Foro / Maternidad

Sintomas en la implantación

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 11:48
Y
ysaura_18297092
17/6/19 a las 9:02

Hola chicas! He empezado este mes en busca de un embarazo mi FPR es el 26 de junio, con lo cual ovule el 11 de junio, pues bien 3 dias después de la ovulación empecé a sentir unos dolores intermitentes en mi utero, unos dolores que jamas antes habia sentido y menos después de la ovulación, yo suelo tener molestias en la ovulación y el sindrome premenstrual unos dias antes de que venga la warry pero dolores después de la ovulación nunca, mi pregunta es, pueden haber sido dolores de implantación? Alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? Ahora mismo me encuentro bien, tuve 2 dias de dolor y se me quitó, necesito que me saqueis de dudas que estoy asustada por si pudiese ser otra cosa.

Ver también

F
fauzia_13067625
17/6/19 a las 9:54

Yo creo que fue ovulación. 

G
gamal_7978862
17/6/19 a las 15:40

Eso fue ovulacion la implantacion se da más o menos a los 7 días.... De todas maneras tienes que estar segura de alguna forma que ovulaste para saber ms o menos las implantacion.... 

Y
ysaura_18297092
17/6/19 a las 18:27

No fue ovulación, por que la ovulación la sentí antes, 4 dias antes y las molestias eran diferentes  a éstas ultimas, por eso se tan seguro que ovule el dia 11 

G
gamal_7978862
17/6/19 a las 18:58
En respuesta a ysaura_18297092

No fue ovulación, por que la ovulación la sentí antes, 4 dias antes y las molestias eran diferentes  a éstas ultimas, por eso se tan seguro que ovule el dia 11 

No se si sabes que los dolores de ovulacion se pueden sentir días antes.. Durante y días después de la ovulacion.... En todo caso tienes que esperar hasta el día de la primera falta para que el test sea 100% y el "sentir" la ovulacion no es 100% que estés ovulando... A no ser que te hagas test de ovulacion o te sigan mediante ecografias.. No te fíes ni de síntomas ni de calculadoras de ciclos. De echo yo me quedé embarazada el mes que no sentí nada y cuando mi calculadora de ciclos decía que ya había ovulado, los test me dieron el positivo casi 4 días después... A eso tendría que sumarle las 24h 48h horas después que es cuando se ovula. Así que ovule entre 5 y 6 días después. 

F
fauzia_13067625
17/6/19 a las 19:36
En respuesta a gamal_7978862

No se si sabes que los dolores de ovulacion se pueden sentir días antes.. Durante y días después de la ovulacion.... En todo caso tienes que esperar hasta el día de la primera falta para que el test sea 100% y el "sentir" la ovulacion no es 100% que estés ovulando... A no ser que te hagas test de ovulacion o te sigan mediante ecografias.. No te fíes ni de síntomas ni de calculadoras de ciclos. De echo yo me quedé embarazada el mes que no sentí nada y cuando mi calculadora de ciclos decía que ya había ovulado, los test me dieron el positivo casi 4 días después... A eso tendría que sumarle las 24h 48h horas después que es cuando se ovula. Así que ovule entre 5 y 6 días después. 

Totalmente de acuerdo con esta respuesta 

Y
ysaura_18297092
17/6/19 a las 20:50

Gracias chicas! El dia 26 saldré de dudas 
 

H
hitesh_18299746
18/6/19 a las 13:25

La implantación no me dio síntomas.
Mejor el día 26 nos cuentas.

A
acaimo_18398443
20/6/19 a las 11:31
En respuesta a ysaura_18297092

Hola chicas! He empezado este mes en busca de un embarazo mi FPR es el 26 de junio, con lo cual ovule el 11 de junio, pues bien 3 dias después de la ovulación empecé a sentir unos dolores intermitentes en mi utero, unos dolores que jamas antes habia sentido y menos después de la ovulación, yo suelo tener molestias en la ovulación y el sindrome premenstrual unos dias antes de que venga la warry pero dolores después de la ovulación nunca, mi pregunta es, pueden haber sido dolores de implantación? Alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? Ahora mismo me encuentro bien, tuve 2 dias de dolor y se me quitó, necesito que me saqueis de dudas que estoy asustada por si pudiese ser otra cosa.

Hola.

Por si te sirve de algo.  

Yo tuve en mis dos embarazos los mismo sintomas que tienes cuando te va a venir a warry, lo unico es el tema de los pechos, una semana antes de la FPR note que se me estaban inflamando mas y muy sencibles, asi que me hice el test y ++.

Los dolores en la parte baja del vientre tambien es sintoma de embarazo, lo que pasa es que se junta con la fecha de la warry y nos pensamos que nos llega.

Espero te ayude.

Y
ysaura_18297092
20/6/19 a las 11:37
En respuesta a acaimo_18398443

Hola.

Por si te sirve de algo.  

Yo tuve en mis dos embarazos los mismo sintomas que tienes cuando te va a venir a warry, lo unico es el tema de los pechos, una semana antes de la FPR note que se me estaban inflamando mas y muy sencibles, asi que me hice el test y ++.

Los dolores en la parte baja del vientre tambien es sintoma de embarazo, lo que pasa es que se junta con la fecha de la warry y nos pensamos que nos llega.

Espero te ayude.

Gracias!! Yo mientras tanto sigo esperando, la verdad que tengo molestias en el bajo vientre desde que empecé a ovular, ésta semana las molestias las tengo mas marcadas y se me ha unido el dolor en la barte baja de la espalda, lo que me mosquea es que no tengo nada de dolor de pecho y siempre en todos los ciclos 1 semana antes me duelen y se me inchan muchisiimo, y este mes nada, de todas formas la semana que viene saldré de dudas, muchas gracias!! 

A
acaimo_18398443
20/6/19 a las 11:48

Yo hasta ayer estuve con el malestar que describe, estoy de 4 semanas. Esa sensacion de malestar en el bajo vientre viene y va y por las noches suelo sentirme mas inflamada. Lo de la inflamacion de pecho creo que depende de cada mujer, hay chicas que no notan nada y otras como yo que si, ademas que soy de poco asi que se nota el cambio.
Te deseo lo mejor y cualquier cosa que necesites, no dudes en escribir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir