Foro / Maternidad

Sintomas

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 9:52
R
rufina_8657235
6/3/19 a las 23:38

Buenas quería comentar lo que me ocurre estoy en busca d mi tercer bebé y tuve relaciones en mi periodo fértil después d seis días empiezo a notar dolores de ovulacion o como si estaría con la regla llevo ya tres días asi estoy inflamada y nose... puede ser que este ovulando más tarde? Espero mi regla para el. Día 12 y jamás seme adelanta más fácil suelo tener algún retraso espero alguna respuesta gracias

Ver también

R
rufina_8657235
7/3/19 a las 8:30
En respuesta a rufina_8657235

Buenas quería comentar lo que me ocurre estoy en busca d mi tercer bebé y tuve relaciones en mi periodo fértil después d seis días empiezo a notar dolores de ovulacion o como si estaría con la regla llevo ya tres días asi estoy inflamada y nose... puede ser que este ovulando más tarde? Espero mi regla para el. Día 12 y jamás seme adelanta más fácil suelo tener algún retraso espero alguna respuesta gracias

Alguien me puede decir si Le a pasado algo parecido?? 

F
fauzia_13067625
7/3/19 a las 8:51

Abrir mil post no hará que te respondan antes. Puede ser que hayas ovulado más tarde este mes ... 

R
rufina_8657235
7/3/19 a las 9:52
En respuesta a fauzia_13067625

Abrir mil post no hará que te respondan antes. Puede ser que hayas ovulado más tarde este mes ... 

Perdona no se utilizar este foro y ami solo me aparece que e publicado un post

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir