En respuesta a ysaura_18297092
Hola chicas! He empezado este mes en busca de un embarazo mi FPR es el 26 de junio, con lo cual ovule el 11 de junio, pues bien 3 dias después de la ovulación empecé a sentir unos dolores intermitentes en mi utero, unos dolores que jamas antes habia sentido y menos después de la ovulación, yo suelo tener molestias en la ovulación y el sindrome premenstrual unos dias antes de que venga la warry pero dolores después de la ovulación nunca, mi pregunta es, pueden haber sido dolores de implantación? Alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? Ahora mismo me encuentro bien, tuve 2 dias de dolor y se me quitó, necesito que me saqueis de dudas que estoy asustada por si pudiese ser otra cosa.
Hola.
Por si te sirve de algo.
Yo tuve en mis dos embarazos los mismo sintomas que tienes cuando te va a venir a warry, lo unico es el tema de los pechos, una semana antes de la FPR note que se me estaban inflamando mas y muy sencibles, asi que me hice el test y ++.
Los dolores en la parte baja del vientre tambien es sintoma de embarazo, lo que pasa es que se junta con la fecha de la warry y nos pensamos que nos llega.
Espero te ayude.