Foro / Maternidad

Sintomas extraños

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 9:02
A
an0N_904339599z
25/6/08 a las 19:45

Hola, tengo dudas, tuve una relacción con riesgo el Sábado 21 de Junio y desde entonces me noto rara.Mi última regla comenzó el 30 de Mayo y tengo ciclos de unos 32-33 días.
He pasado todo el fin de semana cansada y sin parar de dormir.
Llevo 2 días mareada y hoy con algo de angustia.
Noto ardores y gases
Desde ayer tengo como escalofrios el la zona de los labios, como si fueran burbujitas.
Tengo una sensación parecida a la de la regla, pero sin dolor, son como pequeños pinchazos.
La semana que viene debería venirme la regla, y no se cuando puedo hacerme el test para que sea fiable, pero yo creo que algo está pasando por aquí.
Es posible notar síntomas tan pronto si estuviera embarazada?
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ver también

M
maixa_7304567
25/6/08 a las 20:09

A ver...
Hasta que no tengas un atraso no te recomiendo hacerte un test de embarazo,puesto que el nivel de la hormona del embarazo (HCG) que es lo que mide el test,puede ser demasiado bajo,y depende de la sensibilidad del test que ese nivel sea detectado o no.El nivel de HCG aumenta conforme aumentan las semanas de embarazo,con lo cual,te recomiendo que te lo hagas cuando lleves unos días de retraso.
En segundo lugar: relajate!.Sé que suena muy a tópico pero es lo mejor.Todavía no tienes atraso,espera a que te venga la regla!.No mates al cerdo antes de tiempo
Los síntomas que tienes pueden ser de mil cosas,es cierto que la mayoría son síntomas de embarazo pero también pueden ser síntomas premenstruales.
Si mantuviste relaciones el 21 de Junio,o sea,hace menos de una semana,me parece muy temprano para que ya tengas todos esos síntomas,pero no soy una experta así que mejor espera a que alguna embarazada te responda

Relajate y espera a que baje

A
an0N_904339599z
18/7/08 a las 3:03
En respuesta a maixa_7304567

A ver...
Hasta que no tengas un atraso no te recomiendo hacerte un test de embarazo,puesto que el nivel de la hormona del embarazo (HCG) que es lo que mide el test,puede ser demasiado bajo,y depende de la sensibilidad del test que ese nivel sea detectado o no.El nivel de HCG aumenta conforme aumentan las semanas de embarazo,con lo cual,te recomiendo que te lo hagas cuando lleves unos días de retraso.
En segundo lugar: relajate!.Sé que suena muy a tópico pero es lo mejor.Todavía no tienes atraso,espera a que te venga la regla!.No mates al cerdo antes de tiempo
Los síntomas que tienes pueden ser de mil cosas,es cierto que la mayoría son síntomas de embarazo pero también pueden ser síntomas premenstruales.
Si mantuviste relaciones el 21 de Junio,o sea,hace menos de una semana,me parece muy temprano para que ya tengas todos esos síntomas,pero no soy una experta así que mejor espera a que alguna embarazada te responda

Relajate y espera a que baje

Es positivo
Me hice la prueba a los 40 días de la últia regla y dió positivo!!, menuda sorpresa!!, no lo estabamos buscando.
Los médicos me dicen que los síntomas eran demasiado temprano, pero parece que la naturaleza es sabia y las mujeres a veces nos damos cuenta de que algo cambia en nosotras aunque no sepamos explicar bien el qué.
Me encuentro muy bien, sólo noto pinchacitos en los ovarios y dolor leve en el pecho.
Hoy hemos echo la primera ecografía, estamos de 6,5 semanas, mide 2 mm, y se oye el corazón!!
Ha sido algo increible, aún no me lo puedo creer!!

K
katixa_9579271
19/1/09 a las 21:32


Bueno, yo tambien te sugiero que esperes a que tengas el retraso, aunque en mi caso particular cuando me embarace de mi primer hijo lo senti desde la semana siguiente de la supuesta concepción, yo simplemente lo supe =), lamentablemente lo perdi a las 6 semanas....y aqui estoy esperando algun momento tener otra oportunidad.

E
elur_780288
7/6/18 a las 9:02

Hola...es muy viejo este msj...
Yo también estoy con que desde una semana después de la relación tengo síntomas...me mareé en ocasiones, desde entonces tengo pinchazos en los ovarios a veces leves a  veces más fuertes, hasta tuve un leve dolor de regla hace unos días..hoy es 7 y se supone me tiene que venir..ojalá nooo 🙈🙈 estoy con dolor y pinchazos también en los pezones  hace una semana, a veces me pica pero muy poco..nunca me duelen y menos cuando me va a venir así que estoy ilusionada...ojalá esté 😍

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram