Foro / Maternidad

Síntomas normales después de un aborto

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 20:56
C
cairo_9899358
17/9/18 a las 23:50

Hola a todas! Hace tres semanas me tuvieron que practicar un aborto con pastillas porque mi embrión no tenía latido. Estuve sangrando como una regla abundante durante una semana. Ahora llevo diez días con pinchazos, de vez en cuando, en el útero y manchando como los últimos días de la regla. También me duelen muchísimo los pechos, más incluso que cuando estaba embarazada. Me gustaría saber vuestra experiencia porque no sé cuándo debo preocuparme ni cuánto tiempo durarán estos síntomas. Tengo ganas de que todo se vuelva a regular y tener los ciclos normales. Gracias y saludos!

Ver también

D
donata_2978486
18/9/18 a las :14
En respuesta a cairo_9899358

Hola a todas! Hace tres semanas me tuvieron que practicar un aborto con pastillas porque mi embrión no tenía latido. Estuve sangrando como una regla abundante durante una semana. Ahora llevo diez días con pinchazos, de vez en cuando, en el útero y manchando como los últimos días de la regla. También me duelen muchísimo los pechos, más incluso que cuando estaba embarazada. Me gustaría saber vuestra experiencia porque no sé cuándo debo preocuparme ni cuánto tiempo durarán estos síntomas. Tengo ganas de que todo se vuelva a regular y tener los ciclos normales. Gracias y saludos!

Hola!! Siento lo de tu aborto, has ido a la revisión correspondiente a la semana siguiente para ver qué todo sé expulsó correctamente?? Creo que lo normal es tener molestias un par de días pero 3 semanas me.parece mucho.

Tienes fiebre? 

Si te notas rara acercate al.hospiital.

Un saludo

C
cairo_9899358
18/9/18 a las 12:44

Si, fui a la revisión y me dijeron que estaba todo bien. Empecé a manchar unos días después de la revisión. Fiebre no tengo y no noto nada raro, es sólo que de vez en cuando me dan pinchazos, que no paro de manchar y el dolor de pechos. No sé qué hacer 🤔🤔🤔

D
donata_2978486
18/9/18 a las 12:52
En respuesta a cairo_9899358

Si, fui a la revisión y me dijeron que estaba todo bien. Empecé a manchar unos días después de la revisión. Fiebre no tengo y no noto nada raro, es sólo que de vez en cuando me dan pinchazos, que no paro de manchar y el dolor de pechos. No sé qué hacer 🤔🤔🤔

Si te notas rara pásate por urgencias y que te eche un vistazo y así te quedas más tranquila. 
Supongo que sera normal pero mejor ser precavida.

Saludos

D
dreamdeliver
18/9/18 a las 13:02
En respuesta a cairo_9899358

Si, fui a la revisión y me dijeron que estaba todo bien. Empecé a manchar unos días después de la revisión. Fiebre no tengo y no noto nada raro, es sólo que de vez en cuando me dan pinchazos, que no paro de manchar y el dolor de pechos. No sé qué hacer 🤔🤔🤔

Si te sirve, yo estuve sangrando con más o menos abundancia durante 15 días, y a los 28 me llegó la menstruación. 
Durante los 15 días de sangrado me hicieron un par de revisiones y estaba todo bien. Así que si notas algo extraño o no te convence lo de los sangrados porque van a más, acércate de nuevo, más vale prevenir. 

C
cairo_9899358
18/9/18 a las 13:18

Vale, muchas gracias chicas! Voy a esperar unos días a ver qué pasa y si no iré al médico. 

C
cairo_9899358
19/9/18 a las 12:21

Hola de nuevo. Hoy he empezado a manchar bastante más y creo que podría ser la regla. Pero parece muy pronto. Hace 23 días del aborto y además no me duele no nada. Cómo fue vuestra primera menstruación? Gracias

C
chen_1011074
19/9/18 a las 12:37

Te puedo asegurar que los pinchazos pueden durar meses. Yo el año pasado pasé por 2 abortos espontáneos (uno en agosto y otro en diciembre) y entre uno y otro siempre tuve molestias (pinchacitos) y después del segundo hasta casi abril no dejé de notarlos. Si vas a las revisiones y te dicen que está todo bien, no te preocupes. Por ahí abajo las cosas tardan en volver a su sitio. Al menos eso fue lo que yo experimenté.
Por cierto del primero, que me hicieron legrado, estuve sangrando 20 días. Del segundo, que lo expulsé natural, sin pastillas ni nada, estuve como unos 10 días. Cada cuerpo es un mundo.

J
janos_2981477
19/9/18 a las 13:20
En respuesta a cairo_9899358

Hola a todas! Hace tres semanas me tuvieron que practicar un aborto con pastillas porque mi embrión no tenía latido. Estuve sangrando como una regla abundante durante una semana. Ahora llevo diez días con pinchazos, de vez en cuando, en el útero y manchando como los últimos días de la regla. También me duelen muchísimo los pechos, más incluso que cuando estaba embarazada. Me gustaría saber vuestra experiencia porque no sé cuándo debo preocuparme ni cuánto tiempo durarán estos síntomas. Tengo ganas de que todo se vuelva a regular y tener los ciclos normales. Gracias y saludos!

En mi caso hace un año tb fue con pastillas y manche durante una semana y algun dolor, pero eso una semana mas o menos. Tb me comentaron que despues de un aborto el cuerpo tiene digamos que volver a colocarse, igual es eso. Animo y siento lo de tu bebe😘

C
cairo_9899358
19/9/18 a las 20:56

Muchas gracias por vuestros comentarios. Siento mucho que hayáis pasado por esto también, en fin, qué os voy a decir que no sepáis. La verdad es que estoy un poco rallada con esto de manchar tantos días, ya van 23. Y además los médicos no me dijeron nada de lo que me podía pasar. No sé si a vosotras os pasó pero a mí no me han dado nada de información desde el mismo momento en que me dieron la mala noticia. Ha sido un proceso muy opaco. Y claro, para ir al ginecólogo tendría que ir primero a mi médico de cabecera y esperar a que me diesen cita. Así que estoy hecha un lío. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram