Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo ? o mi imaginacion esta jugando conmigo? podeis ayudarme?

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 12:06
A
an0N_745362299z
24/3/10 a las 19:08

hola a todas¡¡¡

ya llevo entrando y participando en el foro desde hace tiempo, llevo 7 meses buscando y todos los meses me llega la , pero este mes me siento muy estraña ( aunque ya e tenido sintomas de todos los colores y nunca era mi buscado embarazo)
es k me siento muy mal me duelen los pezones como si me incaran una agujita son pinchasitos en ocasiones mas fuertes y en otras mas suaves, los ovarios tambien me duelen pero es un dolor leve no es muy fuerte y las piernas las siento como si tuviese dos bloques de hormigon en ellas muy pesadas y me duelen, la cabeza tambien me duele y tengo sensacion de mareos y nauseas aunke no llego a vomitar y el estomago tambien lo tengo revuelto me siento como si tuviese acidez,

la verdad es k ya no se k pensar tengo tantas ganas de ser mama k puede k mi imaginacion me la este jugando otra vez de nuevo, podeis ayudrame alguien k me aconseje por favor

un salu

Ver también

L
laura_6205473
25/3/10 a las 10:05

Ya somos dos!!
Hola, a mi me está pasando algo muy parecido. Aun no he tenido retraso ni nada pero me noto muy rara, con una pequeña presion en la tripa y con el cuerpo muy revuelto. Lo que más me preocupa es que lo que noto es real, y si luego me baja la regla, qué se supone que son estas cosas que me pasan??. Yo no quiero hacerme muchas ilusiones pero es inevitable pensar que quizá esta vez sea la buena!. tendremos que esperar a ese deseado retraso... Muchas suerte y ya nos contarás!!

P
pili_7284981
25/3/10 a las 10:31

Hola!!!!
yo tambien estoy igual que vosotras pero no me duele el pecho continuamente solo me da pinchazos,pero tengo super hinchado como nunca y esta mañana me duele mucho el lado izquiero como si fueran gases, y los ovarios me han dolido toda la semana a ratos pero desde anoche no me duelen, yo no la espero para el 27 (sabado), pero este mes estoy muy rara, espero que tampoco me la este jugando a mi, esta mañana me hice un test porque e leido en varis chicas que se lo han hecho unos dias antes de su y le ha salido la rayita menos marcada, pero a mi me salido el negativo pero estoy en duda, porque a tardado mucho en salir y a salido muy flojita, pienso que no me lo habre hecho muy bien,
bueno, muchisima suerte chicas y hos deseos vuestro positivo.
un saludo

A
an0N_745362299z
25/3/10 a las 12:06

Esperemos k sea postivo para todas
hola chicas ¡¡ esperemos k este mes si k cantemos el positivo jjaja ya nos toca.

la verdad k esta mañana me e levantado algo mareailla y con un dolo mas fuerte k lo normal en el ovario izquierdo que me coge toda la pierna y como una sensacion de ansiedad, pero es k acabo de salir de is dias fertiles ay no se k pensar estoy echa un lio,.

espero k me conteis k tal haber si es positivo o k

suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir