Hola lourdes
Como lo has dicho tu misma es cosa de las hormonas. Yo también logré llevar mi embarazo super bien un largo tiempo pero me pasó igual, cuando llegue a los 7 meses me puse super sensible y me afectaba todo lo que antes no, en mi caso tengo muchas preocupaciones pero había logrado que no afectara nada pero algo pasó que empecé a llorar y a abrumarme por todo.
Resulta muy cansado encerrarse en la tristeza así que fué cosa de mentalizarme y volver a controlar mis emociones, y lo he logrado, ya estoy en mi semana 35 y me siento muy bien nuevamente además de que ya me invade la ansiedad por el nacimiento de mi hijo, todo lo demás ha vuelto a pasar a segundo plano.
La verdad es que esto de las hormonas es muy extraño e incomodo porque quisieramos poder disfrutar a plenitud y que todo sea de ensueño pero es parte del proceso pasar por estos cambios, lo importante es no permitir que nos dominen las hormonas. Ánimo, concentrate en lo verdaderamente importante que es tu bebé y verás que logras cambiar el llanto por alegria y emoción.
Besos.