 11 dias que se mantuvo alta(o sea, que mi fase lutea seria de 12 dias ?)....
QUiero saber si alguien x aqui sabe un poco sobre todo esto y me puede ayudar por favor.
Lo que he leido x ahi es que la fase lutea SIEMPRE es la misma en cada mujer, por un lado aunque son apenas dos ciclos que llevo este metodo, deberia entonces bajar el mismo dia del anterior no??? Y para explicarme mejor,hoy no tuve caida de temperatura significativa, sino que se ha mantenido NO MAS ALTA que las anteriores, pero SI como las manejaba entre 36.6- 36.7 y 36.8.HOY 29dc tuve 36.7.
El ciclo pasado, maneje desde el aumento 36.6 hasta 36.9, pero el dia que llego la regla, lo note claramente xk descendio hasta 36.5, temperatura dentro de las que maneje antes de mi ovulacion.
Quieren que muestre mis temperaturas?? Graciasss!

Almanice
No entiendo de tempes,, no te puedo ayudar,,

I
inara_8590050
23/1/13 a las 15:02
En respuesta a sarela_5821719

Hola rebeca
No me gusta el fb que digamos, asi que no podre darte ese dato porque no soy de usarlo. Pero dime, por aqui puedes contactarme y estar al tanto . Para que soy buena ? Por que tienes interes en mi . Saludos y bendiciones!

Hola
no tengo ningun interes especial,simplemente que me enviaste una solicitud al foro para que me uniera al facebook desde aqui.y lo acepte pero no se como va me borro todas mis conversaciones favoritas y tube que poner a buscar el tema de nuevo por eso te decia como encontrarme porque pense que tenias algun interes en encontrarme.

solo fue un mal entendido no pasa nada...

S
sarela_5821719
23/1/13 a las 22:14
En respuesta a inara_8590050

Hola
no tengo ningun interes especial,simplemente que me enviaste una solicitud al foro para que me uniera al facebook desde aqui.y lo acepte pero no se como va me borro todas mis conversaciones favoritas y tube que poner a buscar el tema de nuevo por eso te decia como encontrarme porque pense que tenias algun interes en encontrarme.

solo fue un mal entendido no pasa nada...

Ohh
Jeje Rebeca, pues no se como pudo pasar . Yo creo le pique sin querer o no se que decir,disculpame. Porque la vdd solo he estado en unas 2 charlas y 2 que yo inicie. Y no se como es eso que tenga que ver con el facebook. Pero bueno, ya lo aclaramos y cualquier cosa aqui ando . Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook