Foro / Maternidad

Sintomas embarazo! buscando positivo ayuda

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 21:03
S
sarela_5821719
27/1/13 a las 1:57

Hola a todas
Como estan? Han estado muy ausentes jeje. Alguna novedad ?
Pues yo estoy en mis dias fertiles, o ya acabando,pues estuve utilizando unos tests de ovulacion, aca en Mex solo consegui unos que se llaman "just ask" y me di cuenta que mi positivo fue el dia 16 de mi ciclo, asi que estoy ovulando entre el 17 o 18 ya que detectan el pico dentro de las 24 hrs minimo sig.
Si alguien ha utilizado algunos y les han funcionado, cuenten .
Saludos!

Ver también

I
itto_7302751
27/1/13 a las 11:39
En respuesta a sarela_5821719

Hola a todas
Como estan? Han estado muy ausentes jeje. Alguna novedad ?
Pues yo estoy en mis dias fertiles, o ya acabando,pues estuve utilizando unos tests de ovulacion, aca en Mex solo consegui unos que se llaman "just ask" y me di cuenta que mi positivo fue el dia 16 de mi ciclo, asi que estoy ovulando entre el 17 o 18 ya que detectan el pico dentro de las 24 hrs minimo sig.
Si alguien ha utilizado algunos y les han funcionado, cuenten .
Saludos!

Todavia no lo e usado
Pero viendo lo visto voy a tener que empezar a usar test de ovulacion!

S
sarela_5821719
27/1/13 a las 16:12
En respuesta a itto_7302751

Todavia no lo e usado
Pero viendo lo visto voy a tener que empezar a usar test de ovulacion!

Seria muy bueno
Fijate que los 2 ciclos anteriores,midiendo la temp,el dia 18 tenia el aumento,lo que quiere decir que ya habia ovulado. Y al principio estaba indecisa en comprar los test pues habia visto que esa marca que use no era muy buena. Pero cuando supe lo que costaban y que nada perdia con experimentar,ademas de que era menos lata que medir la temp,me decidi. Y la prueba esta que en que si tuve + por las mismas fechas de la temp. Asi que si no es este mes, vuelvo x otros .

Que tengas mucha suerte pink.

I
itto_7302751
27/1/13 a las 17:24
En respuesta a sarela_5821719

Seria muy bueno
Fijate que los 2 ciclos anteriores,midiendo la temp,el dia 18 tenia el aumento,lo que quiere decir que ya habia ovulado. Y al principio estaba indecisa en comprar los test pues habia visto que esa marca que use no era muy buena. Pero cuando supe lo que costaban y que nada perdia con experimentar,ademas de que era menos lata que medir la temp,me decidi. Y la prueba esta que en que si tuve + por las mismas fechas de la temp. Asi que si no es este mes, vuelvo x otros .

Que tengas mucha suerte pink.

Los voy a comprar este mess
Ya te contare,,, haber si tenemos ya un +++

I
inara_8590050
7/2/13 a las 3:39

Holaaaaaaaaaa
hola chicas como estais todas, esta muy paradito el foro
alguna tiene alguna novedad?????????
yo por mi parte les cuento que estoy loca por que pasen los meses para ponerme manos a la obra y lograr un positivo
y tener otro

I
itto_7302751
7/2/13 a las 22:28
En respuesta a inara_8590050

Holaaaaaaaaaa
hola chicas como estais todas, esta muy paradito el foro
alguna tiene alguna novedad?????????
yo por mi parte les cuento que estoy loca por que pasen los meses para ponerme manos a la obra y lograr un positivo
y tener otro

Yo estoy en ginecologos
Al parecer el problema no es mio es fe mi pareja adique habeer,,,

S
sarela_5821719
8/2/13 a las 21:46
En respuesta a inara_8590050

Holaaaaaaaaaa
hola chicas como estais todas, esta muy paradito el foro
alguna tiene alguna novedad?????????
yo por mi parte les cuento que estoy loca por que pasen los meses para ponerme manos a la obra y lograr un positivo
y tener otro

Holaa!
Sii, yo tmb me habia dado cuenta q esta muy abandonado jeje
Pues justamente estoy en espera de que llegue la indeseable. Segun ayer me tenia que bajar porque normalmente mis ciclos son de 29, pero el anterior fue de 31, asi que estoy a mas tardar mañana de que llegue

Creo que este tampoco fue mi mes, el pasado me hice muchas ilusiones por eso este ya no me pasa, a lo que he llegado! Pero Dios sabe que si llegara a ser este o dentro de muchos mas, sere la mujer mas feliz del mundo... Asi que ya ls contare.

Tengo igualitos los sintomas a cuando vendra, pechos adoloridos y colicos, hasta mal humor,jeje, pero lo extraño es que asi como note la ovulacion, desde entonces no han parado , o sea, que llevo como 15 dias con molestias, unas mas fuertes que las otras

Solo que no bajara , que lo dudo mucho, hasta iniciar la otra semana tendria mas ilusiones y me haria un test!!

Suerte para todas! No desistamos de este sueño

N
nile_6972456
8/2/13 a las 23:03

Hola chicas
Como vais?? Hace tiempo q no entraba os comenté q probaría con los t.o para saber su ovulaba y si óvulo,bueno pues este mes la esperaba pasta ayer día 7 el día 6 tenía ls temperatura basal a 37,3 igual q días anteriores pero el mismo día 7 m bajo a 36,7 y suponía q m estaba al llegar y hoy también36,7 y aún no hay ni rastro d warry, hace días tenía molestias premenstruales q nunca antes desde q tuve a los niños volví a tener y ya se m an ido asíq no se aki estoy esperando q pasa.

S
sarela_5821719
9/2/13 a las 7:28
En respuesta a nile_6972456

Hola chicas
Como vais?? Hace tiempo q no entraba os comenté q probaría con los t.o para saber su ovulaba y si óvulo,bueno pues este mes la esperaba pasta ayer día 7 el día 6 tenía ls temperatura basal a 37,3 igual q días anteriores pero el mismo día 7 m bajo a 36,7 y suponía q m estaba al llegar y hoy también36,7 y aún no hay ni rastro d warry, hace días tenía molestias premenstruales q nunca antes desde q tuve a los niños volví a tener y ya se m an ido asíq no se aki estoy esperando q pasa.

*nuevaporaki
No se si leiste que yo tmb este ciclo probe con t.o. Y otra vez comprobe que ovulo. Los 2 anteriores estuve con temp y en los ambos,hasta el 18dc tuve el aumento. El primer ciclo el dia 29 bajo mi temp creo 3 decimas y : llego la regla.Con esto creia que mi fase lutea era de 12 dias y como segun habia visto en tantos sitios,esa no variaba... El 2 mes con temp,me ilusione tanto porque asi como el mismo dia tuve el pico,la esperaba para el 29dc tmb,total que mi sorpresa fue q seguia alta y ya no segui checando :spero bajo a los 2 dias. Con esto, segun mi experiencia,si podemos variar en la duracion de F.L. Este 3 ciclo,ya solo fueron los t.o. Y el positivo lo tuve el dia 16... Ahorita estaria iniciando el 31dc,y casi segura que vendra como el mes anterior pues tmb tengo sintomas premesntruales,tanto fuertes,como suaves,lo unico bueno es que no son constantes y duran poco.Asi que ya contare...
Despues del rollo,concluyo jeje, con que creo que nuestras ganas de ser madres,el estres y muchos otrso factores,nos hacen pasar x tantas cosas que al final no ayudan . No queda otra mas que ser mas pacientes y aceptar la voluntad de Dios.

Seguimos en contacto y no es mi intencion desilusionarte,al contrario,si estamos aqui es para compartir nuestras cosas y ayudarnos de esa forma. Ojala seas la primera en cantar tu ++++ y nos mandes esa buena vibra . Nos cuentas....

N
nile_6972456
10/2/13 a las 20:31

Wenas
Q tal como vais?? Pues yo esta mañana m tomé la tempe otra vez y esta vez estaba a 36,5 y ahi ya si q pensé q vendría y así fue al medio día se presentó asíq weno este mes e pedido test ovulacion y volveremos a hacerlos aver si empezó a conocer mis ciclos este a sido de 33 y lod anteriores 30 31 30 .
Pink suerte aver q dicen los análisis

S
sarela_5821719
10/2/13 a las 21:15
En respuesta a nile_6972456

Wenas
Q tal como vais?? Pues yo esta mañana m tomé la tempe otra vez y esta vez estaba a 36,5 y ahi ya si q pensé q vendría y así fue al medio día se presentó asíq weno este mes e pedido test ovulacion y volveremos a hacerlos aver si empezó a conocer mis ciclos este a sido de 33 y lod anteriores 30 31 30 .
Pink suerte aver q dicen los análisis

Tmb sigo en espera
Yo la estoy esperando desde el jueves 7. Y como maximo la esperaba para ayer dia 9 xk el anterior fue de 30 dias y ahora estoy en el 32 y nada. El 8 por curiosidad me tome la temp y la tenia en 37, ayer en 36.9 y hoy 36.8. Esperare manana si baja mas pues hoy no siento q baje porque no ha bajado segun yo consideradamente. Estoy con los nervios de punta. Y auqnue prometo no ilusionarme, cada mes lo hago . Dios dira!
Sigo avisando.

N
nile_6972456
10/2/13 a las 22:23
En respuesta a sarela_5821719

Tmb sigo en espera
Yo la estoy esperando desde el jueves 7. Y como maximo la esperaba para ayer dia 9 xk el anterior fue de 30 dias y ahora estoy en el 32 y nada. El 8 por curiosidad me tome la temp y la tenia en 37, ayer en 36.9 y hoy 36.8. Esperare manana si baja mas pues hoy no siento q baje porque no ha bajado segun yo consideradamente. Estoy con los nervios de punta. Y auqnue prometo no ilusionarme, cada mes lo hago . Dios dira!
Sigo avisando.

Es imposible no ilusionarse
Yo la tenía a 37,3 y el día 7 m bajo a 36,7 y así hasta el 9 y hoy día 10 a 36,5 pero weno aver el mes q viene, tu eres primeriza?? Para mi sería el 4 jejeje ya tengo 3 chicos.
Podríamos hacer una lista para saber cuando nos toca no??

J
jehova_6385933
11/2/13 a las :46

Hola!!
hola! como estas? mira.. yo los sintomas que tuve a las pocas semanas de la relacion sin proteccion fueron estos_ mucho dolor de pechos,muucho sueño,estomago suoer revuelto (solo me agarraban de a ratos) y dolores fuertes en el bajo vientre.. hoy me hice nuevamente el test y me dio positivo... el miercoles tengo turno con el doctor.. te digo la verdad.. son muyyy parecidos a los sintomas premesntruales-en mi caso-. espero haberte ayudado amiga!

Y
yulia_9912295
11/2/13 a las 1:03

Embarazada o no?
El 3 de enero me bajo la regla y hasta ahorita no me ha bajado pero para el dia 1 de febrero inicie con dolor en los pechos (hinchados) ademas dolor en la cintura y en bajo vientre , llevo como 10 dias con estos sintimas creen q este embarazada? Cabe señalar q soy irregular en mi regla

S
sarela_5821719
11/2/13 a las 1:30
En respuesta a nile_6972456

Es imposible no ilusionarse
Yo la tenía a 37,3 y el día 7 m bajo a 36,7 y así hasta el 9 y hoy día 10 a 36,5 pero weno aver el mes q viene, tu eres primeriza?? Para mi sería el 4 jejeje ya tengo 3 chicos.
Podríamos hacer una lista para saber cuando nos toca no??

Waw
No imaginaba que fueras ya mama y ademas ir x el 4 jeje! Pero bien dicen que cada embarazo es unico y los sintomas variar.
Y si, yo soy primeriza,y jamas he estado embarazada y ahora que lo deseamos tanto hemos batallado pero ahí la llevamos .
Te decia en otros msj,este mes no inivie checando la T.B.,pero despues que no llego la regla el dia previsto,lo hice x curiosidad y no esperaba esto de seguir con un poco alta. Como dices,es imposible no ilusionarte a estas alturas!!!
Sigo con los dolorcito premenstruales,segun yo pero llevo asi mas d 1 semana,y ya no se que esperar. Seguire checando la temp y si manana sigue alta,me compro el test y lo hago al dia sig despertando...
No tienes idea de las ganas de ver 2 rayittas

S
sarela_5821719
11/2/13 a las 1:41
En respuesta a jehova_6385933

Hola!!
hola! como estas? mira.. yo los sintomas que tuve a las pocas semanas de la relacion sin proteccion fueron estos_ mucho dolor de pechos,muucho sueño,estomago suoer revuelto (solo me agarraban de a ratos) y dolores fuertes en el bajo vientre.. hoy me hice nuevamente el test y me dio positivo... el miercoles tengo turno con el doctor.. te digo la verdad.. son muyyy parecidos a los sintomas premesntruales-en mi caso-. espero haberte ayudado amiga!

Hola!!!
Leyendote aunque no quiero me ilusiono mas jeje. Estoy deseando con todas mis fuerzas el +. En mi caso,dsd la ovulacion tuve los sintomas muy marcados. Y a la semana de ella,ya habia empezado con los dolorcitos en el bajo vientre,mismos que siguen llevando ya 2 dias d retraso. Hasta pasado manana si no baja, me haria el test. En caso de ser un +,seriamos ya 2 con sintomas super parecidos a los premenstruales . Saludos!

M
madi_5647816
11/2/13 a las 3:01

Hola!!
mira pues a mi me pasa algo similar,, con la diferencia de q a mi en diciembre me llego pero solo fueron 2 dias y en todo enero no me bajo!! ahora tengo un retraso de 16 dias (aunq soy algo irregular) pero igual que tu vi cambios en mis senos (extendimiento de areola y dolor de senos) y eso me alento a pensar que estaba embarazada pero aun asi me da miedo hacerme la prueba!! ademas tengo un pequeño abultamiento desde un poco arriba del ombligo hasta el vientre bajo pero no se

alguien podria ayudarmeee????

M
madi_5647816
11/2/13 a las 3:09
En respuesta a yulia_9912295

Embarazada o no?
El 3 de enero me bajo la regla y hasta ahorita no me ha bajado pero para el dia 1 de febrero inicie con dolor en los pechos (hinchados) ademas dolor en la cintura y en bajo vientre , llevo como 10 dias con estos sintimas creen q este embarazada? Cabe señalar q soy irregular en mi regla


acabo de postear y no habia leido que nos pasa algo similar!! es tan frustrante estar en esta situcion!! espero que tengas suerte y pronto sepas si te dio positivo o no!!! saludos guapa

J
jehova_6385933
11/2/13 a las 3:17
En respuesta a sarela_5821719

Hola!!!
Leyendote aunque no quiero me ilusiono mas jeje. Estoy deseando con todas mis fuerzas el +. En mi caso,dsd la ovulacion tuve los sintomas muy marcados. Y a la semana de ella,ya habia empezado con los dolorcitos en el bajo vientre,mismos que siguen llevando ya 2 dias d retraso. Hasta pasado manana si no baja, me haria el test. En caso de ser un +,seriamos ya 2 con sintomas super parecidos a los premenstruales . Saludos!

Suerteee!!
ayy ojala tengas suerte amiga!!! te deseo la mejor y todas en el foro esperamos ansiosa que nos cuentes como te va cuando te hagas el test

S
sarela_5821719
11/2/13 a las 15:49

Desilusionada
Esta manana chicas,tome la tempe y deseando se mantuviera al menos igual q ayer, ha bajado una decima. Se que no es mucho pero antes,en otro msj explique que el dia 30 la tenia en 37,31 a 36.9,32 a 36.8 y hoy dia 33 esta a a 36,7. O sea,q no se ha mantenido alta, creen que ya venga la indeseable?? TRISTE

La vdd no me la cheque dsd el inicio del ciclo, pero como ya 2 meses seguido la habia tomado,despues de ovular se mantiene entre de 36.6-36.9. Y cuando me tiene q bajar la tengo en 36.5 pero el dia anterior son como 3 decimas las que baja x eso no dudo en que vendra.

Alguien tiene experiencia o me puede orientar? La vdd es que ya estaba muy ilusionada,pues este es mi 3 dia de retraso, considerando que hoy no baje. Tengo miedo de hacerme el test :'(

N
nile_6972456
11/2/13 a las 17:45
En respuesta a sarela_5821719

Desilusionada
Esta manana chicas,tome la tempe y deseando se mantuviera al menos igual q ayer, ha bajado una decima. Se que no es mucho pero antes,en otro msj explique que el dia 30 la tenia en 37,31 a 36.9,32 a 36.8 y hoy dia 33 esta a a 36,7. O sea,q no se ha mantenido alta, creen que ya venga la indeseable?? TRISTE

La vdd no me la cheque dsd el inicio del ciclo, pero como ya 2 meses seguido la habia tomado,despues de ovular se mantiene entre de 36.6-36.9. Y cuando me tiene q bajar la tengo en 36.5 pero el dia anterior son como 3 decimas las que baja x eso no dudo en que vendra.

Alguien tiene experiencia o me puede orientar? La vdd es que ya estaba muy ilusionada,pues este es mi 3 dia de retraso, considerando que hoy no baje. Tengo miedo de hacerme el test :'(

Almanice
Me temo q T a pasado como a mi 3 días de retraso y zas!! Llega asíq para el mes q viene yo voy a empezar con el aceite de onagra q dicen q va bien para regularse y óvular bien.

S
sarela_5821719
11/2/13 a las 18:35
En respuesta a nile_6972456

Almanice
Me temo q T a pasado como a mi 3 días de retraso y zas!! Llega asíq para el mes q viene yo voy a empezar con el aceite de onagra q dicen q va bien para regularse y óvular bien.

Nuevaporaki
Si,es lo mas seguro. Ya manana les cuento pero creo este mes tampoco sera el mio,los pechos no los aguanto y ahí estan esos dolorcitos como que ya viene.
Lo que me parece tan dificil de aceptar es que llevo 6 meses en la busqueda. En ninguno de ellos habian pasado de 31 dias. Pero bueno,creo hay excepciones .
Llevo 8 meses q deje la pildora y solo el sig ciclo duro 34 dias pero por obvias razones. Todos habian sido entre 29 y 31 :s
Gracias x leerme ! Seguimos por aqui.

L
leo_7979051
11/2/13 a las 21:51

Chicas no se fíen de la temperatura basal
Les cuento mi experiencia:
Yo siempre he sido de ciclos regulares y este mes esperaba la warri para el 7 de febrero,
Para empezar me tome la temperatura desde el inicio como siempre y nunca detecte ovulación porque siempre se mantuvo baja como cuando no había ovulado, así que pensé que seguro ese mes no había ovulado y esperaba ya la llegada de mi regla.
Como unos 3 días antes de que me tocara ósea como el de 4 de enero, note un flujo color marron al limpiarme y me dije, ya esta seguro se adelanto (jamás se me adelanta, pero pensé que esta vez lo haría) encima tome mi temperatura y estaba muy baja 36.5, estaba segura de que en cualquier momento bajaría.
Y nunca bajo más nada solo el día 7 tuve una mancha de sangre con flujo marron al limpiarme y fue todo.
Al día 9, (dos días de atraso) me hice un test y salió positivo muy tenue y dije como puede ser si nunca detecte la ovulación? Me tome la temperatura y apenas había subido dos décimas ósea ni siquiera muy alta.
Y aquí me tienes embarazada de 1 mes hoy repetí el test y ya salió positivo más marcado.
Así qué no ye fíes mucho de eso y cuídate como si lo estuvieras, porque yo deje de cuidarme unos días porque supuse que ese mes no había sido el mío y mira.
P.D yo siempre detecte mi ovulación a mitad del ciclo en los meses anteriores, por eso me confundí con el resultado.
Espero haberlas ayudado en algo y recuerden que para la naturaleza no hay reglas.
Mucha suerte a todas!

L
leo_7979051
11/2/13 a las 21:54
En respuesta a leo_7979051

Chicas no se fíen de la temperatura basal
Les cuento mi experiencia:
Yo siempre he sido de ciclos regulares y este mes esperaba la warri para el 7 de febrero,
Para empezar me tome la temperatura desde el inicio como siempre y nunca detecte ovulación porque siempre se mantuvo baja como cuando no había ovulado, así que pensé que seguro ese mes no había ovulado y esperaba ya la llegada de mi regla.
Como unos 3 días antes de que me tocara ósea como el de 4 de enero, note un flujo color marron al limpiarme y me dije, ya esta seguro se adelanto (jamás se me adelanta, pero pensé que esta vez lo haría) encima tome mi temperatura y estaba muy baja 36.5, estaba segura de que en cualquier momento bajaría.
Y nunca bajo más nada solo el día 7 tuve una mancha de sangre con flujo marron al limpiarme y fue todo.
Al día 9, (dos días de atraso) me hice un test y salió positivo muy tenue y dije como puede ser si nunca detecte la ovulación? Me tome la temperatura y apenas había subido dos décimas ósea ni siquiera muy alta.
Y aquí me tienes embarazada de 1 mes hoy repetí el test y ya salió positivo más marcado.
Así qué no ye fíes mucho de eso y cuídate como si lo estuvieras, porque yo deje de cuidarme unos días porque supuse que ese mes no había sido el mío y mira.
P.D yo siempre detecte mi ovulación a mitad del ciclo en los meses anteriores, por eso me confundí con el resultado.
Espero haberlas ayudado en algo y recuerden que para la naturaleza no hay reglas.
Mucha suerte a todas!

Me equivoque
En fecha quise decir para el 4 de febrero.

S
sarela_5821719
12/2/13 a las 6:01
En respuesta a leo_7979051

Me equivoque
En fecha quise decir para el 4 de febrero.

Hola princes
Gracias por contar tu experiencia, la vdd que ya casi cuando me dispongo a dormir, sigo con mucha ilusion pues hoy de plano no llego, y ya son mis 3 dias de retraso. A difernecia tuya, yo no tuve ese manchado o implantacion. En mi familia y amigas, creo nadie lo noto o no lo tuvo definitivamente .
Y bueno, que sintomas tenias o tienes??
Yo los pechos siguen doliendo y tengo los colicos de repente pero ya no tan fuertes. Y solo me noto mas cansada pero no precisamente con sueño, ni ganas de orinar a cada rato y menos ascos o mareos
Mañana he decidido tomarme la tempe,solo x curiosidad ya que de todos modos compre un test y segun yo, si se mantenia al menos como la tuve hoy en 36.7 o mas, lo usaria.
Asi que manana les cuento, Dios mediante. Deseamos tanto ese positivo mi pareja y yo, que de imaginarme que sea posible ya mañana saberlo, me emociono y a la vez siento quisiera poner los pies en la tierra y esperar...
Estos 3 ultimos dias no he dormido bien de los nervios, me levanto 1 o dos veces en la madrugada, y de hecho, pense que por eso mi temp estaba bajando.

Muchas felicidades por tu maravilloso + !!!
Sigue por aqui para que nos cuentes como va ese desarrollo de tu embarazo

I
inara_8590050
12/2/13 a las 6:20
En respuesta a leo_7979051

Chicas no se fíen de la temperatura basal
Les cuento mi experiencia:
Yo siempre he sido de ciclos regulares y este mes esperaba la warri para el 7 de febrero,
Para empezar me tome la temperatura desde el inicio como siempre y nunca detecte ovulación porque siempre se mantuvo baja como cuando no había ovulado, así que pensé que seguro ese mes no había ovulado y esperaba ya la llegada de mi regla.
Como unos 3 días antes de que me tocara ósea como el de 4 de enero, note un flujo color marron al limpiarme y me dije, ya esta seguro se adelanto (jamás se me adelanta, pero pensé que esta vez lo haría) encima tome mi temperatura y estaba muy baja 36.5, estaba segura de que en cualquier momento bajaría.
Y nunca bajo más nada solo el día 7 tuve una mancha de sangre con flujo marron al limpiarme y fue todo.
Al día 9, (dos días de atraso) me hice un test y salió positivo muy tenue y dije como puede ser si nunca detecte la ovulación? Me tome la temperatura y apenas había subido dos décimas ósea ni siquiera muy alta.
Y aquí me tienes embarazada de 1 mes hoy repetí el test y ya salió positivo más marcado.
Así qué no ye fíes mucho de eso y cuídate como si lo estuvieras, porque yo deje de cuidarme unos días porque supuse que ese mes no había sido el mío y mira.
P.D yo siempre detecte mi ovulación a mitad del ciclo en los meses anteriores, por eso me confundí con el resultado.
Espero haberlas ayudado en algo y recuerden que para la naturaleza no hay reglas.
Mucha suerte a todas!


muchas felicidades,por tu positivazo y futuro

L
leo_7979051
12/2/13 a las 7:07
En respuesta a sarela_5821719

Hola princes
Gracias por contar tu experiencia, la vdd que ya casi cuando me dispongo a dormir, sigo con mucha ilusion pues hoy de plano no llego, y ya son mis 3 dias de retraso. A difernecia tuya, yo no tuve ese manchado o implantacion. En mi familia y amigas, creo nadie lo noto o no lo tuvo definitivamente .
Y bueno, que sintomas tenias o tienes??
Yo los pechos siguen doliendo y tengo los colicos de repente pero ya no tan fuertes. Y solo me noto mas cansada pero no precisamente con sueño, ni ganas de orinar a cada rato y menos ascos o mareos
Mañana he decidido tomarme la tempe,solo x curiosidad ya que de todos modos compre un test y segun yo, si se mantenia al menos como la tuve hoy en 36.7 o mas, lo usaria.
Asi que manana les cuento, Dios mediante. Deseamos tanto ese positivo mi pareja y yo, que de imaginarme que sea posible ya mañana saberlo, me emociono y a la vez siento quisiera poner los pies en la tierra y esperar...
Estos 3 ultimos dias no he dormido bien de los nervios, me levanto 1 o dos veces en la madrugada, y de hecho, pense que por eso mi temp estaba bajando.

Muchas felicidades por tu maravilloso + !!!
Sigue por aqui para que nos cuentes como va ese desarrollo de tu embarazo

Pues mira
Los pechos no los siento inchados, sólo me dan pinchazos durante el día, son como piquetitos pero no me duelen en absoluto.
Aveces me baja flujo blanco y mi temperatura sigue baja 36,6 (vaginal).
Me parece raro esto último ya que mi temperatura antes de ovular estaba normalmente en 36.3 o 36.4 después de ovular subía a 36.9 o 37, y 36.6 que es la tengo ahora no concuerda con ningún etapa de mi ciclo y estoy embarazada.
Pero vamos sorpresas que se lleva uno, de momento me siento muy bien alguno que otro pinchazo en el vientre ah y también tuve cólicos y dolor de ovarios en los días que me tenía que llegar pero nunca llego.
Por lo pronto tengo cita con mi Gine para el viernes ya les iré contando.
Lo tuyo pinta bien mañana hasta el test con la primer orina de la mañana y no tires el test luego luego míralo bien porque aveces cuando es un embarazo muy reciénte no sale enseguida el positivo.
Te deseo mucha suerte y mantenme informada .

S
sarela_5821719
12/2/13 a las 15:40

Chicasssss!!!!
Creo que ha empezado la buena vibra en este foro!!!!!!!

Hoy por la mañana, siendo las 6:30 am, aca en Mex, como les habia avisado, cheque mi temp y la tenia en 36.9.
Ya mi vejiga estaba que explotaba asi que con nervios y todo me fui al baño para hacerme el test!

Gracias a Dios fue POSITIVO !!! Y estoy que no me la creo! No llore (cosa que imaginaba haria el dia que viera esas dos rayitas jeje), sali del baño ni a los 2 min de haber colocado la orina,pinto de volada,y entro al cuarto donde estaba mi esposo aun acostado medio dormido y le grite: que crees??? y con mi lo dije todo. Nos quedamos como tontitos, solo riendonos y abrazandonos!!!

Ahora solo le pido a Dios que todo se vaya dando de la mejor manera, todo esto es hermoso pero empiezan ahora los nervios de si todo esta perfecto, etc ! Me hare una prueba de sangre y ya les cuento para tmb agendar la cita con mi dr.

Deseo de todo corazon que tmb a uds que estan deseando con todas sus fuerzas ver ese positivo, Dios se los conceda muy pronto! Los mios fueron 6 meses de espera y se me hicieron una eternidad ,pero de vdd que todo se olvida cuando uno ve esas rayitas ! Y se da cuenta uno que es el momento que el de arriba ha reservado para cada una!!
Bendiciones!!!!

S
sarela_5821719
12/2/13 a las 15:54
En respuesta a leo_7979051

Pues mira
Los pechos no los siento inchados, sólo me dan pinchazos durante el día, son como piquetitos pero no me duelen en absoluto.
Aveces me baja flujo blanco y mi temperatura sigue baja 36,6 (vaginal).
Me parece raro esto último ya que mi temperatura antes de ovular estaba normalmente en 36.3 o 36.4 después de ovular subía a 36.9 o 37, y 36.6 que es la tengo ahora no concuerda con ningún etapa de mi ciclo y estoy embarazada.
Pero vamos sorpresas que se lleva uno, de momento me siento muy bien alguno que otro pinchazo en el vientre ah y también tuve cólicos y dolor de ovarios en los días que me tenía que llegar pero nunca llego.
Por lo pronto tengo cita con mi Gine para el viernes ya les iré contando.
Lo tuyo pinta bien mañana hasta el test con la primer orina de la mañana y no tires el test luego luego míralo bien porque aveces cuando es un embarazo muy reciénte no sale enseguida el positivo.
Te deseo mucha suerte y mantenme informada .

Ohh, andamos muy parecidas
Solo lo de la temp yo me la checo oral,y hoy me dio 36.9, pero la vdd me volvi a despertar 2 hrs antes de la toma(a lo mejor eso afecta) claro,no me pare de la cama pero dure mucho en volver a dormir y estaba moviendome como lombriz,jeje. Pues ahora se por que jeje! Y en tu caso,pues si pareciera baja, pero tal vez el cuerpo se adapta a una y que mejor que sea una regular,sino andariamos mas insoportables con mas calor,jejeje

Los pechos me duelen,mas el pezon, y segun mi esposo me los ve mas grandes pero yo digo que no, solo los roces que me doy de repente y se sienten . Del flujo tmb, no se si te pase,por ejemplo ayer, senti mojadito y pense era la indeseable,pero al ir al baño solo me vi la panty humeda, y ya al secarse se pone blancuzca. Pero nada parecido a los dias fertiles. Digo esto xk habia visto en otras charlas que hay mujeres que cuentan que ven hilos de flujo pegajosos, y pues ahi esta la prueba, cada cuerpo es diferente.

Tmb siento los pinchazos de repente,pero stoy segura que van disminuyendo. Ahora tengo 4 dias de retraso. Y tuu?

Eres primeriza?
Otra vez gracias por compartir tu experiencia

I
inara_8590050
12/2/13 a las 16:10
En respuesta a sarela_5821719

Chicasssss!!!!
Creo que ha empezado la buena vibra en este foro!!!!!!!

Hoy por la mañana, siendo las 6:30 am, aca en Mex, como les habia avisado, cheque mi temp y la tenia en 36.9.
Ya mi vejiga estaba que explotaba asi que con nervios y todo me fui al baño para hacerme el test!

Gracias a Dios fue POSITIVO !!! Y estoy que no me la creo! No llore (cosa que imaginaba haria el dia que viera esas dos rayitas jeje), sali del baño ni a los 2 min de haber colocado la orina,pinto de volada,y entro al cuarto donde estaba mi esposo aun acostado medio dormido y le grite: que crees??? y con mi lo dije todo. Nos quedamos como tontitos, solo riendonos y abrazandonos!!!

Ahora solo le pido a Dios que todo se vaya dando de la mejor manera, todo esto es hermoso pero empiezan ahora los nervios de si todo esta perfecto, etc ! Me hare una prueba de sangre y ya les cuento para tmb agendar la cita con mi dr.

Deseo de todo corazon que tmb a uds que estan deseando con todas sus fuerzas ver ese positivo, Dios se los conceda muy pronto! Los mios fueron 6 meses de espera y se me hicieron una eternidad ,pero de vdd que todo se olvida cuando uno ve esas rayitas ! Y se da cuenta uno que es el momento que el de arriba ha reservado para cada una!!
Bendiciones!!!!

muchisimasssssss felicidadessssss
no sabes cuanto, me alegra tu positivo

L
leo_7979051
12/2/13 a las 16:30
En respuesta a inara_8590050

muchisimasssssss felicidadessssss
no sabes cuanto, me alegra tu positivo

Muchas felicidades!!
Que alegría me da Por ti!
Te esperamos en el post, mamás para octubre

S
sarela_5821719
12/2/13 a las 16:32
En respuesta a leo_7979051

Muchas felicidades!!
Que alegría me da Por ti!
Te esperamos en el post, mamás para octubre

Gracias rebeca y princes!!!!
No saben lo feliz que yo estoy !
Ahora quiero que pasen y pasen los meses jajaja!

N
nile_6972456
12/2/13 a las 19:08

Felicidades
A esos positivos me alegro un montón Felicidades!!!!!!!ahora a cuidarse.
Yo tmb quería estar en mamis para octubre

S
sarela_5821719
12/2/13 a las 20:43
En respuesta a nile_6972456

Felicidades
A esos positivos me alegro un montón Felicidades!!!!!!!ahora a cuidarse.
Yo tmb quería estar en mamis para octubre

Gracias nueva
No comas ansias, mira quien lo dice vdd jaja,pero si no fue este tu mes, lo sera otro porque Dios asi lo quiere y veras qe todo ira de maravilla!!! Estamos en contacto. Y ahora se me hace eterno el tiempo que falta para cantar victoria, pero todo a su paso

I
itto_7302751
2/3/13 a las 11:10

Llevo tiempo sin pasarme x aqui...
Psicologicamente me estaba afectando demasiado y desconecte un tiempo,,

Me alegro por vuestros positivos yo sigo igual,,, esperando,,

N
nile_6972456
2/3/13 a las 13:17

Princes
Eso m esta pasando a mi q tengo la tempe super baja a 36,3 y 36,4 d ahi no sube cuando normalmente la tengo a 36,6 y cuando óvulo sube entre 36,9 y 37,3 en mi día 9 o 10 del ciclo tuve clara d huevo ( cosa q nunca e tenido) con un poco d sangre amarronada y no se si pudo ser ovulación m hice un test y no llegó a ser positivo le faltó un poco para ser la raya igual q las d control weno pues ahi quedó la cosa segui haciendo to y cada vez más flojo pasado unos días volví a hacerlos y llevó toda la sem con to negativo ayer m dolía mucho la parte baja y los ovarios y como si m pensarán y una presión... pero no tng flujo y el to da negativo hoy sigo con la tempe a 36,3 ya no se q pensar....
Como seguís??

A
an0N_851081499z
9/10/13 a las 21:03
En respuesta a inara_8590050

Holaaaaaaaaaa
hola chicas como estais todas, esta muy paradito el foro
alguna tiene alguna novedad?????????
yo por mi parte les cuento que estoy loca por que pasen los meses para ponerme manos a la obra y lograr un positivo
y tener otro

Ya? embarazada?
En que llegas? Vro q en febrero ua intentabas y algo antes empece yo por ello q me gustaria saber como te fue a estas alturas yo nada sigo ontrntando, ahora me van a hacer analiticas durante la regla ya me la hice y ahora yres semanas despues ami y ami novio.. Y a seguir intentando. Espero q las tuyas sean mejores noticias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir