Foro / Maternidad

Sintomas embarazo septimo mes

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 23:07
I
ico_7995727
17/11/11 a las 8:39

Hola chicas estoy de 33 semanas y los cambios de humor son una pasada estoy muy sensible a todo,y lo normal son los tres primero meses que la hormonas estan revolucionadas la cuestión es que lloro y lloro sin parar estoy muy baja de animos cualquier cosa me afecta muchissimoo nose si alguna os ha pasado lo mismo la verdad que es un bebe deseado pero no entiendo lo que me pasa....un saludo!!

Ver también

Z
zamara_9164591
17/11/11 a las 16:23

Hola lourdes
Como lo has dicho tu misma es cosa de las hormonas. Yo también logré llevar mi embarazo super bien un largo tiempo pero me pasó igual, cuando llegue a los 7 meses me puse super sensible y me afectaba todo lo que antes no, en mi caso tengo muchas preocupaciones pero había logrado que no afectara nada pero algo pasó que empecé a llorar y a abrumarme por todo.
Resulta muy cansado encerrarse en la tristeza así que fué cosa de mentalizarme y volver a controlar mis emociones, y lo he logrado, ya estoy en mi semana 35 y me siento muy bien nuevamente además de que ya me invade la ansiedad por el nacimiento de mi hijo, todo lo demás ha vuelto a pasar a segundo plano.
La verdad es que esto de las hormonas es muy extraño e incomodo porque quisieramos poder disfrutar a plenitud y que todo sea de ensueño pero es parte del proceso pasar por estos cambios, lo importante es no permitir que nos dominen las hormonas. Ánimo, concentrate en lo verdaderamente importante que es tu bebé y verás que logras cambiar el llanto por alegria y emoción.
Besos.

Me gusta

A
an0N_941474199z
17/11/11 a las 16:37

Traniquilisima
YO ESTOY DE 27 SEM + 4 DIAS ESTOY IGUALITA, E S QUE VEO COSAS EN LA TELE QUE ME HACEN LLORAR ME MATA LOS ACTOS DE DESHUMANIDAD NO SOLO SENCIBLE SINO QUE ME DUELE TODO LAS PIERNAS Y CADERA ME DAN CALAMBRES Y UFF CUALQUIER COSA ME LA TOMO A LA TREMENDA

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
ico_7995727
17/11/11 a las 16:59


Muchissimas gracias chicas por responder!!l entonces es cosa del embarazo la verdad que intentaré controlarme un poco más las emociones aunque estoy muy sensible, bueno poco a poco dentro de un mes y medio ya estare con mi peque jejejejeje un besazo!!!!!!!!

Me gusta

A
aifen_8731707
17/11/11 a las 23:07

Hola wapa!!
yo tb estoy de 33 semanitas y tb estoy mucho mas sensible el otro dia vi un reportaje en la tele de madres q donan leche materna para niños prematuros y me puse a llorar como una boba jeje... y tb muchas veces me da por llorar sin venir a cuento, yo creo q es normal por las hormonas estamos más sensibles
Un beso y animo!! veras q se pasa

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir