Foro / Maternidad

Sintomas??? O imaginacion??

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 16:26
E
eli_8494423
7/2/17 a las 23:53

Hola!! Tengo una duda y bastante incertidumbre. Todavia no se si estoy embarazada, me toca la regla en dos dias, si lo edtuviera, estaria ahora mismo de poco mas de una semana. No se si son los nervios, o las ganas de quedarme, pero llevo 3 dias con un sensacion rara, q no se describir. Con dolores de regla, que se que pueden ser del embarazo  o de la regla, y llevo desde ayer con flato ( que nunca me da con la regla) . Nauseas matutinas no tengo, supongo que seria demasiado pronto, pero sobre todo al medio dia, tengo una sensacion rara al comer...Ya digo, yo creo q me estoy poniendo demSiado nerviosa ....pero alguna empezó asi?? Gracias!!!

Ver también

R
rbiha_5837704
8/2/17 a las 1:16

Yo sentía síntomas y creía que era sugestión mía pero no!!! embarazada bingoooo jaja. yo me veía los pezónes mas oscuros y sentía como burbujas en el útero muy raro!

E
eli_8494423
8/2/17 a las 16:06

Gracias !! Hoy no he aguantado y me he hecho un test, ha dado negativo, me toca l regla en dos dias. Cuando es fiable hacerse l prueba? Es demasiado.pronto verdad?

Y
yash_7887351
8/2/17 a las 16:11

Yo tuve un aborto natural a los pocos días del positivo.. la prueba me la hice el mismo día de la falta, porque otras veces me la había hecho antes y como el resultado siempre fue negativo, me propuse no volver a hacérmela hasta al menos el mismo día de la regla.

Porque aunque nos de negativo, siempre tenemos una pequeña esperanza!!

Mis síntomas fueron mucho dolor de pechos, imsomnio y sudadas nocturnas..

Ahora que lo pienso no se si era por los nervios o realmente eran síntomas, pero ahí estaban.
Los nervios y darle vueltas a la cabeza muchas veces nos hacen ver síntomas donde no los hay..

Ahora estamos a la búsqueda de nuevo, a ver si hay suerte!

M
mateu_9440650
8/2/17 a las 16:12

Sí es demasiado pronto, y más si como dices tuviste la relación hace una semana... al menos tienes que esperar la falta...

E
eli_8494423
8/2/17 a las 16:26
En respuesta a yash_7887351

Yo tuve un aborto natural a los pocos días del positivo.. la prueba me la hice el mismo día de la falta, porque otras veces me la había hecho antes y como el resultado siempre fue negativo, me propuse no volver a hacérmela hasta al menos el mismo día de la regla.

Porque aunque nos de negativo, siempre tenemos una pequeña esperanza!!

Mis síntomas fueron mucho dolor de pechos, imsomnio y sudadas nocturnas..

Ahora que lo pienso no se si era por los nervios o realmente eran síntomas, pero ahí estaban.
Los nervios y darle vueltas a la cabeza muchas veces nos hacen ver síntomas donde no los hay..

Ahora estamos a la búsqueda de nuevo, a ver si hay suerte!

Tengo esos mismos sintomas..pero esperare a la regla...suerte!!!

A
an0N_627346899z
8/2/17 a las :25
En respuesta a eli_8494423

Hola!! Tengo una duda y bastante incertidumbre. Todavia no se si estoy embarazada, me toca la regla en dos dias, si lo edtuviera, estaria ahora mismo de poco mas de una semana. No se si son los nervios, o las ganas de quedarme, pero llevo 3 dias con un sensacion rara, q no se describir. Con dolores de regla, que se que pueden ser del embarazo  o de la regla, y llevo desde ayer con flato ( que nunca me da con la regla) . Nauseas matutinas no tengo, supongo que seria demasiado pronto, pero sobre todo al medio dia, tengo una sensacion rara al comer...Ya digo, yo creo q me estoy poniendo demSiado nerviosa ....pero alguna empezó asi?? Gracias!!!

Hola
eso puede ser psicologico... del miedo o emocion por poder estar embarazada.. o bien puede q sean sintomas premenstruales. has tenido relaciones sin proteccion?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir