Foro / Maternidad

Sintomas extraños y sensaciones que resultaron en un feliz positivo

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 21:04
S
saada_7097293
26/12/13 a las 5:09

Hola! Abro este foro para contarles los sintomas y sensaciones que he sentido porsi a alguna les puede ayudar, he entrado y leido muchos foros pero no encontraba nada que coincidera con mis sintomas asi que aqui les ire contando comoha ido todo dese el comienzo:
Soy regular con periodos de 28 dias, mi ultimo periodo fue dia 1 el 28 de nov, de acuerdo a mi calendario de ovulacion mis dias fertiles estaban en la semana del 9 al 14 de diciembre asi que hice mis deberes dia por medio hasta el12 dic porque mi esposito agarro un resfriado y asi no se pudo mas... Despues de esto note situaciones extrañas o sensaciones en mi que no son normales:
14 Dic - Me senti muy cansada y con mucho sueño cai dormida a las 7pm hasta las 8am del domingo ... Eso nunca pasa en mi
Del 15 al 18 dic -
1. Noté que mis uñas se me descascaraban se volvieron fragiles parecian de papel se me partieron todas
2. Cada que comia me daban retorcijones en el estomago eso en mi nunca ha pasado nunca nunca
3. Mucha hambre desde muyyy temprano tipo 5:30am debia comer algo porque es desesperante
4. Gasessss muchos gases que me apena ya que en mi trabajo debo ir a cada esto al baño para descansar eso tampoco pasaba
5. Acidez estomacal
6. Abdomen crecido ( soy muy delgada asi que me causo inquietud)
7. Inicie a tener flujo (poco) color blanco sin olor, apenas y alcanzaba a mojar el panty
8. Leve dolor de ovarios (el dia 18) me sentia embarazada no se como pero me sentia embarazadisima asi q decidi hacerme una prueba casera y (-) creo que era muy pronto ..
9. Sensibilidad en el olfato nada de vomitos pero como q involuntariamente hacia mala cara al percibir olores ...
10. Casi nauseas o rebotes durante el dia (ocasionalmente)
19 dic-
Dolor de que te va a venir el periodo constante
20 dic - por la noche dolor mas intenso pero no insoportable
21 y 22 - super sensible y mas cansada q de costumbre, mas flujoy mas sentimiento de estar embarazada
23 Dic - poca tension en vientre sensacion de estar inflamada y todos los anteriores ( no todos al tiempo)
24 dic - salivacion tal como cuando se te hace agua la boca y auncon dolores leves en los ovarios; aqui decidi comprar una prueba casera teniendo en cuenta que es el dia 27 de mi ciclo y estoy a dos dias q llegue el periodo ; me he comprado dos tipos de pruebas a escondidas de mi esposo me he realizado la primera y salio la segunda rayita muuuuyyyy tenue que pense que era mi imaginacion asi q le tome una foto con el celular para revisar jajaja bueno senti mucha alegria y entusiasmo pero no me convenci del todoasi que espere hasta hoy 25 para hacerme una segunda prueba con la primera chichi y ooohhhh ahi esta mas acentuada la segunda rayita temblaba de felicidad y de mil sentimientos mas pero con todo eso quise hacerme una tercera prueba asi que compre la clearblue ( 1 dia antes de mi periodo) que decia que debia esperar 2 minutos para ver el resultado pero ese maravilloso ( ) aparecio al instante ... Hoy desde las 4 am he necesitado hacer mas chichi que de costumbre ... Estoy super Feliz porque Dios me ha regalado mi anhelado de navidad ... Espero que estos datos les pueda ayudar ... Mañana mere alizare la prueba en sangre asi que les estare contando...

Ver también

A
an0N_599453599z
26/12/13 a las 6:11

Enhorabuena!
Qué buen regalo de Navidad!!. Yo estoy en una situación parecida, pero con la pequeña diferencia de que todavía no se si estoy o no (jajaja). No tengo todos tus síntomas, ya que ni naúseas ni asco a olores, y sí me noto cansada, aunque eso es algo habitual en mí..., sin embargo, me cuesta mucho dormir, cuando nunca me pasa (soy de las que tarda 5 minutos en caer), pero supongo que serán los nervios y las mil vueltas que me da la cabeza...
Espero que te vaya todo muy bien, y que en pocos días esté como tú hoy.
Enhorabuena de nuevo!

S
saada_7097293
27/12/13 a las :19
En respuesta a an0N_599453599z

Enhorabuena!
Qué buen regalo de Navidad!!. Yo estoy en una situación parecida, pero con la pequeña diferencia de que todavía no se si estoy o no (jajaja). No tengo todos tus síntomas, ya que ni naúseas ni asco a olores, y sí me noto cansada, aunque eso es algo habitual en mí..., sin embargo, me cuesta mucho dormir, cuando nunca me pasa (soy de las que tarda 5 minutos en caer), pero supongo que serán los nervios y las mil vueltas que me da la cabeza...
Espero que te vaya todo muy bien, y que en pocos días esté como tú hoy.
Enhorabuena de nuevo!

Hola macran
Hola cuenta mas en cuanto a tiempos desde tu ultima ovulacion... Si te das cuenta nosotras podemos notar cuando algo no es normal ... Yo de alguna manera me sentia embarazada hasta que por fin pude corroborarlo ... Que otras sensaciones has tenido?

A
an0N_599453599z
27/12/13 a las 3:38
En respuesta a saada_7097293

Hola macran
Hola cuenta mas en cuanto a tiempos desde tu ultima ovulacion... Si te das cuenta nosotras podemos notar cuando algo no es normal ... Yo de alguna manera me sentia embarazada hasta que por fin pude corroborarlo ... Que otras sensaciones has tenido?

Hola!
Hola Julia!, cómo lo llevas?
Te cuento mis sensaciones, aunque también pienso si será sugestión, porque sólo ha habido 1 intento, pero me noto MUY rara...
Siento hinchazón de vientre y presión con pinchazos, parecidas a la regla u ovulación, pero algo diferente y es continuo. Tengo el pecho súpersensible y bastante hinchado. Hace unos días estuve con altibajos, de repente lloraba, de repente se me pasaba, pero puede ser por la ansiedad y nervios. Me noto cansada, pero eso es habitual en mi, aunque, a la vez, me cuesta mucho dormir. Hoy sentí algún mareíllo y el estómago algo revuelto, pero por momentos, aunque a la vez tengo hambre, hoy mucha hambre, pero también llevo 2 días con las cervicales muy contracturadas y podría ser por eso...
Ayer me pasó algo muy raro, tuve relación con mi pareja y noté bastante presión en el vientre y al terminar, tuve un dolor insoportable durante unos minutos, después fue remitiendo poco a poco.
Tuve mi última regla el día 2 de Diciembre y el intento fué sobre el 16.
Por momentos pienso que es una locura pensar que pueda estar embarazada porque sólo ha sido un intento, pero me siento tan rara... que no puedo evitar que me ronde por la cabeza esa ínfima posibilidad.
Supongo que tendré que esperar un poco más para salir de dudas porque no creo que se pueda detectar tan pronto... pero me puede!

A
an0N_599453599z
29/12/13 a las 22:46
En respuesta a an0N_599453599z

Hola!
Hola Julia!, cómo lo llevas?
Te cuento mis sensaciones, aunque también pienso si será sugestión, porque sólo ha habido 1 intento, pero me noto MUY rara...
Siento hinchazón de vientre y presión con pinchazos, parecidas a la regla u ovulación, pero algo diferente y es continuo. Tengo el pecho súpersensible y bastante hinchado. Hace unos días estuve con altibajos, de repente lloraba, de repente se me pasaba, pero puede ser por la ansiedad y nervios. Me noto cansada, pero eso es habitual en mi, aunque, a la vez, me cuesta mucho dormir. Hoy sentí algún mareíllo y el estómago algo revuelto, pero por momentos, aunque a la vez tengo hambre, hoy mucha hambre, pero también llevo 2 días con las cervicales muy contracturadas y podría ser por eso...
Ayer me pasó algo muy raro, tuve relación con mi pareja y noté bastante presión en el vientre y al terminar, tuve un dolor insoportable durante unos minutos, después fue remitiendo poco a poco.
Tuve mi última regla el día 2 de Diciembre y el intento fué sobre el 16.
Por momentos pienso que es una locura pensar que pueda estar embarazada porque sólo ha sido un intento, pero me siento tan rara... que no puedo evitar que me ronde por la cabeza esa ínfima posibilidad.
Supongo que tendré que esperar un poco más para salir de dudas porque no creo que se pueda detectar tan pronto... pero me puede!

Implantación o menstruación?
Hola Julia!, Cómo lo llevas?
Hoy he comenzado a manchar, así que no se si es la implantación o la warry....Siento molestias en el vientre y todo eso, pero yo noto que es diferente...., tanto el sangrado como las molestias.
Voy a tomarme la temperatura porque ayer comencé a notar como si estuviera empezando un buen catarro y hoy me noto peor. Puede que se me juntara todo y por eso lo note todo diferente y al final se quede en nada, pero....
Mañana me compro un test y pido cita con la matrona!! No aguanto más, quiero saberlo ya!!!!. Jajajaja.

S
saada_7097293
30/12/13 a las :09
En respuesta a an0N_599453599z

Implantación o menstruación?
Hola Julia!, Cómo lo llevas?
Hoy he comenzado a manchar, así que no se si es la implantación o la warry....Siento molestias en el vientre y todo eso, pero yo noto que es diferente...., tanto el sangrado como las molestias.
Voy a tomarme la temperatura porque ayer comencé a notar como si estuviera empezando un buen catarro y hoy me noto peor. Puede que se me juntara todo y por eso lo note todo diferente y al final se quede en nada, pero....
Mañana me compro un test y pido cita con la matrona!! No aguanto más, quiero saberlo ya!!!!. Jajajaja.

Hazte la prueba
Holaaaa has sido muy paciente jaja y has espersdo bastante tiempo ... Hazte la prueba ya que todavia faltan dias para que te llegue la warry y estas manchando... Eso puede ser implantacion! Ademas que yo tambien siento calenturas como de fiebre baja pero es debido al aunento de temperatura porel embarazo yocreo que estas positivisimaaaa espero tengas mucha suerte mañana con la prueba y la bendicion de Dios haya llegado tambien a tu vida... Me estas contando que emocion que estes

Un abrazo!

A
an0N_599453599z
30/12/13 a las 13:45
En respuesta a saada_7097293

Hazte la prueba
Holaaaa has sido muy paciente jaja y has espersdo bastante tiempo ... Hazte la prueba ya que todavia faltan dias para que te llegue la warry y estas manchando... Eso puede ser implantacion! Ademas que yo tambien siento calenturas como de fiebre baja pero es debido al aunento de temperatura porel embarazo yocreo que estas positivisimaaaa espero tengas mucha suerte mañana con la prueba y la bendicion de Dios haya llegado tambien a tu vida... Me estas contando que emocion que estes

Un abrazo!

Va a ser que no....
Hola,
Ayer por la noche sangré bastante más que por la tarde y hoy ya tenía un par de coágulos cuando me levanté, así que no creo que la implantación sea tan potente.... no sé si hacerme la prueba de todas formas o ya ni molestarme... Otro mes será, hubiese sido demasiada puntería, pero mi cuerpo me engañó vilmente...jejejeje.

A
anahi_9683602
6/1/14 a las 21:04

Flujo blanco sin olor
Hola queria preguntarte como fue lo del flujo , ya que yo voy doce dias con ese flujo blanco liquido pero sin olor ni molestias. Podre estar embarazada ??? El flujo empezó cinco dias despues de mi dia fértil con clara

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir