Foro / Maternidad

Sensaciones de regla... y síntomas extraños

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 17:37
O
osiris_8768264
22/6/10 a las 14:34


Hola! Os explico mi caso, hace tiempo que me tomaba las pastillas anticonceptivas, pero como no me iban bien poruqe tenia pérdidas de sangre, al final me cansé y las dejé. La cosa es que 2 meses después de dejarlas, llevo 6 meses que tengo los ciclos menstruales muy regulares (cosa que antes podía tener un retraso de 1 semana), pero hace 4-5 meses que tengo muchos mareos, pinchazos de útero y calambres útero-ovarios y me siento muy rara ya que también me noto los días en los que ovulo (anteriormente a las pastillas nunca me había pasado, solo he notado el dolor unos dias antes de bajarme), tengo muchos dolores a partir del dia 12 del ciclo hasta que me tiene que bajar la regla.
La cosa es que me ha bajado la regla el día 14 de este mes y se me ha terminado hoy (8 días de regla y manchas, lo normal en mi es de 5-6 dias). Pero antes de venirme la regla he notado igualmente dolores en la ovulación y he tenido mareos, pero lo extraño de todo es que desde el día 19 del ciclo se me pusieron los pechos enormes y muy sensibles y dolorosos (sobretodo pezones) (yo siempre he tenido dolores de pechos, pero nunca como esta vez que se me pusieron los pezones muy hinchados) y tenía un poco de nauseas. En estos días de regla he seguido teniendo estas nauseas (todo lo que entraba por la boca después me sentaba mal y tenía ganas de vomitar, tanto fruta como ensaladas como yogures,...) y ahora que ya no tengo la regla tengo mucho dolor de cabeza, sigo con nauseas y encima me noto dolor de ovarios y útero como si me tubiese que volver a bajar la regla y con pequeños calambres de ovarios-útero.
Algo muy raro.

Alguien que haya vivido algo similar o alguien me podría ayudar para saber que es lo que podría ser, o incluso si es normal o no?

Necesito que me ayudéis, porque me empiezo a preocupar. Tengo hora con el ginecologo de aquí a un mes.

Muchas gracias!!!

Ver también

N
norma_6099893
22/6/10 a las 17:20

Sensaciones raras
hola
Solo puedo decirte que yo deje la píldora hace 6meses y desde entonces estoy teniendo síntomas parecidos.Antes de la regla, por lo menos 2 semanas mis pechos crecen y duelen mogollón. Y también tengo dolores antes de que me baje nada.
Yo supongo que esto pasa porque el cuerpo se está acostumbrando a no recibir hormonas como antes.
Aunque a mi 6 meses ya me parecen una eternidad.
Tambien tengo los ciclos muy puntuales y mancho mas dias.
No tengo vómitos como tu.
Sé que no he sido de mucha ayuda pero me pasan cosas que antes no me pasaban y ha sido desde que deje la pildora.
Yo todavía no iré al ginecologo porque me dijo que si en un año no me quedaba embarazada que fuese.
Si tu ginecologo te aclara algo, por favor, hazmelo saber..
Gracias y ojala se te pase.

O
osiris_8768264
22/6/10 a las 17:37
En respuesta a norma_6099893

Sensaciones raras
hola
Solo puedo decirte que yo deje la píldora hace 6meses y desde entonces estoy teniendo síntomas parecidos.Antes de la regla, por lo menos 2 semanas mis pechos crecen y duelen mogollón. Y también tengo dolores antes de que me baje nada.
Yo supongo que esto pasa porque el cuerpo se está acostumbrando a no recibir hormonas como antes.
Aunque a mi 6 meses ya me parecen una eternidad.
Tambien tengo los ciclos muy puntuales y mancho mas dias.
No tengo vómitos como tu.
Sé que no he sido de mucha ayuda pero me pasan cosas que antes no me pasaban y ha sido desde que deje la pildora.
Yo todavía no iré al ginecologo porque me dijo que si en un año no me quedaba embarazada que fuese.
Si tu ginecologo te aclara algo, por favor, hazmelo saber..
Gracias y ojala se te pase.

Gracias
Muchas gracias, por lo menos sé que no solo me pasa a mí, es que realmente he mejorado totalmente en la puntualidad de las reglas, pero si para eso voy a tener que estar con estos síntomas toda mi vida, preferiría volver a como estaba antes, con retrasos de una semana como mucho y con ningun tipo de molestia ni malestares como tengo ahora a partir del día 11-12 del ciclo!!!

Muchas gracias de todas formas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir