Foro / Maternidad

Síntomas extraños y me tiene que venir hoy preocupa

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 13:44
Y
yailen_8432640
20/9/17 a las 11:16

Tengo la duda si estare embarazada o son síntomas de la menstruación 
eh tenido muchos dolores como punzadas o cólicos , tambien me duele mucho los pechos y me dan punzadas fuertes y ultimamente duermo mucho pero en la , añana me da insomnio y en la tarde duermo mucho exagerada mente y me dan muchas ganas de ir al baño y al principio tenia diarrea pero ahora no estoy precupada ayudaaaa .

Ver también

R
rahaf_776487
20/9/17 a las 11:27
En respuesta a yailen_8432640

Tengo la duda si estare embarazada o son síntomas de la menstruación 
eh tenido muchos dolores como punzadas o cólicos , tambien me duele mucho los pechos y me dan punzadas fuertes y ultimamente duermo mucho pero en la , añana me da insomnio y en la tarde duermo mucho exagerada mente y me dan muchas ganas de ir al baño y al principio tenia diarrea pero ahora no estoy precupada ayudaaaa .

Espera a tener unos días de falta y haz un test de embarazo. Los sintomas se pueden condundir con los de la regla por lo que eso no quiere decir nada. Yo esperaría un par de días o tres y si no te ha bajado me haría un test. A mi tres días después de la falta me marco bastante bien el positivo.

Y
yailen_8432640
20/9/17 a las 11:44
En respuesta a rahaf_776487

Espera a tener unos días de falta y haz un test de embarazo. Los sintomas se pueden condundir con los de la regla por lo que eso no quiere decir nada. Yo esperaría un par de días o tres y si no te ha bajado me haría un test. A mi tres días después de la falta me marco bastante bien el positivo.

Yo me iba esperar 5 dias ya que soy un poco irregular 

R
rahaf_776487
20/9/17 a las 12:03
En respuesta a yailen_8432640

Yo me iba esperar 5 dias ya que soy un poco irregular 

Si ere irregular, mejor esperarte 5 sí. Yo es que soy muy regular, yo me lo hice tres días después de la falta y mira que bien se me marco.

Suerte y ya nos contaras! 

Y
yailen_8432640
20/9/17 a las 13:42
En respuesta a rahaf_776487

Si ere irregular, mejor esperarte 5 sí. Yo es que soy muy regular, yo me lo hice tres días después de la falta y mira que bien se me marco.

Suerte y ya nos contaras! 

Felicidades por tus 2 rayitas y si me tocara esperar

R
rahaf_776487
20/9/17 a las 13:44
En respuesta a yailen_8432640

Felicidades por tus 2 rayitas y si me tocara esperar

Muchisimas gracias!!! ya nos contaras dentro de unos días a ver lo que te sale a ti.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest