En respuesta a maixa_7304567
A ver...
Hasta que no tengas un atraso no te recomiendo hacerte un test de embarazo,puesto que el nivel de la hormona del embarazo (HCG) que es lo que mide el test,puede ser demasiado bajo,y depende de la sensibilidad del test que ese nivel sea detectado o no.El nivel de HCG aumenta conforme aumentan las semanas de embarazo,con lo cual,te recomiendo que te lo hagas cuando lleves unos días de retraso.
En segundo lugar: relajate!.Sé que suena muy a tópico pero es lo mejor.Todavía no tienes atraso,espera a que te venga la regla!.No mates al cerdo antes de tiempo
Los síntomas que tienes pueden ser de mil cosas,es cierto que la mayoría son síntomas de embarazo pero también pueden ser síntomas premenstruales.
Si mantuviste relaciones el 21 de Junio,o sea,hace menos de una semana,me parece muy temprano para que ya tengas todos esos síntomas,pero no soy una experta así que mejor espera a que alguna embarazada te responda
Relajate y espera a que baje
Es positivo
Me hice la prueba a los 40 días de la últia regla y dió positivo!!, menuda sorpresa!!, no lo estabamos buscando.
Los médicos me dicen que los síntomas eran demasiado temprano, pero parece que la naturaleza es sabia y las mujeres a veces nos damos cuenta de que algo cambia en nosotras aunque no sepamos explicar bien el qué.
Me encuentro muy bien, sólo noto pinchacitos en los ovarios y dolor leve en el pecho.
Hoy hemos echo la primera ecografía, estamos de 6,5 semanas, mide 2 mm, y se oye el corazón!!
Ha sido algo increible, aún no me lo puedo creer!!