Foro / Maternidad

Tiene algo que ver los sintomas del embarazo para determinar el sexo

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 21:32
V
vera_7845064
26/8/09 a las 11:29

Hola buenas a todas soy una impaciente y la gente me dice que como me encuentro muy bien va ser un niño, no se si será verdad pero me gusta compartir estas tonterias con todas.

GRACIAS UN BESO.

LAURA 10 + 2

Ver también

I
iomara_9058426
26/8/09 a las 11:58

No hagas caso
de todo lo que te digan. Mira a mi por todo me decian que seria un niño: por la forma de mi barriga, porque empezé a notarlo super pronto, porque he estado muy bien todo el embarazo ni sintomas ni nada, por mi piel que esta super limpia..... en fin todos me decian: va a ser niño. Pues no. Llevo una nena y estoy encatada.

Bss

A
aynara_6185902
26/8/09 a las 13:43
En respuesta a iomara_9058426

No hagas caso
de todo lo que te digan. Mira a mi por todo me decian que seria un niño: por la forma de mi barriga, porque empezé a notarlo super pronto, porque he estado muy bien todo el embarazo ni sintomas ni nada, por mi piel que esta super limpia..... en fin todos me decian: va a ser niño. Pues no. Llevo una nena y estoy encatada.

Bss


Hola yo me encuentro bien exceptuando unas crisis de ansiedad pero esa ya venia conmigo desde antes y ahora al quedarme embarazada se me a agudizado, bueno aparte de esto yo tengo ya 12+6 n e tenido ni fatigas ni na de na y me dicen q tengo la piel muy bien y q estoy wapa me dicen q llevo niño yo aun n lo se pero la verdad es q yo n hago caso de lo q dicen y es mejor n hacer caso es mejor esperar q te digan lo q es en la eco y punto

S
sabira_9349477
26/8/09 a las 21:32

Pues yo...
De mi primer hijo me dio por comer dulce a tope (dicen que eso es de niña) y la piel genial...asi que los tenia liados a todos jaja! Ahora llevo una niña, me encuentro genial, no me ha dado por comer nada en especial, la gente me ve mas guapa de lo habitual..asi que todos me dicen que llevo otro nene! Hasta mi instinto, que dicen que funciona, me fallo en este embarazo! Solo acerte con la cadenita y las tablas maya y china, pero no me inspiraban mucha confianza.

En fin, que no creo demasiado en estas cosas, pero es verdad que cuando tienes esa duda es una manera de entretenernos!

Sangib, 17+6

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir