Gracias!!
Gracias por contestar. Me faltó añadir que casi todos los dias tengo dolor de cabeza me va y me viene...y un dia notaba como unos pinchazos en los huesos de las caderas y se me extendia hasta los costados...además llevo tres dias que de las 10 y media de la noche no paso!! me quedo frita, cuando normalmente me acuesto sobre las doce. Eso si, me tengo que levantar de madrugada para ir a orinar..y uff...parece que no se acaba nunca!!!
No se si estaré o no, dejé las pastillas anticonceptivas en diciembre, y nos decidimos en febrero, no recordaba cuando me vino la regla en enero (al ser el primer mes sin tomarme las pastillas..) y en febrero me pasó lo mismo que ahora pero luego finalmente me bajó la regla. Pasé dos semanas como ahora, de perros...mi pareja tiene la manía que me quedé a la primera y que lo perdí porque por una serie de circunstancias estube más nerviosa de normal...y tube mucho tragín de agacharme y coger pesos..yo pensaba que a lo mejor era yo que me autosugestioné...pero en cambio el mes pasado no tube ningún síntoma de nada...así que lo que me pasó en febrero creo que no fue de "coco"...no lo sé!!! estoy hecha un lío! jajaja. Yo intento no pensar, y sigo mi vida normal, como siempre, pero los síntomas estan ahi!! y en el trabajo mi compañera me dice que tanto orinar...que vaya al médico a ver si tengo algo de riñón!!!
jajajaja. La verdad es que nunca he tenido estos síntomas, por eso no estoy segura, tendré que esperar unos días más, queda poco.
Enhorabuena por tu embarazo, y de nuevo gracias!! AH!! se me olvidaba! yo los pechos nada de nada!! Desde que dejé las pastillas que llevo estos tres meses que no se me hinchan ni me duelen!! y toda la vida lo han hecho...por lo que también me pasa por la cabeza que a lo mejor estoy haciendo un cambio hormonal...o que un ovario no me funciona bien, y como cada mes funciona uno distinto... no te agobio más!!! saludos